QDD FEAR 2 (trofeos no relacionados con experiencia)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo


Esta es una QDD para los trofeos online de F.E.A.R 2, en este caso sólo para los trofeos no relacionados con la experiencia.

Robot malo
Destruye dos armaduras mecanizadas enemigas en la misma ronda con un arma portátil.

Jugador más valioso
Sé el único jug. del equipo ganador que captura un AGFOS en una partida igualada de ataque sorpresa.

Proyecto de urbanismo
Destruye 100 tropas de combate mientras pilotas una unidad de armadura mecanizada (trofeo mal explicado, consiste en destruír 100 objetos con armadura mecanizada).

Experto en demoliciones
Ajusta la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.

Desarmador ruin
Desarma la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.

Flash Dance
Mata a 3 jugadores mientras estás cegado por una granada de impacto.

Obseso del control
Defiende un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada.

Tengo que atraparlos a todos
Captura un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada.

El soldado loco
Captura una AGFOS 10 veces durante una partida igualada.

Intocable
Sobrevive a un combate mortal completo en una partida igualada.

Fragmentador monógamo
Mata al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada.

Acepto el reto
Logra más asesinatos que bajas al final de la partida.

Baño de sangre
Obtén 20 muertes durante una partida igualada.

Finalizar primero
Sé el jugador con el marcador más alto durante 3 partidas consecutivas en cualquier modo de juego.

Miembros de la QDD:
- @DJ4VER
- @VaRo_XxThEb
- @albertolini83
- silverfox
- @Esrtrocorn

Decid horarios a ver cuándo podemos quedar.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues por ahora (hasta el dia 12 que acabo examenes y ya tendria tiempo libre) mis horarios serian:

De L a V : 15:00 a 17:00
Sabados y Domingos casi todo el dia (avisando para emplear el tiempo estudiando y luego conectarme)

P.D: @silverfox
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Yo solo puedo por la noches todos los dias apartir mas o menos de las 00:00H, ya que trabajo todos los dias y salgo a las 22:30 del curro y entre que llego a casa y demas......
Tengo alguna tarde libre a la semana pero es aleatoria y tampoco sabria decir si puedo.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Yo de lunes a jueves puedo despues de las 6, los viernes por la tarde no puedo, pero de lunes a viernes a partir de las 23:30 - 0:00 esta libre la ps3 asi que podria ajustarme a lo que dice albertolini
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo puedo echaros un cable si no tengo que trabajar ni que hacer cosas, si no pues le dejo el juego a mi hermana y que saque los trofeos :D
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@silverfox pues yo dependo mucho de la hora a la que vayais a hacerlo ya que al dia siguiente tengo un tocho-examen y claro depende de si el horario entra en el "descansito" que hago para no saturarme tanto. No obstante el siguiente domingo ya habria acabado y estaria libre siempre a partir del jueves 12.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Muchachos, qué os parece el viernes 8 de julio a las 16h hasta la hora que podamos?

@VaRo_XxThEb lo digo para que puedas organizarte. Cuánto tiempo tendrías el domingo?

Creo que en dos horas podemos conseguir unos cuantos. Y después de este domingo pues ya veríamos en qué hueco podemos quedar.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@silverfox dijo:
Muchachos, qué os parece el viernes 8 de julio a las 16h hasta la hora que podamos?

@VaRo_XxThEb lo digo para que puedas organizarte. Cuánto tiempo tendrías el domingo?

Creo que en dos horas podemos conseguir unos cuantos. Y después de este domingo pues ya veríamos en qué hueco podemos quedar.
es hora española verdad hermano? pregunto porque yo soy mexicano
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@silverfox osea el domingo 8 de julio a las 16:00 buf me viene un poco apurado podria quedarme hasta las 5~5.30 como mucho.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@silverfox el viernes no les queda hermanos??????????? solo es una opinión perdón por tomarme la libertad de proponerlo solo es un comentario
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@silverfox dijo:
@Esrtrocorn dijo:

El viernes yo tengo una QDD de Kane & Lynch 2.

@VaRo_XxThEb: lo que podemos hacer es darle un par de horas este domingo y el próximo, cuando acabes los exámenes.
ok confirmo mi asistencia me apunto hermanos el mismo tiempo que @VARO_XxTEeb


oigan y como seria la mecanica para sacar los trofeos????????' a mi me faltan toooodos.
 
Superior