horizontal o vertical? duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
hola, queria que me dijerais cual es la mejor posicion para la ps3,horizontal o vertical,decir porque,gracias de antemano
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
pues la verdad es que no lo se, pero yo siempre la he tenido vertical y no me ha dado ningun problema y la tengo desde que salio, a los dos meses o asi

saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Eso da igual hombre con que haya mas de 10cm entre las salidas de aire de la play y la pared (vamos como dicen por arriba que no este encajonada) va perfecto.
Saludos
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Cuando juego la pongo en vertical porque sino me queda encajonada, cuando termino de jugar la dejo en horizontal.
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
yo la tengo en vertical y asi creo k pilla menso polvo al estar en vertical pero de todas maneras cuando no juego la tapo para k no coja polvo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Dicen que en horizontal se calienta menos...yo la tengo así y tampoco hay problemas...pero vamos no creo que cambie demasiado la cosa....


Saluten!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Es mejor tumbada ya que no se puede caer del otro modo si tienes alguien pequeño en casa o algo le puede dar un codazo y al suelo mas fácilmente
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
es indiferente la posicion, mientras no la menees en marcha,puedes dejarla horizontal o vertical, es como los ordenadores de sobremesa, los puedes poner en horizontal y vertical, segun de apetezca, el tema es no andar moviendola mientras esta en marcha, ahi si hay peligro, ya que los discos duros pueden estroepearse si se cambian de posicion estando en marcha

p.d : con eso ,anda que no he sacao yo discos duros nuevos en garantia, XD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
Ps yo te diria que horizontal ya ke cuando se me descompuso mi play fue como uno o dos meses depues de ke lo puse vertical asi ke aguas y mucha gente me a dicho que horizontal esta mejor eso si siempre tiene que tener una buena bentilazion donde sea y como lo pongas que tenga vastante aire
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Hola soy nuevo en el foro. Te puedo decir que en el manual de intruciones de Sony, si el q trae la consola dice claramenet no ponga de manera vertical la consola podria afectar su funcionamiento. Hay gente que opta por hacer esto creyendo q no se calienta etc, si el manual dice claramente q no lo aga, por què hacerlo creo q muchas de las luces amarillaz se producen asi. suerte
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Que me dices! No sabía yo eso de que no se podía poner en vertical. Vaya faena, a mi me gusta mucho más en vertical, por el tema calor y por el tema del espacio.
Habrá que cambiarla...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior