1º torneo de UNCHARTED 3

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
yo tb me quiero apuntar, pero tengo una duda, que clase de normas se usa? es decir, que potenciadores hay que ponerse o cada uno se pone el que quiera? aunque yo creo que lo mejor seria sin potenciadores y asi todo el mundo estaria en igualda de condiciones y que ganara el que mas habilidad tenga, que decir?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@ivan22 dijo:
buenisimoo!
Cuando seria el torneo?
Sep, yo tambien estoy intersado en esta pregunta xDD, cuando se inicia esto? hay un numero de miembros tope?

@Grover25 dijo:
yo tb me quiero apuntar, pero tengo una duda, que clase de normas se usa? es decir, que potenciadores hay que ponerse o cada uno se pone el que quiera? aunque yo creo que lo mejor seria sin potenciadores y asi todo el mundo estaria en igualda de condiciones y que ganara el que mas habilidad tenga, que decir?

Un estilo Hardcore pero con salud normal.... suena interesante, aunque, la posibilidad de los potenciadores es buena en sentido de... ¿que tanto provecho sabes sacarles? para beneficiarte.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pero eso de los potenciadores seria un poco injusto para la gente que ya tiene un legado, vuelve a cero, sin tener nada, y entre llevar y no llevar la diferencia es bastante
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@joehigashi dijo:
pero eso de los potenciadores seria un poco injusto para la gente que ya tiene un legado, vuelve a cero, sin tener nada, y entre llevar y no llevar la diferencia es bastante
hasta que nivel dejas de adquirir potenciadores? digo, a que nivel tienes ya todos los potenciadores disponibles para comprar? porque no creo que los uses todos y eso de subirle nivel a los potenciadores para mi no es nada complicado, ademas de que en dos dias puedes estar ya al nivel 36 o 40 en U3....
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
si, pero si emprezara el torneo y resulta que yo tengo pies lijeros a nivel 2 y alguno en nivel 3 ya llevarian ventaja, pero eso digo que lo suyo seria modo harcore, aunque para eso esta el creador del hilo y poner las normas del torneo
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Grover25 dijo:
yo tb me quiero apuntar, pero tengo una duda, que clase de normas se usa? es decir, que potenciadores hay que ponerse o cada uno se pone el que quiera? aunque yo creo que lo mejor seria sin potenciadores y asi todo el mundo estaria en igualda de condiciones y que ganara el que mas habilidad tenga, que decir?
es con el que estes mas comodos te apunto en buscando equipo o tienes ya uno?
EDIT: tranquilos jugamos en lan que puedes cojer cualquier arma y todos los potenciadores estan al nivel 3
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
@s.colon dijo:
@Grover25 dijo:

es con el que estes mas comodos te apunto en buscando equipo o tienes ya uno?
EDIT: tranquilos jugamos en lan que puedes cojer cualquier arma y todos los potenciadores estan al nivel 3
ah, es verdad, en lan esta todo a tope, y apuntame sin equipo aunque me da igual jugar a cualquier modo y que me pongas un equipo cualquiera
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@EdduX_Assasin dijo:
@joehigashi dijo:

hasta que nivel dejas de adquirir potenciadores? digo, a que nivel tienes ya todos los potenciadores disponibles para comprar? porque no creo que los uses todos y eso de subirle nivel a los potenciadores para mi no es nada complicado, ademas de que en dos dias puedes estar ya al nivel 36 o 40 en U3....
en el nivel 75 tienes que volver a empezar luego, si kieres claro, pero si vuelves a empezar se pierde todo, y por ejemplo si te gusta llevar experto en armas hasta el nivel 40 y algo no te lo vuelven a dar
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@s.colon dijo:
@Grover25 dijo:

es con el que estes mas comodos te apunto en buscando equipo o tienes ya uno?
EDIT: tranquilos jugamos en lan que puedes cojer cualquier arma y todos los potenciadores estan al nivel 3
LOOOOL, disculpen por hacer tanto flood, yo aun no tengo el juego y si me hubieran dicho que existia ese modo en el online, podiamos avernos ahorrado unos cuantos post xDD

@joehigashi
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
alguien save como se consiguen los tesoros del modo cooperativo para desblokear a marco polo y demas?, ya se que pone por ejemplo, siria en dificil, pero lo hago y no me lo dan, hay que hacer algo durante la partida o que?, ya se que esto no va aqui, pero de paso lo subo a ver si se apunta gente jajajaja
 
Superior