¿por que aquí no se habla de un tema tan importante como los codigos de ps3?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya no censuran por hablar de la pirateria solamente ya es otra cosa que posteen un manual con las instrucciones para hacerlo eso si esta prohibido hablar de ello no
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
haber lo de que la piratería es buena para el usuario final...

un juego necesita años de desarroyo... y una muy buena inversión inicial... si se piratean los juegos...no recuperan la inversión...y nos quedamos sin mas juegos...

no se por lo menos yo lo pienso así... alguno de ustedes trabajaría gratis 3 o 4 años para desarroyar un juego?¿??

los que decis bla bla bla bla bla de q los precios son caros...

pongamos un ejemplo...

70€ por un juego q por lo general te dará 50 horas de diversión... (en mi caso x ahora muchísimas +)

70€ por una entrada a un partido de futbol q dura 90 minutos... y x 70€ de entrada significa parriba del tooo y usa prismáticos xD

10 € por una entrada de cine pa ver una peli q dura otros 90 minutos...

4€ por una cagetilla de cancer q dura (5 min por pitillo a lo alto) 100 minutos

y así con un largo etc de vicios... pues lo mas rentable parece comprarse el juego...

otra cosa es entrar en el tema de las diferencias de precio entre un país y otro... que eso lo veo bastante mal... sobre todo si te acercas a una tiendecita desas que empiezan ambas por GAM... q se tiran y mean fuera del tiesto a lo bruto!!!!

en cambio encuentras ofertas en internet increibles... y con gastos de envío gratis en la mayoría de las web...

Saludos
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@GatocánBKD dijo:
haber lo de que la piratería es buena para el usuario final...

un juego necesita años de desarroyo... y una muy buena inversión inicial... si se piratean los juegos...no recuperan la inversión...y nos quedamos sin mas juegos...

no se por lo menos yo lo pienso así... alguno de ustedes trabajaría gratis 3 o 4 años para desarroyar un juego?¿??

los que decis bla bla bla bla bla de q los precios son caros...

pongamos un ejemplo...

70€ por un juego q por lo general te dará 50 horas de diversión... (en mi caso x ahora muchísimas +)

70€ por una entrada a un partido de futbol q dura 90 minutos... y x 70€ de entrada significa parriba del tooo y usa prismáticos xD

10 € por una entrada de cine pa ver una peli q dura otros 90 minutos...

4€ por una cagetilla de cancer q dura (5 min por pitillo a lo alto) 100 minutos

y así con un largo etc de vicios... pues lo mas rentable parece comprarse el juego...

otra cosa es entrar en el tema de las diferencias de precio entre un país y otro... que eso lo veo bastante mal... sobre todo si te acercas a una tiendecita desas que empiezan ambas por GAM... q se tiran y mean fuera del tiesto a lo bruto!!!!

en cambio encuentras ofertas en internet increibles... y con gastos de envío gratis en la mayoría de las web...

Saludos
muy cierto lo que dices, por comprar un juego deves en cuando no le hace mal a nadie, lo malo es comprarlo en game, el RE5 gold edition en game me valia 50 euros(NI LOCOO LO COMPRAVAA!!!) y en internet me salio por 20 eurillos, por 20 euros no se muere nadie creo yo asique abajo pirateria que sino el online es una mierda
 
A

ancistrus

@GatocánBKD dijo:
haber lo de que la piratería es buena para el usuario final...

un juego necesita años de desarroyo... y una muy buena inversión inicial... si se piratean los juegos...no recuperan la inversión...y nos quedamos sin mas juegos...

no se por lo menos yo lo pienso así... alguno de ustedes trabajaría gratis 3 o 4 años para desarroyar un juego?¿??

los que decis bla bla bla bla bla de q los precios son caros...

pongamos un ejemplo...

70€ por un juego q por lo general te dará 50 horas de diversión... (en mi caso x ahora muchísimas +)

70€ por una entrada a un partido de futbol q dura 90 minutos... y x 70€ de entrada significa parriba del tooo y usa prismáticos xD

10 € por una entrada de cine pa ver una peli q dura otros 90 minutos...

4€ por una cagetilla de cancer q dura (5 min por pitillo a lo alto) 100 minutos

y así con un largo etc de vicios... pues lo mas rentable parece comprarse el juego...

otra cosa es entrar en el tema de las diferencias de precio entre un país y otro... que eso lo veo bastante mal... sobre todo si te acercas a una tiendecita desas que empiezan ambas por GAM... q se tiran y mean fuera del tiesto a lo bruto!!!!

en cambio encuentras ofertas en internet increibles... y con gastos de envío gratis en la mayoría de las web...

Saludos

Tio lo has clavado:victoria:
mas de acuerdo imposible
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
yo estoy deacuerdo en no vetar informacion... hablar del tema como noticia es diferente a dar apoyo a dicha actuacion.
yo me niego rotundamente a la pirateria, porque si es esta una de las causas por las cuales esta creciendo el mercado de los videojuegos y todos nos beneficiamos de este crecimiento.
y todo esto es gracias al apoyo en la compra de buenos titulos..
con la pirateria no hay retroalimentacion por asi decirlo y la cadena se rompe.
pero vuelvo a decir que me encantaria saber que se puede y no se puede hacer.

por ejemplo, si hay alguna menera de poner un buen explorador en la ps3... cosas asi nos beneficiaria estas informaciones
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ya pero con la tonteria de dar informacion estas en parte incitando a la
gente a la pirateria. Y si no por que esta lleno el foro de gente preguntando
sobre "me compro una ps3 nueva o usada" o "el pack LBP2 que version trae"
y asi cada dia mas. Como se les escape de las manos este foro acabara
siendo lo que ninguno queremos...
 
Superior