Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
No se si alguno de vosotros conoceis la serie de television "The Big Bang Theory", protagonizada por un grupo de cuatro amigos que, ademas de ser unos genios en fisica, son unos autenticos frikis. Si no la conoceis, os animo a que la veais. No tiene desperdicio.

Pues en un capitulo, Sheldon (el mas listo, pero tambien el mas rarito del grupo), desarrolla la teoria de que cuando dos personas que se conocen juegan al Piedra-papel-tijeras tradicional, ambos tienden a sacar la misma mano en el 80% de las veces.

Para evitar esto, el sugiere jugar a "Piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock", para asi reducir la posibilidad de repetir mano. Aqui os dejo el video.




Si no lo teneis claro, os dejo una camiseta con el esquema dibujado para que os sea mas facil entenderlo.



Os lo escribiré:

Piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock

- Tijeras cortan papel.
- Papel tapa piedra.
- Piedra aplasta lagarto.
- Lagarto envenena Spock.
- Spock rompe tijeras.
- Tijeras decapitan lagarto.
- Lagarto devora papel.
- Papel desautoriza Spock.
- Spock vaporiza piedra.
- Piedra aplasta tijeras.



¿Que? ¿Aun no lo pillais? Si el modo anterior os cuesta........no intenteis este otro, xD:






PD: Me he encargado una camiseta de "Piedra-papel-tijeras-lagarto-spock", xD.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Alaaaaaaaaa es la primeza vez que lo veo en español y... que asco de voces por dios xD en ingles esta muchisimo mejor.
Dr. Sheldon Cooper es el amo xD knock!knock!knock! Penny knock!knock!knock! Penny knock!knock!knock! Penny.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Hombre, las interpretaciones originales son en ingles, y es lo mejor porque ves todo el trabajo del actor, no solo los gestos. Pero yo creo que no esta tan mal el doblaje.

Lo que comenta Albertpunk, es genial. "toc toc toc" Leonard, "toc toc toc" Leonard, "toc toc toc" Leonard......jaajaja

Y si, es imposible aprenderse el ultimo. xD.
 
Superior