PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Reportajes: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Reportajes >
PlaystationEye
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Reportaje Tools Estilo
PlaystationEye
PlaystationEye
Publicado por Varrelo
12-Dec-2007
Page 1

Análisis PsEye

Ficha:

Nombre: PlaystationEye
Fecha de salida: Noviembre 2007
Tipo: Perferico (webcam)
Fabricante: SCEE
Precio: 40€

Al igual que hizo Sony con su predecesora PlayStation 2 y con la consola portátil PSP, la empresa nipona vuelve a lanzar una cámara esta vez para su consola de nextgen.

El nuevo periférico se llama PlaystationEye, rompiendo así los lazos que le unían con la cámara de Ps2, conocida como Eyetoy.

Esta nueva cámara se presenta con un impresionante futuro, tanto por su avanzada tecnología, como por los juegos que podrán hacer uso de ella, ya sean de exclusivo uso junto a la cámara como "Eye of Judgement" o como complemento de edición como por ejemplo, "Pes2008", que permite capturar caras e implementarlas en un jugador ya sea creado o editado. Y no solo la podremos usar en juegos, también la podremos emplear como webcam, para nuestras comunicaciones de Chat, mediante PlayStation Network o como micrófono para comunicarnos en el juego online.

Índice

Reportaje Tools

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By wesker on 24-Dec-2007

La verdad que sale a cuentra comprarte el eye of judjement ese, k la camara separada, pk te sale cara T.T
y encima mola xDD E jugado al de cartas y la verdad, cuando llevas horas... uff, X.X
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By villatronix on 25-Dec-2007

hola me gustaria saber todas sus posibilidades lo mismo se podrian ir poniendo las que se sepan
Citar y responder
By Varrelo on 26-Dec-2007

Pues por ahora lo que se puede hacer esta puesto en el analisis.....

Se puede usar como camara de videos-fotos (como no....)
Como webcam, microfono........ y en juegos tanto exclusivos (eye of judgemente y otros de la Store como para editar en el pes2008...

Saludos
Citar y responder
By Teje on 26-Dec-2007

La venden ya aparte???
Citar y responder
By Varrelo on 26-Dec-2007

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
La venden ya aparte???

Desde hace mas de un mes
Citar y responder
By robmolecula on 26-Dec-2007

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
La venden ya aparte???
SI..
CUESTA UNOS 40 EUROS.. EN GAME por ejemplo
Citar y responder
By Teje on 26-Dec-2007

Quote:
Originalmente publicado por Varrelo Ver post
Desde hace mas de un mes
De buen rollo!!, me la pillare fijo, thanks!!
Citar y responder
By robustiano on 27-Dec-2007

Yo tengo una play3 japonesa. Alguien sabe si la puedo comprar y funcionará o tiene alguna limitación de región????
Citar y responder
By Varrelo on 27-Dec-2007

Quote:
Originalmente publicado por robustiano Ver post
Yo tengo una play3 japonesa. Alguien sabe si la puedo comprar y funcionará o tiene alguna limitación de región????
No, los perifericos no dan ningun problema de compatibilidad.

El caso mas claro lo puedes ver en los dualshock 3 importados
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Reportajes

Reportaje Tools
Estilo

Reglas del foro