Asesino Nuclear para todos!

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Buenas, primero a lo primero, si eres de esos conservadores que dicen "para que gastas plata si no disfrutas" o "es mejor sacarlos con orgullo" que se vallan!

Deseo formar un grupo en que todos podamos sacar este hermoso desafio que es Asesino Nuclear. Nadie que tenga media vida lo va a sacar así como así, si matas a 30 sin morir, eres un puto dios, pero para los que no lo han hecho, aquí su solución.

Planeo crear un grupo de facebook en el que podamos hablar sobre el tema.

Al grano; crear una partida en la que nos unamos todos, y uno por uno y cumpliendo el desafio, en un mapa chico donde todos vallamos a un punto en común o pongamos Inserciones Tacticas.

Tambien podemos ayudar con bajas en la cabeza, para sacar camuflajes, subir de nivel, lo que sea, pero lo principal, el glorioso ASESINO NUCLEAR...

Todos tenemos que tener el tiempo suficiente para que TODOS Y CADA UNO saque el logro, no es la gracia que, sacaste el logro y te fuiste, no. La idea es ser honestos :cunao:

Creo que con 6 - 8 personas esta bien, podemos hacer un DUELO POR EQUIPOS, y que al que le toque sacar la placa, se quede solo en el equipo (configuramos la partida anteriormente).

En lo posible, tener una 1.5 o 2 horas, puede ser de lunes a viernes de 18:00 en adelante, o una hora en común los fin de semana.

Si quieren unirse no duden en enviarme un MP aquí o a facebook.

ID PLAYSTATION: Larks_Serpa

PEDIR FACEBOOK POR PRIVADO

Hasta el momento hay 1 (yo), espero al resto :trofeo:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
si es en contra todos no podeis poner inserciones tacticas :p y si es duelo por equipos se puede unir mas gente a la partida, pensarlo bien que hay mucha gente que os puede fastidiar en racha de 20 (desconocidos que se unan)
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
si es en contra todos no podeis poner inserciones tacticas :p y si es duelo por equipos se puede unir mas gente a la partida, pensarlo bien que hay mucha gente que os puede fastidiar en racha de 20 (desconocidos que se unan)
Se hace una partida privada, solo con amigos... sino una todos contra todos en HIJACKED por ejemplo, mapa chico, no que hacerce problemas :cunao:
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para esto es mejor poner en contratodos y buscas 8 personas justas i listo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Es título tampoco es tan difícil... en demolición pillas la reaparición y si juegas con amigos o alguien medianamente competente lo sacas
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si lo hacéis en privada no os contará, os recomiendo hacerlo 8 personas en una pública de Francotirador.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Si lo hacéis en privada no os contará, os recomiendo hacerlo 8 personas en una pública de Francotirador.
es lo que le he dicho yo, para que os den el titulo y os pongan que teneis la racha de nuclear, teneis que hacerlo en partida PUBLICA, personalizada no os vale
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ah ok, lo tendre en cuenta.
Cuenta el logro si se configura el maximo de jugadores?
--- [ Añadido ] -----


Apuntado, faltan pocos
Pero como que configurar una partida publica? jajaja no te entiendo.
Para eso tendra que meterse uno con buena conexion en contra todos y que rapidamente se unan a el 7 personas (que hagais la quedada) y hacerlo de esa manera, creo que es la unica forma posible, o en partidas de grupo tambien deja creo
 
Superior