Quedada trofeo crea de Little Big Planet 2011

Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
@Yesse dijo:
Yo Me Apunto Mi ID Es Yesse-2328


hola yesse-2328 te agregue a la psn para ayudarnos con el trofeo sociable y con el del botin, tambien te acabo de adorar a ti y a tu nivel, te recomiendo copies varios o creas varios para que se haga mas conseguir las 50 adoraciones de nivel del trofeo crear

Te adore con una sola cuenta si te animas de la manera que utilizamos nosotros de adorarnos con varias cuentas me avisas tengo hasta 5 cuentas
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Yesse dijo:
Yo Me Apunto Mi ID Es Yesse-2328
yesse adorame a mi tmb mi id es ferna90 solo me kedan 5 adoraciones y si tuvieras mas cuentas para adorarme me harias un gran favor yo te adorare con 5 cuentas :)

PD: solo adorame a autor no te compliques la vida en adorarme niveles porke ya tengo los suficientes adorados :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Bueno aun me quedan 3 adoraciones tendre que crearme yo 3 cuentas por mi propia cuenta xD con el unico que he conseguido hacer partidas es con el amigo fqez y hemos conseguido hacer los x2 desde el nivel 1 los jardines hasta los del nivel 6 islas, en el nivel 7 los templos en el primer nivel hay un x4 y bueno nos faltaron compañeros a esa misma hora conectados, ya solo me quedan 1 solo x2 del nivel 7-2 y los x4 del nivel 8-1 y 8-3

Si alguien tambien los necesita y ojala que si bueno tratemos de ayudarnos para tener ese tesoro del botin

para el trofeo sociable bueno ojala tambien puedan ayudarme casi todos mis amigos juegan es black ops jajaja y bueno al lbp no lo juegan si pueden ayudarme bienvenida sea su ayuda es solo un nivel con 3 amigos venga que si podemos
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Yesse dijo:
Yo Me Apunto Mi ID Es Yesse-2328
Yesse si me pudieras adorar a mi también te lo agradecería mucho, y si es con mas de una cuenta mejor (solo me kedan 8 niveles por adorar y 15 de autor) yo te adorare con mis 5 cuentas. A los demás os agradecería también mucho que adorarais los nuevos niveles que he creado. Aunque no se como haré lo de autor pero bueno. Juancho mañana seguimos jugando y hacemos los x2 que nos falten, y si alguien se quiere apuntar ademas para hacer los x4 mejor que mejor.
Bueno chavales el platino esta cada vez mas cerca! Animo.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
0
@imanol96 dijo:
Alguien para hacer mañana trofeo sociable?

Yo me anoto para el trofeo social puedo conseguir a un amigo que tiene lbp y 2 controles y asi tambien podemos hacer los x4

Ya jedidelagloria no cuenta pq borro el lbp


Fqez es un buen compañero pero solo juega un poco en las tardes

Ferna90 no he logrado que tenga tiempo libre casi siempre esta ocupado



Ya yo te agregue imanol96 mi id es juanchot_87 avisame siempre que me veas conectado full disposicion para conseguir este trofeo y en el del botin necesito la ayuda de los que puedan porque ya solo me faltan los x4 venga amigos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
@jd1987 dijo:
@imanol96 dijo:


Yo me anoto para el trofeo social puedo conseguir a un amigo que tiene lbp y 2 controles y asi tambien podemos hacer los x4

Ya jedidelagloria no cuenta pq borro el lbp


Fqez es un buen compañero pero solo juega un poco en las tardes

Ferna90 no he logrado que tenga tiempo libre casi siempre esta ocupado



Ya yo te agregue imanol96 mi id es juanchot_87 avisame siempre que me veas conectado full disposicion para conseguir este trofeo y en el del botin necesito la ayuda de los que puedan porque ya solo me faltan los x4 venga amigos
Ok trankilo! cuando eso ya nos pondremos!!
--- [ Añadido ] -----
@jd1987 dijo:
@imanol96 dijo:


Yo me anoto para el trofeo social puedo conseguir a un amigo que tiene lbp y 2 controles y asi tambien podemos hacer los x4

Ya jedidelagloria no cuenta pq borro el lbp


Fqez es un buen compañero pero solo juega un poco en las tardes

Ferna90 no he logrado que tenga tiempo libre casi siempre esta ocupado



Ya yo te agregue imanol96 mi id es juanchot_87 avisame siempre que me veas conectado full disposicion para conseguir este trofeo y en el del botin necesito la ayuda de los que puedan porque ya solo me faltan los x4 venga amigos
Ok! ta nos pondremos con tu amigos y asi y acemos los x2, x3, x4

Ok trankilo! cuando eso ya nos pondremos!!
 
Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Juanchot ya tiene el platino, enhorabuena!! A los que les falten los x3 y x4 que avisen y los hacemos. También el de sociable.

Un saludo!
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Agregame id: imanol96
Ok. Mañana te agrego... por cierto habeis tenido la misma dificultad que yo en pasaros el nivel ese que hay una rueda dando vueltas (8-2) creo que es sin morir una sola vez??.... esq macho hora y media intentandolo y no hay manera...... cuando llego a la rueda y no me matan la cago en lo ultimo... desesperante..... estoy empezando a cansarme de este juego!! xDD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
@salinas90 dijo:
Ok. Mañana te agrego... por cierto habeis tenido la misma dificultad que yo en pasaros el nivel ese que hay una rueda dando vueltas (8-2) creo que es sin morir una sola vez??.... esq macho hora y media intentandolo y no hay manera...... cuando llego a la rueda y no me matan la cago en lo ultimo... desesperante..... estoy empezando a cansarme de este juego!! xDD
ya ese nivel es mu jodido sin morir!!
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Vaya por fin me lo pase... Por cierto imanol ya te he agregado, Asi que cuando quieras hacemos el sociable y los x4 con alguien mas que se apunte..
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
muy bien yo me apunto para el trofeo "crear" mi id : mascara_cancer y el nivel es "bienvenidos todos" y tambien con el trofeo Parte Persona: Complete un nivel con otros 3 jugadores en linea que esten en tu lista de amigos.
ayudenme y les ayudare en todo lo que pueda
 
Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Vale, lo primero que hay que hacer es adorar a todo el que lo pida (tanto niveles como autores), y luego os adoramos nosotros. Para lo de los x4 y el sociable, tenemos que quedar para jugar. A ver si se anima la gente, que este post se está yendo a pique... XD

Un saludo!
 
Superior