1º torneo de UNCHARTED 3

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@joehigashi dijo:
alguien save como se consiguen los tesoros del modo cooperativo para desblokear a marco polo y demas?, ya se que pone por ejemplo, siria en dificil, pero lo hago y no me lo dan, hay que hacer algo durante la partida o que?, ya se que esto no va aqui, pero de paso lo subo a ver si se apunta gente jajajaja
xD ok .Eso lo unico que son probablidades asi que si lo consigues es por suerte yo estoy igual que tu
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Ahora que ta tengo mi juego vengo a anotarme... por ahora me anoto solo, no le he pedido ayuda a mi equipo ademas de que algunas veces pasan dias sin conectarse y no quiero que me vayan a fallar esos dias xD, asi que, me anoto solo y me asignan un equipo.

Para ambos, equipos de 5 vs 5 y duelo de tres equipos.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@EdduX_Assasin dijo:
Ahora que ta tengo mi juego vengo a anotarme... por ahora me anoto solo, no le he pedido ayuda a mi equipo ademas de que algunas veces pasan dias sin conectarse y no quiero que me vayan a fallar esos dias xD, asi que, me anoto solo y me asignan un equipo.

Para ambos, equipos de 5 vs 5 y duelo de tres equipos.
pero no importa edu tu queda con tu equipo el dia que se vaya a quedar los dos equipos para jugar y ya esta
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
ok ya somos 5 equipos con 1 o 3 mas empezamos ustedes me deciis con cuantos equipos quereis empezar lo mejor seria con 8 para que haya cuartos pero estoy pensando que mejor podriamos hacer como una liga con sistemas de puntos y eso lo tengo todo pensado si quereis hacemos lo de los puntos como si fuera una liga y el que tenga mas puntos al final gana para que todos jueguemos con todos los equipos que me deciis ¿estais conmigo?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@s.colon dijo:
ok ya somos 5 equipos con 1 o 3 mas empezamos ustedes me deciis con cuantos equipos quereis empezar lo mejor seria con 8 para que haya cuartos pero estoy pensando que mejor podriamos hacer como una liga con sistemas de puntos y eso lo tengo todo pensado si quereis hacemos lo de los puntos como si fuera una liga y el que tenga mas puntos al final gana para que todos jueguemos con todos los equipos que me deciis ¿estais conmigo?
para empezar con 8 equipos tendriamos que esperar que alguien mas se anime y esto va lento, asi que veo mejor lo de los puntos, asi podemos jugar sin problemas entre los que estamos, pero, antes de iniciar todo, cita a todos los que estan anotados y da una semana para que confirmen su presencia, no vaya ser que muchos de los que se anotaron ya no se den una buelta por aca y resulte que ya no participaran.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@EdduX_Assasin dijo:
@s.colon dijo:

para empezar con 8 equipos tendriamos que esperar que alguien mas se anime y esto va lento, asi que veo mejor lo de los puntos, asi podemos jugar sin problemas entre los que estamos, pero, antes de iniciar todo, cita a todos los que estan anotados y da una semana para que confirmen su presencia, no vaya ser que muchos de los que se anotaron ya no se den una buelta por aca y resulte que ya no participaran.
ok enviare un privado a todos
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo empezaré de nuevo el insti por la tarde, entrenamientos por la mañana y con muchos juegos nuevos, aunque si se anima con mucha gente si me apunto.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@joehigashi dijo:
a mi me podeis borrar, ya no me apetece jugar un torneo
porque tio sera divertido
--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:
Yo tengo retos con mi clan y nose si podre ...
kratos y gunner nos podemos acomodar a vuestros horarios y cuando podais
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:@gunner dijo:
Yo empezaré de nuevo el insti por la tarde, entrenamientos por la mañana y con muchos juegos nuevos, aunque si se anima con mucha gente si me apunto.
lo mismo si quedate
--- [ Añadido ] -----
@ivan22 dijo:
cuando comienza el torneo?
pues cuando ustedes querais y nos organicemos
 
Última edición:
Superior