Quedada trofeo crea de Little Big Planet 2011

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Aqui esta el hilo para poder conseguir este trofeo tan pesado de ganar, simplemente poned vuestras ID y nos vamos agregando, y tan facil como poner mis amigo en mi planeta y adorarnos, facil y rapido, despues enviad un mensaje por PSN para avisar que ya habeis adorado para que os lo devuelvan. Saludos y apuntaos muchos

Los interesados:

Jedidelagloria
Imanol9y
Ferna90
Fqez
juanchot_87

Yo diría que con votar 1 vez al autor y 2 de los mapas por cada ID, sería perfecto yo cuento con 3 + 1 ID
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Hay una forma de buscar a los autores que quieras adorar sin necesidad de agregarlos como amigos, lo digo por tema de espacio o por agregar a alguien con quien no vayas a jugar a nada. Le das a comunidad y a buscar y poneis @SEGUida de la ID del autor que quieras adorar por ejemplo @carfer47 y os saldra el planeta del autor y de paso os saldran todos los niveles que a creado para poder jugarlos y adorarlos. Un saludo y suerte con el trofeo.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Si ya lo se, pero del modo que digo es mas facil, ya que lo agregas, nos adoramos y listo ya nos podemos borrar, y a otra cosa, tambien se puede hacer creando muchas ID diferentes solo para adorarse, yo lo he estado haciendo y llevo unas 10 o asi, pero es muy pesado, sin duda recurriré a ello si la gente no vota,
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Bueno, como veo que la gente esta un poquito desganada por tener el trofeo este, que os parece si nosotros tres (Imanol y mickey y yo) creamos 5 ID cada uno y nos votamos entre nosotros? yo tengo ya varias creadas, si os parece bien me avisais para ir votandoos, yo ya conseguí el trofeo comparte, ya solo me quedan el de crea y el de juega para el platino.
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
hola amigos me incluyo mi id es: juanchot_87 me faltan muchas adoraciones de nivel y de autor, tengo varias cuentas me anoto para que nos ayudemos todos pero publiquen sus id
--- [ Añadido ] -----
@jedidelagloria dijo:
Aqui esta el hilo para poder conseguir este trofeo tan pesado de ganar, simplemente poned vuestras ID y nos vamos agregando, y tan facil como poner mis amigo en mi planeta y adorarnos, facil y rapido, despues enviad un mensaje por PSN para avisar que ya habeis adorado para que os lo devuelvan. Saludos y apuntaos muchos
hola amigo no entendi mucho lo de tu hilo, que tal si haces una lista con todos los id de los que hemos comentado y asi nos adoramos a las cuentas principales con nuestras diferentes cuentas
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
bueno ya adore a imanol y a jedidelagloria con dos cuentas nuevas mias y la principal ya lo hice hace tiempo mñn seguire con las otras dos ke tengo y ayudare a las demas personas de por aqui.

PD: mi id es ferna90
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Buenas estos son los id de todos los interesados

Imanol9y
Ferna90
Fqez
Jedidelagloria
y mi id juanchot_87

Somos 5 si cada quien vota 5 veces conseguiriamos 20 adoraciones (y publicamos 3 mapas) conseguiriamos 60 adoraciones y a su vez conseguiriamos 20 adoraciones de autor (4x5) solo nos faltarian 10 adoraciones de autor para el trofeo de autor espero me confirmen para que votemos por cada uno de nosotros
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios así perfecto, esta noche cuando me conecte os votaré a todos y 2 niveles de cada uno yo tengo mi cuenta principal y 3 mas, las demas las fui borrando conforme me autoadoraba, una pena... Pues lo dicho esta noche tendreis 3 o 4 adoraciones mas para el trofeo, asi lo tendremos pronto, saludos y nos vemos,
PD pongo en el primer post los ID de todos.
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo tengo que crear un par de niveles. En cuanto los termine, me pongo a adorar con mis 3 cuentas. Creare 2 mas para q sea mas rápido!

Un saludo!
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ya le di votaciones x2 a jedidelagloria, a Ferna90 y a Imanol96 pero solo recibi las adoraciones de jedidelagloria, venga amigos que no toma mucho tiempo

Salinas90 tu id es "Fqez" cuando voy a buscarte en lbp no me apareces e intente enviarte un mensaje en la psn y da error trata tu de enviarme un mensaje en la psn mi id es juanchot_87 y asi podre darte 2 adoraciones de autor y 6 de nivel
 
Superior