Mi ps3 ha muerto AYUDA

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Hola, pues esta mañana iluso de mi me decidí a abrir mi ps3 fat de 40 gb para limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica de los miros (CPU y GPU). Y al volverla a montar y encerderla se me quedó la imagen colgada mientras cargaba el killzone 2. La apagué y la volví a encender y ya ni lee los BR y cuando intento cargar un juego de los q tengo en el disco duro o alguna demo se me queda la pantalla en negro. Navegar por el menu y leer DVD´s si puedo.

Alguna idea de lo q le ha pasao a mi ps3?

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Ya me he dado cuenta, es q como se me había pasado ya la garantía y me hacía mucho ruido pense en limpiarla. No sabéis de nadie q le haya pasado algo parecido no? para ver si hay algo q se pueda hacer o ya me hago a la idea de q va a la basura.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ya me he dado cuenta, es q como se me había pasado ya la garantía y me hacía mucho ruido pense en limpiarla. No sabéis de nadie q le haya pasado algo parecido no? para ver si hay algo q se pueda hacer o ya me hago a la idea de q va a la basura.

Un saludo.
lo unico que te recomendaria es que volvieras a desmontarla y ver si todas las conexiones estan bien,por que es muy raro si no le has dao ningun golpe y si no has tratado de desmontar el BR,no se por que coño te da fallo...
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues esta mañana iluso de mi me decidí a abrir mi ps3 fat de 40 gb para limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica de los miros (CPU y GPU). Y al volverla a montar y encerderla se me quedó la imagen colgada mientras cargaba el killzone 2. La apagué y la volví a encender y ya ni lee los BR y cuando intento cargar un juego de los q tengo en el disco duro o alguna demo se me queda la pantalla en negro. Navegar por el menu y leer DVD´s si puedo.

Alguna idea de lo q le ha pasao a mi ps3?

Un saludo.
se me olvido decirte que;si lee los dvd y si te da fallo cuando cargas desde el hdd,puede que tu solucion no sea volver a desmontar,prueba a restaurar sistema y nos cuentas...go
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Ya me he dado cuenta, es q como se me había pasado ya la garantía y me hacía mucho ruido pense en limpiarla. No sabéis de nadie q le haya pasado algo parecido no? para ver si hay algo q se pueda hacer o ya me hago a la idea de q va a la basura.

Un saludo.
por donde se desmonta?
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
lo unico que te recomendaria es que volvieras a desmontarla y ver si todas las conexiones estan bien,por que es muy raro si no le has dao ningun golpe y si no has tratado de desmontar el BR,no se por que coño te da fallo...
--- [ Añadido ] -----


se me olvido decirte que;si lee los dvd y si te da fallo cuando cargas desde el hdd,puede que tu solucion no sea volver a desmontar,prueba a restaurar sistema y nos cuentas...go
Te refieres a formatear la consola?

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Pos a mi, joder y ahora a saber cuando reuno yo dinero pa comprarme otra. Menuda putada. Bueno de algo me ha servido aparte de perder 300 euros, ya no lo volvere a hacer más ni muerto.

Un saludo.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Ya me he dado cuenta, es q como se me había pasado ya la garantía y me hacía mucho ruido pense en limpiarla. No sabéis de nadie q le haya pasado algo parecido no? para ver si hay algo q se pueda hacer o ya me hago a la idea de q va a la basura.

Un saludo.
Bueno, ahora no te hará ruido ¿no?...
¿A quién se le ocurre abrirla? Deberías haberla llevado a un centro que esté especializado en electrónica y mandarla limpiar, en 1 o 2 días la tienen y te la dejan como nueva (CASI siempre).
Salu2
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Probare a desmontarla y montarla otra vez a ver si se arregla algo, perder no voy a perder nada. Lo q noto creo es q el aire q sale por detras sale más caliente, será q no hace contacto bien el disipador con los micros y por eso se apaga cuando pongo alguna demo?

Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Bueno amigo eso pasa cuando uno esta de comico.. yo ni loco abriria mi ps3.. ps te recomiendo q la vuelvas a abrir para revisar todo a ver si algo quedo fallo, o llevala a un tecnico calificado.. saludos :D
 
Superior