The Big Bang Theory

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, tengo que decir que me gusta mucho esta serie (de hecho abrí este post). Pero en mi opinión creo que se está estancando demasiado. Los personajes no evolucionan, un capítulo es una anécdota que no tiene trascendencia en la trama general. En dos años que llevan ya siguen siendo todos unos frikis, pudientes y frustrados sexuales.

No digo que no me guste la serie, porque no es cierto, solo digo que otras series míticas (como Friends ) si experimentaban cambios y sus personajes iban evolucionando, y aquí eso no pasa... lo que en ocasiones hace que parezca repetitivo.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Serie tremenda, como Penny..jeje! Me encanta, al dejé abandonada a mitad de la 1a temporada, porqué se me acabaron los capítulos, ahora la reemprenderé..!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La serie si que evoluciona, pero no mireis por lado de los "freaks", mirarla atraves de Penny.
Claro esta que la "gracia" de la serie es que son muy freaks, por lo tanto todo conlleva, a un estancamiento, pero la evolucion de Leonard (empieza a comprender las mujeres), Sheldon (ya capta ironia, sabe hacer bromas, y siente remordimientos) y Wolowitz y Raj, bueno estos son tema a parte (el pimero consigue novia, y el segundo triunfa como astronomo)
En la 2nda temporada, ya enfocan, mas o menos, como sera la tercera y los pasos que aran

SALU2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estoy debatiendo con un amigo sobre los nuevos episodios, ¿cómo creéis que han logrado el efecto ingravidez, pensáis que la CBS tiene el presupuesto suficiente como para alquilar un avión de esos que generan ingravidez en caída libre, o de lo contrario pensáis que se trata de otro tipo de recurso?.
Decir que aunque la caída libre sea por escasos segundos, si se administran bien puede quedar creíble, solo se le ve flotando en unas pocas ocasiones, el resto son primeros planos (hablo de Wolovich, claro).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JANFREY dijo:
Estoy debatiendo con un amigo sobre los nuevos episodios, ¿cómo creéis que han logrado el efecto ingravidez, pensáis que la CBS tiene el presupuesto suficiente como para alquilar un avión de esos que generan ingravidez en caída libre, o de lo contrario pensáis que se trata de otro tipo de recurso?.
Decir que aunque la caída libre sea por escasos segundos, si se administran bien puede quedar creíble, solo se le ve flotando en unas pocas ocasiones, el resto son primeros planos (hablo de Wolovich, claro).
presupuesto tiene, con big bang no escatiman gastos

pero yo creo que es un efecto, aunque cuando el ruso pasa por ahi flotando no se que decirte xDDD, bueno si, que es muy divertido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante..... lastima que ese avion lo usen para hacer escenas con tan poca gracia
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Hoy empieza la sexta temporada, precisamente en TNT van a estar pasando Big Bang desde las 15:45 hasta las 22:30
¿Quien se apunta al megamaratón? Yo me voy a comprar palomitas :)
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Biennnn!!! Por fin la nueva temporada!!! Que ganas de verla ya, por los spoilers que e leido va a ser divertidisima jajaja
Iremos comentandola por aqui!!
 
Superior