nuevos trofeos de the last to us dlc quedada

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
bueno eso estoy organizando para una quedada de preferencia que sean 8 personas contándome a mi el truco si es que se le puede decir de esa forma es organizar dos grupos el A y el B cada uno con 4 miembros.

la cuestión es iniciar ambos grupos la búsqueda en el modo de juego interrogación (esto para que todos los de grupo A o grupo B puedan matar mínimo a 3 personas en una sola partida) los que quieran entrar a la quedada dejen sus ids y pais para ver si podemos quedar un dia y un horario en concreto.

participantes.


psnIds: x6fc9_link
DaniGRN
kainerd
XxSSTARKxX
JabierAwesome
nacoar234
federer_1984
juanpa3003
iViktar
tareknacho
nuglodah

Los trofeos que se buscan sacar son los de no morir y derribar a 3 en una partida que son 8 en total y son los siguientes:

Muelle
Ayuntamiento
Mina de carbón
Torre de agua

Librería
Terminal de autobuses
Ciudad natal
Suburbios

Se necesitará 2 hosts para hacer los equipos yo seré uno el del grupo A y haber quien quiere ser el host del grupo B

Horario y día:
Domingo 11 de Mayo 12:00 hora de México 19:00 hora de España
 
Última edición:

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
el problema que tienes amigo es que el trofeo no te salta en partidas privadas , asi que solo deben ser 4 personas y de preferencia buenos , tambien te recomiendo jugar en superviviente , ya que ahí es mas fácil de sacar
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
nunca puse partida privada puse dos grupos 4 vs 4 y encontrarnos en multijugador en un apartida de interrogación nunca mencione partida privada
 

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F.
Muy buen plan de trabajo, por lo cual necesitamos 4 luciérnagas y 4 cazadores. Y quedara acordar el día, yo opino que el domingo.
Por cierto soy de la facción de los cazadores.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ola, yo soy de la faccion de los luciernagas, y podre tanto el sabado por la tarde y el domingo.

mi id es DaniGRN para que me agregen .

el objetivo de esta quedada es asi:

-crear dos grupos de 4 cada uno.
-vamos turnando por cada grupo( es decir en una partida el grupo A mueren y en la otra intentan sacarse el trofeo)
- lo de quien empieza y todo eso lo hablamos cuando estemos todos reunidos.
-lo que vamos a intentar ya lo dije en el foro pero lo explicare aqui por si acaso: Queremos intentar ver si es posible que en cada partida todos los miembros que esten jugando para conseguir el trofeo lo puedan conseguir todos, es decir, que no lo saque solo uno.

Esto quedaria asi------> El grupo A empieza sacandose el trofeo, el grupo B intentara mantenerse en el centro del mapa en donde este mas visible, y empezaria matando uno del grupo A a 3 (Ojo¡¡¡solo a 3) del grupo B. una vez los haya matado el siguiente jugador del grupo A hara lo mismo con otros 3 del grupo B.
Una vez lo hayan echo todo el grupo A (los del grupo B claro esta, NO mataran al grupo A) el grupo A eliminara a los restantes que quedan de refuerzos (en el caso de que jugemos en robo de suministros) para terminar antes la partida.

Si esto funciona y a todos los del grupo A les ha saltado el trofeo, le tocara el turno al grupo B, y asi hasta que podamos conseguir al menos todos.

No puedo decir exactamente lo que tardariamos porque son 8 trofeos y sin contar los problemas que tengamos a la hora de la quedada (problemas de red y esas cosas) x lo que yo calculo que seria mejor hacerlo en 2 quedadas para que no nos cansemos demasiado.
 
Última edición:

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Me suscribo a la Quedada.

psn ID: JabierAwesome
 

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
29
Karma
14
hola amigo quisiera que me suscribas a mi y a un amigo en la quedada ,ambos tenemos los dlcs mi ID es : federer_1984 y el de mi bro es: juanpa3003 , estamos disponibles cualquier día . muchas gracias.
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
47
Karma
3
me suscribo a la quedada soy nacoar234. de argentina. osea horario de españa + 5 el fin de semana puedo todo el dia. en modo subreviviente es mas facil, cada uno de los 4 mata a todos en una ronda y listo
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
me suscribo a la quedada soy nacoar234. de argentina. osea horario de españa + 5 el fin de semana puedo todo el dia. en modo subreviviente es mas facil, cada uno de los 4 mata a todos en una ronda y listo
Es más fácil de la siguiente manera a sí todos lo hacen en un solo mapa este método funciona lo hacen en los foros greengos es una partida en modo interrogación donde nadie muere nadie muere repito solo se derriban entre sí y esperan a que termine el tiempo y pum ambos equipos tienen el trofeo
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
47
Karma
3
Es más fácil de la siguiente manera a sí todos lo hacen en un solo mapa este método funciona lo hacen en los foros greengos es una partida en modo interrogación donde nadie muere nadie muere repito solo se derriban entre sí y esperan a que termine el tiempo y pum ambos equipos tienen el trofeo
pero tienen que esperar 15 minutos. en sobrevivientes si se dejan matar el 40 segundos terminas una ronda. ustedes deciden I WONT DE F$%/ TROPHIES
 

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F.
Es más fácil de la siguiente manera a sí todos lo hacen en un solo mapa este método funciona lo hacen en los foros greengos es una partida en modo interrogación donde nadie muere nadie muere repito solo se derriban entre sí y esperan a que termine el tiempo y pum ambos equipos tienen el trofeo
Auque queden los equipos empatados, todos obtiene el trofeo?
Parece ser que ya somos los 8, solo queda determinar cuantos luciérnagas y cazadores somos, y también determinar el día y la hora.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Vale. Ya somos 8 . Hay q ir mirando la jhora. Repito que yo estoy disponible hoy sabado x la tarde y todo el domingo. Lo de interrogacion seguro q se puede? Xq hice Lgunas partidas y mate varios tios y me mataron y aun asi no consegi el trofeo. Explicadmelo mejor que creo q no lo he entendido bien. Xq si eso funciona sera mejor para todos

Nose si os tengoya a todos agregados enviadme las solicitudes y sino esta tarde os la envio yo.


------EDITO----

yo creo, si funciona lo del modo interrogatorio (aunque lo malo es lo de los 15 minutos) en teoria deberiamos sacarnos todos los trofeos necesaarios en dos horas, aunque le pondria casi 3 horas sumandole los tiempos de carga y espera, etc.

y @uchihalink pon que la quedada sera para conseguir mas que nada los trofeos de no morir, porque supongo que el resto de trofeos los sacaremos casi al mismo tiempo o si a alguien le queda alguno sera facil, es cuestion de que vaya haciendo partidas.
 
Última edición:

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Me apunto!

ID: iViktar

País: España

Horario: ( martes, miércoles y domingos todo el día ) el resto a partir de las 23:30

Gracias por organizarlo!
 
Última edición:
T

tareknacho

Lo de la facción que seas no importa, eso es algo que sólo ves tu, tus compañeros pueden ser de cualquiera, luciérnagas o cazadores, eso no afecta para nada. y si falla alguien contad conmigo para los dos DLC's yo sólo he sacado el trofeo de Librería.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Lo de la facción que seas no importa, eso es algo que sólo ves tu, tus compañeros pueden ser de cualquiera, luciérnagas o cazadores, eso no afecta para nada. y si falla alguien contad conmigo para los dos DLC's yo sólo he sacado el trofeo de Librería.
igual que yo xD, solo tengo dos de completa tal mapa, pero weno, yo hoy investigare aver si hay formas mas rapidas de conseguir los trofeos.

en fin, lo dicho, hoy si que estare conectado por la tarde y noche, si alguien quiere jugar conmigo para ver si hay suerte que me invite.

tareknacho, lo siento, ayer no podia meterme porque estaba jugando mi hermana. pero hoy si que estare yo.
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Auque queden los equipos empatados, todos obtiene el trofeo?
Parece ser que ya somos los 8, solo queda determinar cuantos luciérnagas y cazadores somos, y también determinar el día y la hora.
Sí ambos equipos ganan el trofeo no importa sí quedan empatados, sobre las facciones no importa sí son cazadores o luciérnagas y pues ya hay que ir viendo el horario
 
Superior