PlaystationEye

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
valida para pc?

Hola:

¿Alguien sabe si se podría utilizar como camara web para pc?

Gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aun no hay drivers para usarla en el Pc, pero es cuestion de tiempo que estos salgan......
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Hola, por fin me he registrado, hace poco que tengo internet y voy a tope. Hay tantas cosas que hacer. Me han regalado la camara i no se oye muy bien, cuando hago una videoconferencia se me ve la imagen cortada, como si fueran diapositivas, entré en el foro y me he cambiado del NAT3 al NAT2, pero nada sigue igual. ¿A alguien le passa lo mismo?, ¿és la cámara que no chuta?, no sé, yo tengo línea ADSL de 2MB, no sé si eso influye, bueno a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de ante mano
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Hola, por fin me he registrado, hace poco que tengo internet y voy a tope. Hay tantas cosas que hacer. Me han regalado la camara i no se oye muy bien, cuando hago una videoconferencia se me ve la imagen cortada, como si fueran diapositivas, entré en el foro y me he cambiado del NAT3 al NAT2, pero nada sigue igual. ¿A alguien le passa lo mismo?, ¿és la cámara que no chuta?, no sé, yo tengo línea ADSL de 2MB, no sé si eso influye, bueno a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de ante mano
tienes la camara ,yo tambien tienes que configurarla en opciones de camara y ponerla a 60HZ-y despues configurar en assessorios y ahi arreglas el sonido.
dame tu id y te envio un chat el ID mio es robertzup0 .
saludos
el 1 fan
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Mi id es Blockhead23, :chocala:ya sea aqui o en la ps3. Gracias por la ayuda, pero lo he probado y me pasa lo mismo. Mi hermano también la tiene y le va mucho mejor que a mi, pero el tiene ADSL de 10 MB. No sé, ya estoy pensando en cambiarme la tele y comprar una nueva, no sé si también influye el hdmi o el 572i que tengo yo, vaya, también pienso que si acaba de salir a lo mejor la ps3 necesita una actualización o yo que sé para que la cámara vaya bién. Cómo la ps3 online presenta bastantes problemas quizás éste sea uno de ellos.
Hasta pronto!!!:babas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Va por USB o por bluethooth, si va por bluethoot igual me la compro mas que nada para usarla de micro mientras juego y asi tengo eso y encima la camara xD 2 pajaros de un tiro, si tiene cable mejor me compro un manos libres...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Es por USB, y tiene una calidad mas que aceptable. La verdad que con el Burnout es un flipe !!!!!

Saludos a todos
 
Superior