QDD FEAR 2 (trofeos no relacionados con experiencia)

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
@Akira9393 dijo:

Encima de que quieres que te ayudemos a sacar los trofeos te tenemos que agregar nosotros no? Pues me parece a mi que no. Ademas has venido has soltado tu mensaje y a la ya está. Ni si quiera te has molestado en leer un poco, si lo hubieras hecho habrias visto que ya hemos hecho la quedada.
Si si , ya se que ya la hicieron lei casi todos los comentarios lo puse para los que como yo venimos tarde y necesitamos hacer los trofeos ademas no es obligacion que me manden solicitud -.-
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
bno entonces ya somos 3 personas ke llegaron muy tarde para la quedadda pues bno yo cuado tenga el juego en 1 semana me ahare los trofeos online no se estare dispuesto a la hora de los ke kieran ayudarme mi ID:alejogomez12 yo los agrego pero cuando tenga el juego ahora no vale la pena de todas maneras yo para sacar trofeos faciles y relacionados con la historia soy rapido asi que pues no se pierdan que yo si quiero el platino de este juegoo
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
Buenas
si hay alguien que se quiera apuntar a sacar los trofeos online que me lo comunique y nos ponemos con ello necesitariamos ser 4 personas
yo estoy entrando en Quedadas con guiris pero me cuesta mucho porque mi ingles no es bastante bueno :buf: XD
pero algo e podido conseguir lo dicho si hay algun interesado que me lo diga y nos ponemos con ello:trofeo: un saludo
 

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
ami me interesaria, perof ucniona bien el online? o ya no hay gente? lo digo porque me ofrecen el fear 2(que ya jugue hace 2 años) y el crysisi 2 promo por el rage, y me gustaria saber si es recomendable para online...

Muchas gracias no obstante!!! mi ID: alvaro_loeb
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@alvaro_loeb dijo:
ami me interesaria, perof ucniona bien el online? o ya no hay gente? lo digo porque me ofrecen el fear 2(que ya jugue hace 2 años) y el crysisi 2 promo por el rage, y me gustaria saber si es recomendable para online...

Muchas gracias no obstante!!! mi ID: alvaro_loeb
El online funcionar , funciona XD la unica putada es que hay q hacer muchisimos puntos y no ay mucha gente entonces tienes q buscar chat mundiales que se mete la gente hay y se ponen deacuerdo para boostear aparte de los otros trofeos q son los q deberiamos sacar puesto q subir de nivel es jugar y ya esta
aun asi comi ya dije en el otro post necesitamos ser 4 personas aver si alguien mas se apunta
te agrego ahora y aver que podemos hacer un saludo
 
Última edición:

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
hola que es eso de boostear¿? y eso de chat mundial? el juego seria pal /UK no habria problema no??

He visto y hay MUCHOS trofeos multijugador pero nose si es offline casi todos y alguno online o que...
el online como es tipo cod o es modo historia¿?

se puede jugar modo histroia cooperativo(online o offline pantalla compratida?)

Gracias lo tendre la semana que viene. Te parece bien el cambio que me dicen? rage por fear 2 UK en español y crysisi 2 promo(con caja ps3)
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@alvaro_loeb dijo:
hola que es eso de boostear¿? y eso de chat mundial? el juego seria pal /UK no habria problema no??

He visto y hay MUCHOS trofeos multijugador pero nose si es offline casi todos y alguno online o que...
el online como es tipo cod o es modo historia¿?

se puede jugar modo histroia cooperativo(online o offline pantalla compratida?)

Gracias lo tendre la semana que viene. Te parece bien el cambio que me dicen? rage por fear 2 UK en español y crysisi 2 promo(con caja ps3)
no hay problema porque sea UK
boostear un juego es hacer algun trofeo o subir experiencia con amigos poniendose de acuerdo no jugando por jugar el chat mundial t lo paso yo para que puedas entrar
ahora te explico este juego lo jodido que tiene es el online hay q subir puntos que eso no te tiene que ayudar nadie conke entres en las partidas y subas nivel suficiente aora bien lo jodido son los otros trofeos online que si se necesita ser 4 personas por narices yo tengo dos amigos con el juego pro ya se sakaron el platino aver si se animan dos mas y lo hacemos sino pues le digo amis dos amigos q entren
el rage no lo e jugado nunca , el crysis 2 si y esta muy bien aunke tmb el online tiene tela XD y el fear no es mal juego tampoco ya t mande la invitacion en PS3 :D
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Chicos, dos cosas.

Terminamos con los trofeos online de no-exp hace ya semanas. Sólo nos quedan el de destruir 100 objetos y los de experiencia (que se hacen en el chat internacional).

Si alguno de vosotros se une la la QDD sería para el trofeo de los 100 objetos de mapa destrozados. Para los otros, os aconsejo que forméis un grupo de 4 y los hagáis.
 

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
ok, pues eso del chat mundial que es para la ps3 o algo¿? es dentro del propio juego? la consola la tengo el lunes que vuelvo de vacas y podriamos jugar si parece bien... no se peuden conseguir trofeos con dos personas¿? o siempre 4? o aunque sean 2 para subir experiencia 2vs 2 o algo asi¿? esque como no he probado online nose si es como los CD o que xD
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:
Chicos, dos cosas.

Terminamos con los trofeos online de no-exp hace ya semanas. Sólo nos quedan el de destruir 100 objetos y los de experiencia (que se hacen en el chat internacional).

Si alguno de vosotros se une la la QDD sería para el trofeo de los 100 objetos de mapa destrozados. Para los otros, os aconsejo que forméis un grupo de 4 y los hagáis.
Ya se que la quedada la habeis hecho , por eso postee porque lei que unos cuantos se kedaron fuera y precisamente para lo que dices, formar un grupo de 4 y sacarlos

Yo el trofeo de los 100 objetos ya lo tengo que me han ayudado esta noche

De todas formas si necesitais gente para que entre y ayude si kereis podeis contad commigo

ami solo me faltan 3 trofeos colocar el c4 3 veces y los trofeos de capturar los AGFOS y ya luego dedicarme a subir el nivel
--- [ Añadido ] -----
@alvaro_loeb dijo:
ok, pues eso del chat mundial que es para la ps3 o algo¿? es dentro del propio juego? la consola la tengo el lunes que vuelvo de vacas y podriamos jugar si parece bien... no se peuden conseguir trofeos con dos personas¿? o siempre 4? o aunque sean 2 para subir experiencia 2vs 2 o algo asi¿? esque como no he probado online nose si es como los CD o que xD
un consejo :D

mirate la guia de trofeos o informate en internet del juego y mira la descripcion de los trofeos online asi sabras mejor de que va el asunto

PD: el Chat internacional te lo tiene que pasar alguien mandandote una invitacion y se hace desde tu PS3
 
Última edición:

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
osea un chat de grupo se refiere no? como si creo yo un chat... OK.

Usas micro o tienes skype(prefiero skype porque tiene mas calidad, con un movil android va de fabula.)
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@alvaro_loeb dijo:
osea un chat de grupo se refiere no? como si creo yo un chat... OK.

Usas micro o tienes skype(prefiero skype porque tiene mas calidad, con un movil android va de fabula.)
tengo micro , pero no se porque , no me funciona en este juego:ein: y tambien tngo skype
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
heyy muchachos ya tengo el fear les voy a amndar la invia para ke em agregen y nos ayudemeos kon los trofeos online ok pero si algo mi ID:alejogomez12
ok
--- [ Añadido ] -----
@alvaro_loeb dijo:
ami me interesaria, perof ucniona bien el online? o ya no hay gente? lo digo porque me ofrecen el fear 2(que ya jugue hace 2 años) y el crysisi 2 promo por el rage, y me gustaria saber si es recomendable para online...

Muchas gracias no obstante!!! mi ID: alvaro_loeb
parceroo dale vamos a darle duro a ese fear yo tambn lo tengo y kiero este platinooo
jaja yo te ayudo con los trofis online y tu ami ok
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@alvaro_loeb dijo:@alvaro_loeb dijo:@alvaro_loeb dijo:@alvaro_loeb dijo:@alvaro_loeb dijo:@alvaro_loeb dijo:@alvaro_loeb dijo:
ok pues mñn la tengo k ganas,..
@alvaro_loeb Como ya te dije en otro post , los dos solos , no hacemos absolutamente nada ,necesitamos ser 4 por narices para poder hacer el resto de trofeos online

Hay que formar un grupo de 4 una vez nos pongamos de acuerdo entramos en una partida y se van haciendo los trofeos por orden


Yo esta noche ,despues de muchiiiiiiiiisima paciencia :douh: , he conseguido sacar todos los trofeos online que me faltaban y se necesita ayuda ,solo me faltaria ya subir la experiencia que se le va tener que hechar muchas horas...

Yo no tengo ningun problema en ayudarte para que tu te los saques pero ya sabes... nos hace falta la colaboracion de otras 2 personas....

Te digo esto porque:
Me llevado 1 semana a piñon con el juego y creeme muy poca gente se presta a ayudar
Los servidores de este juego son una mierda y la pantalla se congela la imagen muchas veces y tienes que reiniciar la PS3
No hay casi nadie que te encuentres que hable español por lo tanto la cosa esta bastante jodida :buf:

Aver si tenemos suerte y se uniera alguien mas
 
Última edición:

el patriota

manoleitor_2999
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
valencia
hola cuantos acen falta para sacar los trofeos o ya los teneis nosotros somo 2 o 3 segun los q falten un saludo
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@el patriota dijo:
hola cuantos acen falta para sacar los trofeos o ya los teneis nosotros somo 2 o 3 segun los q falten un saludo
Para los trofeos de no experiencia hacen falta 4 - 5 personas como minimo

Para los trofeos de experiencia hay que meterse en los chat internacionales y ponerse de acuerdo con los guiris y echarle muchisimas horas

Yo ya tengo todos los trofeos de no experiencia ,en este hilo se hizo una kedada hace meses y como llegue tarde ala kedada me tuve que buscar la vida en los chat internacionales.

Yo si necesitarais alguien para que entrara porque os falte 1 no tendria problema en ayudaros
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
jeje yo ya estoy en 2 chat internacionales pero pues me entendia mas con uno de meros guiris y me kede en ellos ya tengo 295 mil de xp en tan solo 1 semana de tener el juego tambn ya tengo los demas trofis online solo me kedad boostear xp pero pues eso lo ago toods los dias de 9 am a 4 pm y sako mas o menos 40 a 60 mil de xp lo dificil es ke las perosnas te dejen entrar al chat y ademas si no sabes ingles de sacan o te ignoran por eso me xonsejo es habla conmigo y yo te ayudo si puedo y si tienes conocimiento basico del ingles


yo estare en este chat por lo menos 5 semanas mas asta el platino si me salen en ese transcurso de tiempo ayudo a ke los metan de resto no puedo ayudar mas :)
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
mme animo a hacer boost a mansalva, jajaj agregare a unos cuantos, y no didar en agregarme a mi diciendome el tema, ;) saludos!!
 
Superior