Mi ps3 ha muerto AYUDA

Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
tirarla no la tires si ves que no funciona o llevarla a arreglar algun sitio especializado o venderla algo te darann...pero bamos vuelve a probar desmontandola y montandola otra vez pero enterate como va todo bien colocado y esoo..
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
una nueva esperanza

Enviala al SAT y que te la cambien por una nueva
Imposible pq además de no estar en garantía la he abierto con lo q pierdo la garantía, aunq ya no tenía. De todas formas voy a mandarsela a un colega q se dedica a esto a ver si me la puede arreglar. Ya os comentaré en q ha quedado la cosa.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
una nueva esperanza

Voy a dársela a un colega q se dedica a esto a ver si el me la puede arreglar, ya os comentaré en q a quedado la cosa.

Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Pues yo la abri unas 4 veces y sigue dando guerra, eso si, llega a cojer de mierda... Mi recomendacion esque la vuelvas a abrir (ya que peor de lo que esta no creo que la dejes) desconectes TODO, limpies de nuevo, mires tutoriales de como cambiar pasta termica y eso y volverla a montar muy poco a poco y fijandote de que todo esta correctamente conectado. Lo mas seguro esque tengas alguna faja mal conectada, a mi me paso con el WIFI y el susto que me pege jeje.

Salu2!!
 
Superior