nuevos trofeos de the last to us dlc quedada

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
agregaos todos los que esteis disponibles cuando podais para la quedada de hoy, e id preparando el xat cuando esteis casi los 8
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola gente, soy cazador y me uno a la quedada pendiente, veo que el organizó esto ya los tiene. me uno, aceptenme.
 

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
ami me encantaria hacer los trofeos..estoy deseando hacerlos!!!!..pero tengo un problema y esque se me bloquea la ps3 en conectando..no se que hacer..si a alguien le a pasado y tiene alguna solucion que me lo diga por favor...si lo soluciono contad conmigo ok?

mi id es: Squallauditore
agregadme :)

por favor ayudadmeeeeeeeeee, estoy desesperado. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto

ID: Squallauditore

agregadme
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ami me encantaria hacer los trofeos..estoy deseando hacerlos!!!!..pero tengo un problema y esque se me bloquea la ps3 en conectando..no se que hacer..si a alguien le a pasado y tiene alguna solucion que me lo diga por favor...si lo soluciono contad conmigo ok?

mi id es: Squallauditore
agregadme :)

por favor ayudadmeeeeeeeeee, estoy desesperado. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto

ID: Squallauditore

agregadme
lo siento emos empezado la quedada, pero aun asi podeis intentar quedar con los demas que estan en este tema y que no se han podido unir

solo necesitais ser 8
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Trofeos conseguidos, no sin problemas. Muchas gracias a todos en especial a georgydann.:trofeo:
D nada tio para eso estamos :D tambien gracias a ti x la ayuda q nos has dado. De todos modos como tuvimos muchos problemas con algunos mapas, los que se qedaron sin trofeos ayer que vayan organizando una nueva quedada y ademaa ya saben como va la cosa. D todos modos si en la quedada os falta gente os ayudare en lo que haga falta.
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Organicemos una para este Sábado a las 15:00 ó 16:00 Hora España.
 

Anerol

Anerol-chan
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo estoy interesada en la quedada de esta semana, ya que quiero sacar también esos trofeos. Soy del bando de los luciérnagas, soy novata, xD Mi ID es Anerol-chan. Puedo jugar de lunes a miércoles esta semana por la noche, y si no cuando digáis el finde, en el hipotético caso de que cuando sea la quedada me surja algo como hacer un trabajo para la facultad, dejaré a mi novio al cargo.
 

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Hagamos la quedada el sábado a las 15/16h.

¿Quién se apunta?

Es necesario micrófono para comunicarnos mejor. Yo ya me lo compré.
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Yo me apunto, ID luisalva228, ya que la última vez me faltaron algunos cuantos trofeos, a ver si los demás chicos que estuvieron en la quedada anterior, y no pudieron sacárselos todos, nos confirman su asistencia y se nos unen también.
 

Anerol

Anerol-chan
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola! A mí a las 15-16 me parece un poco pronto. Mejor a las 16:30-17 h. Que de tiempo a comer y esas cosas, no?
Vamos gente, animaos, que no todos los días participo en una quedada de multijugador!! :D
De hecho es la primera vez...
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
yo me apunto soy de colombia, id: rosember10 , siempre voy de equipamiento de apoyo saludos!!
 
Superior