horizontal o vertical? duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la pregunta mas famosas del foro sin ninguna duda,yo la tengo horizontal,me parece la mejor forma de ponerla y para no caerse
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sino se puede poner en vertical no se para que demonios tienen todas las PS3 gomas amortiguadoras en el lado donde se apoyaría si se pusiera vertical, serán de adorno.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola soy nuevo en el foro. Te puedo decir que en el manual de intruciones de Sony, si el q trae la consola dice claramenet no ponga de manera vertical la consola podria afectar su funcionamiento. Hay gente que opta por hacer esto creyendo q no se calienta etc, si el manual dice claramente q no lo aga, por què hacerlo creo q muchas de las luces amarillaz se producen asi. suerte
eso de que el manual dice que no lo pongas vertical....

pd. el de la slim también lo dice? :jeje:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo siempre la he tenido horizontal y ningun problema, llevo ya 2 años con ella y no me ha dado ni un solo fallo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
La ps3 está diseñada para que se pueda poner en cualquiera de las dos posiciones. Yo personalmente la tengo en vertical para que no ocupe tanto espacio y en 2 años no he tenido ningun problema...
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
ponla a tu gusto pues creo k no supona nada tenerla en vertical y horizontal.. pero yo creo y lo digo por experiencia propia k en vertical hace menos ruido.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo amis pruebas me remito mejor vertical!!se calienta menos!!me refiero ala slim!!!y alas demas!!he tenido la de 60gb ,80gb y ahora la slim siempre en vertical y nunca e tenido ningun problema!!y para los mal pensados eh cambiado de modelo por renovar no por que funcionasen mal!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo para no cambiar de lo normar (acostumbrado al, snes, mega drive, dreamcast, psone, pstwo) lo pongo en horizontal jaja.. ponerlo en vertical me resulta poco ortodoxo.. opinion personal y de alguien muuuy maniatico jaja
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Pues yo lo tengo horizontal por que me da desconfianza a ponerlo vertical y que se caiga (tengo el ps3 Slim)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la tengo en posición horizontal, dicen que da lo mismo, en el manual pone que no se ponga de otra forma que no sea vertical u horizontal.. lo que no hay que hacer es cambiarla de posición cuando está encendida o con un juego dentro ya que puede dañar el lector, a parte de eso.. cada cual la pone a su gusto ya que se puede poner de las dos maneras como dice el manual, de echo hay soportes de goma en los lados para que cada uno la ponga como quiera o por comodidad de espacio..
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Yo desde que la compre (el dia del lanza miento la tengo en horizontal y va como un tiro.
No ha dado ningun problema
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Málaga
Yo la pongo en horizontal que es mucho mejor y no me da problemas,aunque vertical tampoco pasa nada pero no la cambies de posicion con un disco dentro nunca.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Lo mejor es horizontal , más que nada , porque el polvo no entra por las rendijas.

Y otra cosa , ¿No cambies la posición con un disco nunca?

Joder , pues entonces mi Playstation 3 es inmortal , porque la cambio enchufada de una posición a otra y no pasa nada.Además , me la llevo a casa de mis amigos siempre con el juego dentro y nunca le ha pasado nada.

Eso si , bien ventilada y quitandole el polvo.

PD: Versión Playstation 3 60gb 1 mes despues de su lanzamiento.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior