PlaystationEye

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
hola ayer compre la ps eye por 38,99 en saturn,me puse a crear un jugador en el pes pero mi cara en el muñeco solo se ve un redondel en medio de su cabeza,no veo yo que quede la cara bien completada,si la estiro mas me salgo,como lo haceis vosotros?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
eye toy

#20 By gaaraprim on Hace 10 horas
pero me la puedo meter en el ordenador y usarla alli tambien? porque quiero un webcam para el pc y claro ya que estoy mato dos pajaros de un tiro
saludos.

Hola, en el foro "perifericos" he encontrado un tutorial de como hecer que la eye la puedas utilizar como webcam.

Aunque la foto que sale es de la eye de la ps2. Investiga un poco sobre el tema y si no te importa luego nos comentas tu conclusión del tema.

un saludo,
(º\=/º) mi, mic
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
vas a editar,ya sea jugador o equipacion,le das a donde veas simbolo de la camara,pulsas escanear y ya te sale la ventana donde disparas la foto y la editas,la ropa ok pero las caras no me convencen,a ver si alguien sabe para que queden bien en 3D.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola mi pregunta es:

-es un Eye toy para ps3, vamos con esto kiero decir que si se pueden jugar a futuros juegos como los de wii o el antiguo eye toy....xk si solo es una simple webcam no es rentable.

GRACIAS ;)
Es la eyetoy de Ps3, ya han salido 4 o 5 juegos especificos para la camara
--- [ Añadido ] -----
¡Hola a todos!

Yo estoy interesado en comprármela pero tengo una duda: ¿Si estoy lejos de la cámara se oirá bajo lo que diga?

¡Espero que me respondais! ¡Un saludo!
Si que se te escuchara..... siempre y cuando hables normal, no te pongas a susurrarle xDxDxDxD
--- [ Añadido ] -----
pero me la puedo meter en el ordenador y usarla alli tambien? porque quiero un webcam para el pc y claro ya que estoy mato dos pajaros de un tiro
saludos
Aun no hay drivers para usarla en el PC, pero tranquilo que saldran al igual que paso con la eyetoy de ps3 y con el sixasis
--- [ Añadido ] -----
hola ayer compre la ps eye por 38,99 en saturn,me puse a crear un jugador en el pes pero mi cara en el muñeco solo se ve un redondel en medio de su cabeza,no veo yo que quede la cara bien completada,si la estiro mas me salgo,como lo haceis vosotros?

La verdad es que el editor de pes2008 es muy mejorable, es muy dificil crear bien la cara con la foto..........
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
io eske tengo el The eye of judgment,me lo kompre mas bien por la Eye,se ve de kojones y encima va cn micro weeee
--- [ Añadido ] -----
Mmm sinceramente el T.E.O.J esta muy bien,es divertido y bastante "revolucionario" y viene Con la PlayStation EYE asique recomiendo el The Eye Of Judgment si os vais a comprar un juego y estais dudosos -->::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::<--:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
tiene algo q ver con lo q sony presento d un juego d cartas el q se podia interactuar con cartas verdaderas y con las d la pantalla?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tiene algo q ver con lo q sony presento d un juego d cartas el q se podia interactuar con cartas verdaderas y con las d la pantalla?

Si, es la camara que viene con el juego, pero que ahora tambien ha salido a al venta por separado.
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
esta noticia es repetida ...................... posten cosas nuevas no esto por fabor que ya todos lo saben. pd: ban a acomodar la parte en donde se escribe antes de postear si o no si no saben pregunten yo se como acerlo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esta noticia es repetida ...................... posten cosas nuevas no esto por fabor que ya todos lo saben. pd: ban a acomodar la parte en donde se escribe antes de postear si o no si no saben pregunten yo se como acerlo.

Yo creo que no sabes de los que estas hablando.

APRENDE TU A POSTEAR, Y NO VENGAS DE PROFESOR
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En el ultimo catalogo de Media Markt viene el Eye of Judgement por 64,90, es el mejor momento para comprarselo, ya que viene con la camara y las cartas, y si la camara sola ya te vale 40 euros, eso hace que el juego te salga por 24,90, el juego mas barato que hay en PS3 ahora mismo xDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
esta noticia es repetida ...................... posten cosas nuevas no esto por fabor que ya todos lo saben. pd: ban a acomodar la parte en donde se escribe antes de postear si o no si no saben pregunten yo se como acerlo.
Conoces la diferencia entre "Noticia" y "Análisis"?
Si es que la gente critica por vicio...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
esta noticia es repetida ...................... posten cosas nuevas no esto por fabor que ya todos lo saben. pd: ban a acomodar la parte en donde se escribe antes de postear si o no si no saben pregunten yo se como acerlo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
analisis playstationeye

un analisis muy detallado aunque para ser objetivos yo que me la he comprado noto lo siguiente
necesita de muchisima luz para que reconozca el movimiento, en los juegos de la estore tanto el The Trials of Topoq como el Operation Create Feature si juegas con una luz normal es bastante complicado hacerse con el manejo pero si das mas luz a la abitacion la eye va de maravilla, curiosamente cuando no hay luz y te kieres grabar o haces videoconferencia , solo el resplandor de la tv basta para que la imagen sea clara.
AUN asi es muy recomendable sobre todo en juegos como bornut que hace fotos online cuando chocas.Una camara de calidad eso si con mucha luz
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
un analisis muy detallado aunque para ser objetivos yo que me la he comprado noto lo siguiente
necesita de muchisima luz para que reconozca el movimiento, en los juegos de la estore tanto el The Trials of Topoq como el Operation Create Feature si juegas con una luz normal es bastante complicado hacerse con el manejo pero si das mas luz a la abitacion la eye va de maravilla, curiosamente cuando no hay luz y te kieres grabar o haces videoconferencia , solo el resplandor de la tv basta para que la imagen sea clara.
AUN asi es muy recomendable sobre todo en juegos como bornut que hace fotos online cuando chocas.Una camara de calidad eso si con mucha luz
yo creo que lo de la luz pasa con todas las webcams, si no hay luz ayudarte del resplandor de la pantalla xD
 
Superior