Luz Amarilla Tiene ARREGLO

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
se te agradece amigo, pero la verdad ya existe este tema con tutorial y todo en el subforo de problemas tecnicos.

saludos
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues aora k lo dices me ps3 se me rompio el sabado x la mañana x la luz amarilla xDD ya la e yevado a la tienda veremos aber lo k me hacen jajaj
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hoy eh echo lo de la secadora en mi play y pues los resultados fueron bastante buenos, logre jugar unas 3 horas y despues ya me enfade, y lo apague pero no se apago.

Ojala siga asi, pero si recomiendo el metedo este, ya que es practico y si da resultados, tambien pude haber echo este metodo por que estudio para esto xD, lo que me jode es comprar las herramientas y eso (Me refiero al reballing).

Saludos.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
has tenido suerte metalero ojala que no se te averie mas el ps3 has un esfuerzo y reparala con el reballing para que estes seguro y no se te dañe el ps3 que cuesta una buena pasta suerte amigo :palmas:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
12
Karma
1
mira no voy a revelar mi secreto pero hay otra forma de quitar esa luz amarilla...es super facil..yo me entere por error desmontandola ps3 con un amigo me entere y es la leche porke funciona y todo jaja...
--- [ Añadido ] -----
ni pasta termica ni secadoor
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
mira no voy a revelar mi secreto pero hay otra forma de quitar esa luz amarilla...es super facil..yo me entere por error desmontandola ps3 con un amigo me entere y es la leche porke funciona y todo jaja...
--- [ Añadido ] -----
ni pasta termica ni secadoor
Y tu ni secreto ni nada, lo que pasa que lo dices asi para que la gente te coma el culo y ande detrás de ti preguntandote
Para que dices de que hay otra forma de quitar la luz amarilla, si luego no vas a revelarlo, para hacerte el guay ?
Venga date una vuelta
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Y tu ni secreto ni nada, lo que pasa que lo dices asi para que la gente te coma el culo y ande detrás de ti preguntandote
Para que dices de que hay otra forma de quitar la luz amarilla, si luego no vas a revelarlo, para hacerte el guay ?
Venga date una vuelta
:palmas::palmas::palmas:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
mira no voy a revelar mi secreto pero hay otra forma de quitar esa luz amarilla...es super facil..yo me entere por error desmontandola ps3 con un amigo me entere y es la leche porke funciona y todo jaja...
--- [ Añadido ] -----
ni pasta termica ni secadoor
Pues yo tengo la PS4 lo que pasa que no quiero enseñarla pero os lo juro al 112% que es verdad.

VENGA YA!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hostia! lo de la ps4 es lo más xD yo tambien la tengo por eso eh? A ti no te dijeron que no podias hablar sobre ello? xD

Vaya caspers que hay sueltos no creeis? xD Saludosss

PD: Lo de casper no lo digo por lo de la ps4 eh? xD
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Ira ira ira lo que no sabeis que yo juego a la play 1 con el litle big planet y rulaaaa rulaaa por lo menos vueltas da el cd,anda que nooooo
je je je por dios esto se esta poniendo cachondo yaaa !!!!! Un saludo a todosssss
 
Superior