Asesino Nuclear para todos!

dieguillo741

spart17
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
almeria
foxyco y figuman dejenme sus id o agreguenme id spart17 por el momento somos 2 con dos mandos #sr.mario y yo
 

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
loS HornoS
hola yo ya tengo ese titulo pero si juegan en contratodos me anoto, es que te da unos emblemas y la tarjeta de visita de bombardeado. mi id es emi_loco puedo 100pre saludos.
 

dieguillo741

spart17
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
almeria
emisaurio_66 no se puede jugar en contratodos el juego no te da esa opcion cuando juegas con amigos. si qieres puedes unirte aun y asi conseguir los titulos de 5, 6, 7,8,bajas rapidas
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Yo me UNO pero, no puesto a las 16, yo puesto a las 20 hrs, soy de Mexico, diga me de que pauses sin para tener lo considerado
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Yo propongo el sabado a las 7 u 8 de la mañana hora de Madrid españa, a ESA hora son las 23 de Viennes en Mexico, yo a las 16 horas de españa me encuentro trabajando, pero si Es Viennes en la noche no tengo ningun problemas.
 

dieguillo741

spart17
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
almeria
@dieguillo741

Me apunto a la quedada mi Id: Patan_12_Rk, te agrego, y tengo dos mandos.

La fecha seria este viernes 5 de abril a las 16:00 hora española verdad?
si tio pues genial ahora vere cuantos somos pero creo q no hara falta los dos mandos porque somos bastantes intentare agregarte esta noche!
--- [ Añadido ] -----
dale dieguillo, me anoto igual apenas pueda te agrego saludos
vale tio! genial! pues esta noche si no me has agregado te agrego yo no hay problema.
--- [ Añadido ] -----
nos vemos a las 16,00 no falteis!
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Buenas, primero a lo primero, si eres de esos conservadores que dicen "para que gastas plata si no disfrutas" o "es mejor sacarlos con orgullo" que se vallan!

Deseo formar un grupo en que todos podamos sacar este hermoso desafio que es Asesino Nuclear. Nadie que tenga media vida lo va a sacar así como así, si matas a 30 sin morir, eres un puto dios, pero para los que no lo han hecho, aquí su solución.

Planeo crear un grupo de facebook en el que podamos hablar sobre el tema.

Al grano; crear una partida en la que nos unamos todos, y uno por uno y cumpliendo el desafio, en un mapa chico donde todos vallamos a un punto en común o pongamos Inserciones Tacticas.

Tambien podemos ayudar con bajas en la cabeza, para sacar camuflajes, subir de nivel, lo que sea, pero lo principal, el glorioso ASESINO NUCLEAR...

Todos tenemos que tener el tiempo suficiente para que TODOS Y CADA UNO saque el logro, no es la gracia que, sacaste el logro y te fuiste, no. La idea es ser honestos :cunao:

Creo que con 6 - 8 personas esta bien, podemos hacer un DUELO POR EQUIPOS, y que al que le toque sacar la placa, se quede solo en el equipo (configuramos la partida anteriormente).

En lo posible, tener una 1.5 o 2 horas, puede ser de lunes a viernes de 18:00 en adelante, o una hora en común los fin de semana.

Si quieren unirse no duden en enviarme un MP aquí o a facebook.

ID PLAYSTATION: Larks_Serpa

PEDIR FACEBOOK POR PRIVADO

Hasta el momento hay 1 (yo), espero al resto :trofeo:
yo me puedo unir?¿ Lo que pasa que no tengo facebook
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Ha sido un placer conseguir el trofeo con ustedes, si cualquier dia quereis organizar un torneillo o simplemente jugar no dudeis en enviarme la invitación =)
 
Superior