¿por que aquí no se habla de un tema tan importante como los codigos de ps3?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No lo entiendo, ya se que aqui no se apoya la pirateria, pero la informacion se deberia poder comentar, ya que nos afecta directamente a todos, y no veo ningun tema que este informando a los usuarios de ps3, que es lo que está pasando, en que punto se encuentra ps3, y no que se mira para otro lado, no estoy pidiendo que digais os descargais esto lo meteis aqui y haceis esto, ni un tutorial, pero deberiais crear temas y decir, este tio es un hacker ha descubierto tal cosa, y sony se encuentra en tal situacion, se dice que hay o no hay solucion, y cuales son las novedades de esta historia.....

ejemplo se dice que ya no habra retrocompatibilidad entre los juegos de ps3 a ps4 a causa de esto, o lo nuevo que se dice en otra webs haciendo oficial sobre el tema de los trofeos...
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
ami me parece que tiene toda la razon..no entiendo tanta tonteria...hablar lo que ha ocurrido y en que situaccion esta ps3 no es ni mucho menos apoyar pirateria o cosas asi..son noticias que nos afectan a todos..
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues no se habla aqui de eso por eso mismo que dices, aquí está prohibida la piratería

y para leer acerca de todo sobre la ps3 me voi a otros foros que estan mejor documentados
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo cierto es que tienes razon....una cosa es apoyar la pirateria y otra es hablar de la situacion actual de la ps3 dentro de ese entorno....y mas ahora cuando se han descubierto los codigos de la firma digital de Sony y la PS3....
Pero eso ya queda en manos del Admin,que hasta que no se de cuenta que hablar de estos temas no es hacer apologia de la pirateria,no tenemos nada que hacer...
Faltan mas temas serios y sobran chorrapost,que estos si hacen daño a la web...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
tienes toda la razon amigo, si solo entras en este foro estas completamente desinformado sobre el estado de seguridad de ps3
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues yo no estoy deacuerdo, en las paginas donde si se permite da mucho asco ver los comentarios de algunas personas. La mayoria seguro que aqui tratariasmos el tema como se deberia, pero siempre hay alguien que se pasa de listo.

Este debate en este pais es imposible de tratar, y mas aun como estan las cosas con la mierda de la ley sinde (que a mi parecer no tiene nada que ver).

En fin mejor dejar el tema, ya es bastante triste. Esperemos que esto no afecte a PS3 y mucho menos a los usurios.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si este post se cierra se deberá más a una cuestión de imagen del staff frente a Sony (la cuál es totalmente imparcial al respecto) que a una de sentido común y libertad de expresión.

Este foro tiene el apoyo de las desarrolladoras, de la industria, y dejaría de tenerlo si comenzara a discurrir por un camino distinto a sus intereses económicos, como ocurre siempre.

Los contenidos de internet que son rastreados por parte de los empleados de las desarrolladoras y de Sony lo son en base a palabras clave. Esas palabras clave podrían evidenciar un contenido permitido en laps3.com que ellos no toleran. En base a ello, independientemente de si es justo o no, el foro se relacionaría en demasía con la piratería en PS3.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, es cierto que tratar el tema de la piratería es algo perfectamente normal y no debería ser sancionado o censurado, pero también lo es que si yo fuera el admin podría sopesar el hecho de quitármelo de encima para dejar bien claras las prefrencias del site.

De algún modo es bajarse los pantacas, pero hay que ponerse en el lugar de JL que, merezca mi simpatía o no, tiene que tomar decisiones por el desarrollo de la web. Y hoy en dia, en un mundo globalizado, lo que manda es el capital.

O una web próspera y con proyección de futuro, o una web sin oficialidad y estancada solo por no evitar un asunto que se puede tratar en otros muchos sites.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cierto Javi...pero eso lo sabes por tus andanzas moderadoras en la web...aunque está muy bien lo que has dicho,asi nos queda realmente claro el motivo por el que JL no da paso a este tipo de temas!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pero esque yo no busco que nos proporcionen informacion de como poder piratear la consola, yo busco que nos informen de que esta pasando con nuestra consola, que novedades está ocurriendo a causa del hackeo que han echo etc....El que quiera piratear que se busque otra web, el que quiera saber que sucede o si te afecta ati a dia de hoy o en el futuro actualizaciones que saquen sony a causa de esto etc, TODO ESO es lo que quiero que pongan y no que no estan informando de nada de esto en esta web, no hay temas interesante donde saber que va a pasar, y como ha dicho un usuario por arriba mejor temas de interes que chorrapost.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
no me lo tomen a mal pero creo que para eso hay mas foros para temas de ese tipo esta muy claro el tipo de temas que se manejan aqui y sus secciones, la verdad no entiendo por que la gente quiere llegar e imponer sus temas por que creen que deberian estar, vamos aqui y en todos los foros hay reglas y si no nos gustan no las acptemos y listo no participemos en el foro y ya, que general se esta llenando de temas sin ningun sentido
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tienes toda la razón, pero la gente que manda por aquí desde la ultima remodelación dieron un cambio radical y se cierran todos los post que mencionan algo al respecto sistematicamente por decreto.

Como si Sony nos fuese a beneficiar en algo a este foro.....y si lo hace los usuarios normales no lo vemos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@PITERMIKE dijo:
no me lo tomen a mal pero creo que para eso hay mas foros para temas de ese tipo esta muy claro el tipo de temas que se manejan aqui y sus secciones, la verdad no entiendo por que la gente quiere llegar e imponer sus temas por que creen que deberian estar, vamos aqui y en todos los foros hay reglas y si no nos gustan no las acptemos y listo no participemos en el foro y ya, que general se esta llenando de temas sin ningun sentido
Tienes razón solo queria dejar mi opinion, por que me hubiera gustado poder comentar sobre lo dicho anteriormente ( en que nos va a afectar) con el foro, pero las reglas son claras....
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@soldado dijo:
No lo entiendo, ya se que aqui no se apoya la pirateria, pero la informacion se deberia poder comentar, ya que nos afecta directamente a todos, y no veo ningun tema que este informando a los usuarios de ps3, que es lo que está pasando, en que punto se encuentra ps3, y no que se mira para otro lado, no estoy pidiendo que digais os descargais esto lo meteis aqui y haceis esto, ni un tutorial, pero deberiais crear temas y decir, este tio es un hacker ha descubierto tal cosa, y sony se encuentra en tal situacion, se dice que hay o no hay solucion, y cuales son las novedades de esta historia.....

ejemplo se dice que ya no habra retrocompatibilidad entre los juegos de ps3 a ps4 a causa de esto, o lo nuevo que se dice en otra webs haciendo oficial sobre el tema de los trofeos...
Compañero la razon por la cual no se hace es q esta proibido y para q hacer mas si ya esta todo alterado si con solo decirte q e estado investigando y sacaron un programa para retrasar las actualizaciones y hacer mas efectivo el lector de copias mediante USB aparte q si hacemos mas la sony va intertar proibir eso y nos afecta a todos que la verdad por estar protegiendo a la maquina la dañan...
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Si dejaran hacer eso asi mismo como compartir cuentas PSN, perjudica a la industria y asi mismo a la web.

Vean por donde lo vean, sony quiere su consola perfecta no pirateada.

Asi mismo nos dejarian de ver como otra web mas tomada de la mano de los foros oficiales, regales de tiendas cosas asi.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Mikuru Asahina dijo:
Si dejaran hacer eso asi mismo como compartir cuentas PSN, perjudica a la industria y asi mismo a la web.

Vean por donde lo vean, sony quiere su consola perfecta no pirateada.

Asi mismo nos dejarian de ver como otra web mas tomada de la mano de los foros oficiales, regales de tiendas cosas asi.
Muy cierto...


Sony trata de hacer perfecta en todo caso pero estos piratas de hoy en día nos hacen la vida imposible y ya hay aqui personas q han salido afectados por ese problema como por ejemplo la perdida de su misma consola por las mismas actualizaciones...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro tío aquí hay que ser sumiso y no hablar mas de la cuenta porque sino zasca te banean e infraccionan en cierto sentido es estar en una dictadura y a mi me parece una hipocresía total es como estar en medio de un incendio y negarlo es una realidad y hay que aceptarlo yo dentro de poco me paso al invento y ya veréis que bien me lo voy a pasar
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se debe de pensar de que es hablar de pirateria.
No solo se podria hablar de pirateria si no por lo menos:

''Se ha descubierto un error 80045492 y muchos usuarios ya han sido afectados. Por ahora no se sabe que pueda suceder con respecto a sony''

Y Entonces si hay soluciones a errores, problemas.

Tambien saber sobre la situacion actual de La PS3.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Estoy con el del post, es un tema que afecta de lleno a la PS3, y se debería de hablar de el, no de como piratearla ni de mas pero si de lo que ha pasado y en que afecta eso a la play...

Censura 100%
 
Superior