nuevos trofeos de the last to us dlc quedada

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Que paso hoy? algunos se conectaron, otro estamos organizando, algunos no hablaban.

Porque estamos desorganizados?, hagamos las cosas bien.
 

Kirihara

NicoArgenPro
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
yo estoy disponible hoy todo el dia,si quieren y pueden me mandan solicitud,tengo todos los mapas,mi id es NicoArgenPro
 

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Ayuda trofeos

Hola ya todos tienen los trofeos? Alguien me puede ayudar a sacar los que me faltan son de no morir en ciudad natal, terminal de autobuses, ayuntamiento mi id braulitohr se los agradeceré mucho
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Hola ya todos tienen los trofeos? Alguien me puede ayudar a sacar los que me faltan son de no morir en ciudad natal, terminal de autobuses, ayuntamiento mi id braulitohr se los agradeceré mucho
Compadre no ha ido mal en las juntas, porque parece que falta un poco de compromiso por la gente.

Esperemos que esté sábado se pueda, realizar la junta.

Si llegaras a juntar gente, cuenta conmigo para sacar los trofeos, PSN ID: JabierAwesome
 
Última edición:

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Hola el sábado cuenten conmigo, creo que para ese día debo tener mic id: rosember10
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
47
Karma
3
ok acá va quedada : Sábado 24 de mayo 16 hs españa (gmt +1), 12 hs argentina (gmt -3) , digan donde viven que pongo los horarios pertinentes, quedada de MP del last of us. ¿quien se anota?
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
ok acá va quedada : Sábado 24 de mayo 16 hs españa (gmt +1), 12 hs argentina (gmt -3) , digan donde viven que pongo los horarios pertinentes, quedada de MP del last of us. ¿quien se anota?
Cuanta conmigo, 10 hrs Chile (gtm-4).
 
Última edición:

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Compadre no ha ido mal en las juntas, porque parece que falta un poco de compromiso por la gente.

Esperemos que esté sábado se pueda, realizar la junta.

Si llegaras a juntar gente, cuenta conmigo para sacar los trofeos, PSN ID: JabierAwesome
Ya te agregue soy de Mexico no se como esten los horarios pero el sabado lo hacemos tres amigos dijeron que si pueden ojala se agreguen mas para que no tardemos mucho igual con 4 se puede pero es mas tardado
--- [ Añadido ] -----
Si alguien mas se quiere agregar mi id braulitohr pero que sea seguro y no queden mal
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Yo me apunto, si acaso tiene pensado alguna quedada este fin de semana, soy de Mexico
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
47
Karma
3
gente hasta ahora son:

jabier
rosember01
braulio hr
arkangel_22
diego27

yo no voy a poder, me olvide que tenia que hacer :S buena cosecha de trofeos!!!!
 
Superior