The Big Bang Theory

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Quiero recomendar encarecidamente esta serie, ya que posee potencial suficiente para llenar el vacío que Friends dejó a más de uno.


El planteamiento es sencillo, un grupo de físicos Frikis que viven juntos y comparten aficiones, y a 2 de ellos se les muda una bomboncito rubia que cambia (un poco) su modo de vida.

Tengo que decir que al principio la empecé con desgana, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en imprescindible y cada semana estoy esperando que estrenen lo nuevo en USA para verlo al día siguiente. :D
Tiene puntos bastante buenos (de los que te hacen darle al pause un par de minutos) y los personajes acaban haciéndose familiares.

Sheldom


Es el personaje de la serie por excelencia, sin él simplemente sería una serie del montón. Físico superdotado y arrogante, pretende utilizar las lógicas matemáticas en todo lo que hace. Pese a todo, su escaso periodo en primaria (fue a la universidad con 13 años) le hace un sujeto muy insociable y nunca sabe detectar sarcasmos.

Leonard


Compañero de piso de Sheldom y protagonista argumental de la serie. Aunque no es tan listo como el anterior personaje, su frikismo es por lo menos igual. XD
Está enamorado de Penny, la chica rubia de al lado, y eso es lo que la serie utiliza para encauzar la mayoría de paranoyas que suceden.

Penny


La vecina de al lado. Es una chica con gustos convencionales, sin estudios universitarios que vive sola con 22 años y trata de buscarse la vida. Pese a no ser una superdotada, es bastante lista en los temas en los que la cuadrilla de frikis son unos completos ineptos. Se convierte como en una consejera, y sus piques con Sheldom son brutales XD

Wolowitz



Quizás el menos listo de ellos, aunque trabaja para proyectos de la Nasa. Es algo así como un ligón sin llegar a serlo. No le da vergüenza soltar burradas a las tías pero en el fondo sabe que todas lo rechazarán, aunque no por eso cesa en su empeño. Lo mejor son las peleas con su madre XD

Rajesh



El personaje menos importante de todos, es un hindú que odia la comida india. Sufre una patología que le impide hablar con mujeres, tan solo cuando bebe o se droga consigue entablar conversaciones con ellas, aunque de forma desastrosa.


En definitiva, os va a gustar porque tocan temas como videojuegos o el señor de los anillos de forma absurda y original. Aunque he de decir que no me empezó a gustar de verdad hasta que empecé a verla en versión original con subtítulos... Vosotros jugaréis por vuestra cuenta :D

Os dejo el episodio piloto:

http://www.cinetube.es/series/the big bang theory/temporada 1/spanish/the_big_bang_theory_1.html

No os perdáis la canción de la intro, es la caña XDXDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Yo he visto la primera temporada completa y es brutal. Con sheldom me descojono. En USA ya van por la segunda temporada ¿no? Es que tengo tantas series pendientes y tan poco tiempo....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me estoy descargando el capitulo 1. Espero que este bien la serie :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e visto los 4 primeros por internet hace unos dias y es muy buena la serie ( aunque para buena la Penny, la vecina xD ), esta muy bien y hace mucha gracia.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo la primera temporada al completo
y de la segunda temporada tengo hasta el capitulo 10
saben de alguna pagina para descargarme el resto?

en el canal TNT del digital plus la emiten de lunes a viernes sobre las 14:45
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Odio a Sheldom y a la vez me parto con el pero hay episodios que llega a ser tan pesado que le soltaba un par de kates...

Si alguien quiere que le de una buena pagina para bajarse la serie que me mande un privi, esa serie y muchas otras cosas..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No sabia de la existencia de este post!!
Yo empeze a ver la serie en el canal CBS, en Ingles Sub. Castellano, ara puffffff
Es de las mejores series de risa que he visto en mi vida
El mejor de la serie sin duda es Sheldon, en la segunda temporada se luce

SALU2

P.D.-La segunda temporada van por el episodio 22 en Ingles, y en Castellano por el 11
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Es una serie buenisima. Como decis, el mejor de todos es el Dr.Sheldon Cooper, xDDD. Aun me rio con su "Piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock", (incluso me he aprendido las normas, y quiero una camiseta sobre ello, jajaja). Estoy deseando ver su "algoritmo sobre la amistad", que creo que en España es dentro de un par de capitulos, y por lo visto tambien es un bombazo....xD.

Para el que le interese dejo el enlace al post que cree para dar a conocer el "Piedra papel tijeras lagarto Spock".

Post sobre Piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo empece a ver esta serie en diciembre y deje de verla en enero simplemente porque me faltaban capitulos de la 2ª temporada...

Es muy buena la serie sobretodo penny :babas: XDXD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo sólo he visto un par de minutos de un capítulo y la verdad es que me encantó...Me reí hasta por los codos..XDXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Empece a ver la serie cuando vi el post y estoy enganchadisimo, es bastante buena, no llega a la grandeza de "Como conoci a vuestra madre", al menos no a su mejor epoca (que al contrario que House no es la actual) pero esta muy bien. Un amigo vende camisetas como las de Sheldon, asi que ya le estoy encargando una de "Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock".
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno tios la serie ya ha acabado la 2nda Temporada, y se rumorea que a finales de Septiembre (como ya paso con la 2nda temporada) se empezara a emitir la 3era
No quiero decir nada ni "spoilear" nada pero, ami gusto el ultimo episodio me deja frioXDXD, ya o vereis!

SALU2
 
Superior