¿por que aquí no se habla de un tema tan importante como los codigos de ps3?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
este tema mola aze daño toka la yaga anti sistema power to the pips fait da powa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
Completamente deacuerdo con tigo.
Yo sinceramente creo que cierran estos temas porque la situación al final se desvia y alguien acaba diciento: ¿ Como se Piratea la PS3 ? ¿ Algun tutorial ? ect...
Y al final unos dicen sony te lo mereces y otros putos piratas y.... DISCUSIÓN GARANTIZADA.

Pero cuando pase esto los Moderadores y el Admin deverian borrar estos comentarios y no cerrar el Hilo.
Pero claro: Es más facil cerrar un Hilo que estar pendiente de los comentarios y borrarlos uno a uno.

SONY: Se hackea la PS3 por Linux pues se quita Linux (Solucion Facil )
LAPS3: Se desvia un Hilo pues se cierra dicho Hilo ( Solución Facil )
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Mageller dijo:
Estoy de acuerdo contigo soldado, deberíamos estar informados de todo lo que atañe a la ps3.
Para estos temas ya hay otros foros, estos temas solo traen discusiones entre los defensores y los detractores paso, ha pasado y volver a pasar, este tipo de temas es como una bola de nieve como mas se habla mas grande se hace y al final es imposible pararlo sin tomar medidas adicionales y creo que todo el mundo sabe a que me refiero, creo que es mejor dejar este tema por el bien de todos.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Yo mismo fui el creador del otro tema, sobre los códigos de ps3 y me lo cerraron :( cuando todo el mundo está de acuerdo en que esto es un tema importante sobre el que deberíamos estar informados, yo por ejemplo es el único foro de ps3 que entro y conozco... :(
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
está claro que las normas son las normas, pero deberian dejar claro que una cosa es informar de lo que sucede y otra cosa es informar de como hacerlo, qe son completamente diferente y creo que hace a una página web "incompleta" quizas deberian trazar esa linea en las reglas, por que sino parece que estamos acojonados por algo que no es malo, laps3.com está en contra de la pirateria y no va a aportar información de como hacerlo, ¿pero está encontra de la información de lo que le sucede en ps3?
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@soldado dijo:
está claro que las normas son las normas, pero deberian dejar claro que una cosa es informar de lo que sucede y otra cosa es informar de como hacerlo, qe son completamente diferente y creo que hace a una página web "incompleta" quizas deberian trazar esa linea en las reglas, por que sino parece que estamos acojonados por algo que no es malo, laps3.com está en contra de la pirateria y no va a aportar información de como hacerlo, ¿pero está encontra de la información de lo que le sucede en ps3?
No te das cuenta tio que aunque sea de una manera u otra, hablar del problema solo informaria mas a la gente de que van a poder jugar gratis. Esque es lo unico que importa y lo unico que van a sacar en claro, jugar gratis. El como vaya a repercutir en la maquina, en las empresas o en los usuarios que es lo realmente debatible no les importa una mierda. Laps3.com no puede permitir eso. Parece mentira que no sepas en que pais vivimos, o esque lo sabes muy bien y por eso quieres que te "informen".
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@xXMoesXx dijo:
@soldado dijo:

esque lo sabes muy bien y por eso quieres que te "informen".
La chorrada más grande que he escuchado en todo el día, que ati no te importe en que nos va a a afectar A LOS USUARIOS en actualizaciones o lo que dice sony o va a hacer no significa que a los demas no nos importe, si laps3.com quiere ser una pagina INCOMPLETA que no informe de estos asuntos que digo y que por lo menos AMI me importa, pues muy bien, es tan simple como buscar otra web que si me informe de lo que me puede suceder por culpa de sony y actualizaciones que saquen o cualquer cosa que suceda a causa de esto.

Y si busco piratearme la consola ten por seguro que no tengo que crear un tema aqui pidiendo que hablen de pirateria, más que nada por que tengo amigos muy bien informados que ya tienen en sus consolas los maravillosos codigos.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Linkin_ dijo:
Es curioso que no se acepte hablar de ello, mientras la web hace publicidad del jailbreak,que aunque digan que eso es cosa de google,no pasa nada cuando hay pasta de por medio....en fin,el cuento de nunca acabar!

Tienes toda la razon, no dejan postear sobre la "pirateria" y ellos nos la quieren vender.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@leon_jojo dijo:
Tarde o temprano tenia que pasar, no hay seguridad infalible, se lo merecían los de sony.
Como dices :rotonuse::rotonuse:, que sony se lo merece lo que le esta pasando solo por que ha intentado proteger la PS3 como buenamente a podido, los únicos perdemos somos nosotros por si aun no te has dado cuenta, me da que tu apoyas esa lacra que ha estado fuera de nuestra negrita hasta hace poco y que conste que no te estoy señalando pero es la impresion que saco de tus palabras.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@General Sparda dijo:
@leon_jojo dijo:

Como dices :rotonuse::rotonuse:, que sony se lo merece lo que le esta pasando solo por que ha intentado proteger la PS3 como buenamente a podido, los únicos perdemos somos nosotros por si aun no te has dado cuenta, me da que tu apoyas esa lacra que ha estado fuera de nuestra negrita hasta hace poco y que conste que no te estoy señalando pero es la impresion que saco de tus palabras.
Estoy deacuedo en parte con lo qe dices, pero sony se ha equivocado en como nos ha tratado a los usuarios, que les ha faltado pegarnos....no pueden lanzar una actualizacion de un dia para otro sin avisar y quitarnos Linux (que yo no lo he llegado a usar) pero me toca los huevos que me "roben" si yo compre una maquina que tenia y ademas proclamaban a los 4 vientos que podias meterle Linux, no puedes derrepente quitarmelo, una vez he pagado por la consola y por todo lo que venia dentro....

Que era necesario para que ps3 no fuera pirata ¿quien me puede asegurar ami que no habia otro modo? lo que pasa que era más simple decir quitamos esto y se acabo, en vez de buscar una solución, al igual que la ha cagado en otros aspectos como es el SAT por ejemplo, que son unos timadores que te pretenden decir que solo dan 1 año de garantia y que tienes que pagar.....

No estoy a favor de la pirateria, pero Sony a ido en contra mia atraves de como se ha comportado, y solo puedo decir una cosa, donde las dan las toman.


Los usuarios hemos pagado un precio acambio de que ps3 no se pudiera piratear, y hay una cosa clara,NOSOTROS LOS USUARIOS vamos a seguir perdiendo con el tema que le está pasando a Sony, no os quepa ninguna duda que lo que va a suceder no es bueno, pero al menos sony va a perder igual o más que nosotros, y despues del trato recibido llamarme mala persona me reconforta saber que quien antes me quitaba cosas por su cara bonita ahora va a sufrir tambien.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Para que no te cierren el tema habla de la modificiación del firmware para la carga de programas propios. Eso no es piratería y no se puede prohibir.

Un saludo!

PD: Eso sí, no pongas enlaces a páginas que puedan ser susceptibles de comentar o analizar estos temas, porque te dan un aviso y si te portas mal te banean :D Yo hace un par de días tuve un aviso por hablar de una página que está alotrolado ;) .
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Me parce que las dos partes tenéis razón, hay que saber que esta pasando, pero por otro lado contra más bombo se le de más gente querrá saber como saltarse la seguridad y jugar gratis, que parece que es lo único que importa. Yo si hago un trabajo me gusta que me paguen...
Es cierto que Sony a tomado el camino fácil en muchas ocasiones, pero que porcentaje de gente sabe para que servía instalar Lynux (la mayoría de la gente que conozco me decía: Es que puedes instalar el messenger) que si que nos vendieron que lo tenía pero la mayoría no lo usaba. Seguro que los que lo usabais os habrá molestado pero creo que era una minoría.
Esto son malas noticias para todos, al final los perjudicados siempre serán los mismos.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
muy cierto, no tengo intención PARA NADA de piratear mi ps3 y ahora me voi a joder yo (y casi todos los del foro) por los estupidos piratas ¬¬
no me parece bien....
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
pues lo cierran rapido por derechos de autor este sitio esta en contra de la pirateria no se puede hablar de ella ademas Sony le paga un paston a los creadores de la pajina Laps3 PARA apoyar y ayudar al usuario , orientarlo , evitar la pirateria , sencura etc......... ajjajaajaja pues no se porque no ablaran o cierran ajajajaj
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Yo creo que deber de sacar tantas actualizaciones y chorradas y nos quitan cosas con las actualizaciones(como LiNUX) lo que tendria que hacer Sony es poner los precios de los juegos mas baratos y asi seguro que la gente piratearia menos la PS3

un salu2
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Si los juegos valieran lo que valen en inglaterra o EEUU ya veras como no la piratearian tantas personas. porque segun ellos 1€=1$ a si que se lo merecen porque en inglaterra valen 50€ y m as baratos y aqui te timan 70€a si que para ellos




PD: hoy es un dia de luto, se ha aprobado la ley Sinde
 
Última edición:
Superior