1º torneo de UNCHARTED 3

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
bueno pues e decidido hacer un torneo de uncharted 3 para darnos caña :rototepega: xD
bueno las reglas son estas:
NOMBRE PARA EL EQUIPO IMPRTANTE
va a ver dos tipos de torneos una por parejas de 2 vs 2 y otro de 5 vs 5. Para hacerlo mas interesante el equipo habra que pagar 500 creditos por la inscripcion si te apuntas en los dos pues 1000. repito EL EQUIPO NO EL JUGADOR OSEA QUE SE REPARTE EL COSTE el equipo que gane se llevara el 80% de los creditos el segundo el 20%
lo de los equipos y parejas por ejemplo si tu formas un equipo con gente que no es del foro y lo conoces de la play pues tu pones todo los creditos del equipo y ya esta si ganas te lo llevas solo tu tambien podeis hacer equipos con los que esten solos yo tendre una lista y apuntare los que se han apuntado y los que necesitan gente
los creditos me lo pasais a mi pero avisar antes de pasarlo
para saber que equipo ha ganado solo hace falta que los dos del equipo digan quien a ganado y si hay problemas una foto vale
Bueno esto solo es un juego para divertirnos y pasar el rato asi que si perdeis no moosquearse xD bueno animaos a participar y suerte
JUGADORES 5vs 5
S.COLON - colon_cadiz
kratos_the_king - PacomorenoOliva
eddux_assassin - BZABROS
gunner - MaaRiioGL
joehigashi - joehigashi07
DarkWolfMX - DarkWolfMX
joshuayfiamma - JOTA_EFE
Ivan22 - IvanWin
grover25 - grover25
JUGADORES PAREJAS
S.COLON - colon_cadiz
Grover25 - Grover25
eddux_assassin - BZABROS
mexator - mexator
buscando commpañeros
Grover25 - Grover25
mexator - mexator
equipos de 5 vs 5 capitanes
S.COLON - colon_cadiz Los immortales
kratos_the_king - PacomorenoOliva
gunner - MaaRiioGL
DarkWolfMX - DarkWolfMX
eddux_assassin - BZABROS
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vale, el juego lo cojo en 2 semanas o 3 como maxicmo, asi que por favor, dadme chancehasta entonces, tengo mi equipo pero conocidos de la play, asi que, yo pondria todos los creditos y entrariamos al de 5 vs 5, asi que, espero que no comience rapido y pueda tener mi juego antes de que esto inicie :D
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@EdduX_Assasin dijo:
Vale, el juego lo cojo en 2 semanas o 3 como maxicmo, asi que por favor, dadme chancehasta entonces, tengo mi equipo pero conocidos de la play, asi que, yo pondria todos los creditos y entrariamos al de 5 vs 5, asi que, espero que no comience rapido y pueda tener mi juego antes de que esto inicie :D
ok os apunto a los dos como que ya teneis equipo para el de 5 si quereis entrar el de parejas me lo dicis
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@s.colon dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

ok os apunto a los dos como que ya teneis equipo para el de 5 si quereis entrar el de parejas me lo dicis
Vale, se me ha complicado un poco la cosa y hasta mediados de diciembre no podre tener U3, asi que si se te llena esto antes de la fdecha adelante, no hay parob si me sacas, pero si para entonces no se te ha llenado la lista entonces entramos al de 5 vs 5 y te confirmo si tambien al de 2.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
ok ta punto gunner y a ti edu te voy a sacar y si puedes entras cuando me lo digas
aa y no darme los creditos hasta que no haya gente suficiente para el torneo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
Cuando y a que hora?

oye, ya casi tengo un equipo pero me hacen falta 2 personas alguien que quiera entrar con nosotros? Nosotros tambien jugamos los viernes y sabados en las tardes!1 por si quieres entrarle

-Mexicano
-BigbossMX
-DarkWolfMX
 
Superior