QDD FEAR 2 (trofeos no relacionados con experiencia)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Esrtrocorn dijo:
@silverfox dijo:

ok confirmo mi asistencia me apunto hermanos el mismo tiempo que @VARO_XxTEeb


oigan y como seria la mecanica para sacar los trofeos????????' a mi me faltan toooodos.
En la página 1 tienes la lista de trofeos y su descripción.

El orden en que lo haremos no sé. Yo diría empezar haciendo el de matar a 20 en una partida a muerte.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
91
Karma
5
Ubicación
En mi casa
hey me puedo unir? s que me faltan solo los online y me gustaria poder devolverle el juego a mi amigo cuanto antes.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@xSangelz dijo:
hey me puedo unir? s que me faltan solo los online y me gustaria poder devolverle el juego a mi amigo cuanto antes.
Eres consciente de que sacar todos los trofeos online requiere 100h o más?
Pq los de experiencia son muuy largos. Lo digo por lo de devolver el juego.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Checando descripciones de los trofeos pueden dividirse en 4 quedadas Yo propongo hacer primero todos los de combate mortal:

Finalizar primero
Sé el jugador con el marcador más alto durante 3 partidas consecutivas en cualquier modo de juego.

haciendo este los demás referentes a combate mortal salen solos o no? tomamos turnos y cada uno de nosotros gana tres partidas siendo el único que mate. creo que el mas difícil es el de flash dance

Flash Dance
Mata a 3 jugadores mientras estás cegado por una granada de impacto.
Intocable
Sobrevive a un combate mortal completo en una partida igualada.
Fragmentador monógamo
Mata al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada.
Acepto el reto
Logra más asesinatos que bajas al final de la partida.
Baño de sangre
Obtén 20 muertes durante una partida igualada.


como ven?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Esrtrocorn dijo:
Checando descripciones de los trofeos pueden dividirse en 4 quedadas Yo propongo hacer primero todos los de combate mortal:

Finalizar primero
Sé el jugador con el marcador más alto durante 3 partidas consecutivas en cualquier modo de juego.

haciendo este los demás referentes a combate mortal salen solos o no? tomamos turnos y cada uno de nosotros gana tres partidas siendo el único que mate. creo que el mas difícil es el de flash dance

Flash Dance
Mata a 3 jugadores mientras estás cegado por una granada de impacto.
Intocable
Sobrevive a un combate mortal completo en una partida igualada.
Fragmentador monógamo
Mata al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada.
Acepto el reto
Logra más asesinatos que bajas al final de la partida.
Baño de sangre
Obtén 20 muertes durante una partida igualada.


como ven?
Por mi perfecto.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
91
Karma
5
Ubicación
En mi casa
@silverfox dijo:
@xSangelz dijo:

Eres consciente de que sacar todos los trofeos online requiere 100h o más?
Pq los de experiencia son muuy largos. Lo digo por lo de devolver el juego.
o_O" ops. Tantas horas? j**** kiza me lleve mas tiempo del k speraba, pero los otros trofeos digo yo que podre sacarlos antes, por lo que si hay hueco sigo interesado en que me dejeis participar.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@xSangelz dijo:
@silverfox dijo:

o_O" ops. Tantas horas? j**** kiza me lleve mas tiempo del k speraba, pero los otros trofeos digo yo que podre sacarlos antes, por lo que si hay hueco sigo interesado en que me dejeis participar.
Si quieres participar tendrás que quedarte de inicio a fin, hasta que todos tengamos los trofeos de no experiencia.

Recordad, si podéis poner skype, mejor que mejor.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@silverfox seria bueno que nos fuesemos agregando unos a otros para no perder tiempo esta tarde. Por cierto ¿que método de comunicación vamos a usar? Estaria bien usar skype.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@VaRo_XxThEb, @juanjo206, @DJ4EVER, @Esrtrocorn, recordad que a las 4 empezamos.

Creo que para ir por orden, lo mejor es que nos comuniquemos por Skype. Alguno no tiene?

Yo sugiero empezar por el de ganar 3 partidas seguidas. Al mismo tiempo, hacemos Baño de Sangre (matar a 20 en una única partida). Por ejemplo:
- Varo_xxth3b hace 25 muertes y gana la partida. Así consigue el trofeo de matar a 20, matar al mismo jugador 5 veces, conseguir más bajas que muertes y sobrevivir un combate mortal por ejemplo.

El orden para hacerlo, yo diría alfabético.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hoy ha sido una buena toma de contacto. Mañana quiénes estaríais libres para jugar de 8 a 10 de la tarde?
 
Última edición:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
@silverfox dijo:
@VaRo_XxThEb, @juanjo206, @DJ4EVER, @Esrtrocorn, recordad que a las 4 empezamos.

Creo que para ir por orden, lo mejor es que nos comuniquemos por Skype. Alguno no tiene?

Yo sugiero empezar por el de ganar 3 partidas seguidas. Al mismo tiempo, hacemos Baño de Sangre (matar a 20 en una única partida). Por ejemplo:
- Varo_xxth3b hace 25 muertes y gana la partida. Así consigue el trofeo de matar a 20, matar al mismo jugador 5 veces, conseguir más bajas que muertes y sobrevivir un combate mortal por ejemplo.

El orden para hacerlo, yo diría alfabético.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hoy ha sido una buena toma de contacto. Mañana quiénes estaríais libres para jugar de 8 a 10 de la tarde?
podeis contar conmigo para esta tarde!!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@silverfox yo imposible ya que tengo quedada de homefront hasta las 21:00 y luego a las 22:00 entro en la del Warhammer y en esa hora de medias tengo que cenar y hacer un par de cosas. EL jueves ya habré acabado los examenes y ya tendre mucho mas tiempo libre.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
A partir del jueves cuando querais menos de 22:00 a 24:00 que tengk warhammer
 
Superior