Asesino Nuclear para todos!

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Necesitas 8 y buscar o Rebota-Rebota o Francotirador A mi me interesa el de 8 bajas rapidas no puedo sacar mas de 5. El de Nuclear ya lo tengo ^^
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Necesitas 8 y buscar o Rebota-Rebota o Francotirador A mi me interesa el de 8 bajas rapidas no puedo sacar mas de 5. El de Nuclear ya lo tengo ^^
Ok, tambien se puede ^^ te anotas? ya somos 6 creo, falta poquisimo, así acordamos para el finde
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto ID:Figuman14
Ok, apuntado, cuando estemos todos, les envío un mensaje privado con un grupo de facebook
--- [ Añadido ] -----
Hasta el momento los apuntados son los siguientes:

- Larks_Serpa (yo)
- fanegas69
- El_Danyto
- JMIZON1
- Figuman14
- Patan_12_Rk

Faltan 2 y acordamos como la hacemos, nos unimos todos a un grupo y entramos a una partida, aun me falta ver ese tema, una partida que solo se pueda de a 8 jugadores, en la que haya tiempo suficiente para al menos 30 bajas
 
Última edición:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Yo también me apunto mi ID ALWAYS81 espero que quede sitio aun.....
Avisáis por aquí?
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Yo también me apunto mi ID ALWAYS81 espero que quede sitio aun.....
Avisáis por aquí?
Aún queda espacio, eres el nº 7, ya estamos listos, dentro del día les envío un mensaje privado con la pagina de facebook a la que unirse para acordar como quedara la partida, saludos
--- [ Añadido ] -----
yo tambien la quiero me apunto
Apuntado, somos 8 & estamos listos.

Para los apuntados, pido estar atentos a sus mensajes privados
 
Última edición:

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
hay algun hueco mas?

mi Id: spart17
Todavía hay hueco, planeamos juntar 6 personas con 2 mandos para que sea más facil.

Apuntado, spart17, te enviare un mensje privado
--- [ Añadido ] -----
Tú ya estas apuntado en nuestra quedada para sacar esto y te apuntas aqui?. Por mi no hay problema mientras no falles también a la nuestra.. No estaría bien.. @Larks
Uhmm, lo que me interesa es que no fallen, si puede en las 2 quedadas, por mi no hay problema.
 
Última edición:

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
exacto yo aun estoy esperando una quedada unanime, ya que ultimamente os veo jugando pero no haceis invitacion de partida ni nada por el estilo...
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Yo tambien estoy esperando y la verdad no se porque estamos tardando tanto.
Podriamos decir ya una fecha y hacerlo. Porque con la tonteria de esperar a todos, si estuvieran realmente interesados los q faltan ya hubiera dicho algo.
Asq vamos a decir una fecha q nos venga bien a todos q es un momento hacer esto.
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Yo intente hacer un par de veces la quedada el pasado finde desde el grupo de facebook que creo Serpa pero fue sin exito. Tambien e intentado que los que pertenecen al grupo dijeran el dia y la hora que podian hacerlo pero no contesto todos los del grupo.
Si por mi fuera lo haciamos ahora mismo, pero no todos pueden, asi que propongo hacer la quedada el VIERNES que es fiesta y la hora pues no se, a las 17:00 os va bien?

VIERNES 29 a las 17:00
 
Superior