Quedada trofeo crea de Little Big Planet 2011

Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas, un saludo a todos jeje lo primero, mi enhorabuena al fundador de este hilo, fue una gran idea y un buen aporte para conseguir el trofeo de "Crea", uno de los que más colaboración y personas requiere del juego...

Estoy interesado en conseguirlo yo también, aunque no veo mucha actividad, pero podéis contar conmigo, que es un trofeo acumulativo, y seguro que con ese también salen otros tantos trofeos con el tiempo jeje. Mi ID es Seval_0104, ya nos vemos, si me agregáis, decid que sois del foro y para qué juego concreto me necesitáis. Un saludo gente.
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola sisko, la verdad es que se ha parado bastante este tema, perla mi aun me faltan algunas adoraciones para conseguirlo. yo me apunto a ese, al sociable, y a los x4 que me faltan... Asi que si kieres te agrego y los sacamos. Un saludo!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
22
Karma
7
@Sisko dijo:
Buenas, un saludo a todos jeje lo primero, mi enhorabuena al fundador de este hilo, fue una gran idea y un buen aporte para conseguir el trofeo de "Crea", uno de los que más colaboración y personas requiere del juego...

Estoy interesado en conseguirlo yo también, aunque no veo mucha actividad, pero podéis contar conmigo, que es un trofeo acumulativo, y seguro que con ese también salen otros tantos trofeos con el tiempo jeje. Mi ID es Seval_0104, ya nos vemos, si me agregáis, decid que sois del foro y para qué juego concreto me necesitáis. Un saludo gente.
ya te agrege
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Ok, yo estare libre la proxima semana... me faltan los x2 y los x4... me apunto para las quedadas...
ID Jaimelander
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
necesito ayuda para el trofeo crea de lbp mi id es mascara_cancer tambien necesito que jueguen mis niveles, si me adoran a mi y mis niveles, yo los adoro
 

R4fter

d4vidmodenes
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
7
Karma
0
una pregunta, alguien sabe si el trofeo CAMPEON (el de ganar una partida de 4 jugadores) se puede hacer con amigos en una misma tele o tiene q ser ganar a 3 personas a traves del online?
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@R4fter dijo:
una pregunta, alguien sabe si el trofeo CAMPEON (el de ganar una partida de 4 jugadores) se puede hacer con amigos en una misma tele o tiene q ser ganar a 3 personas a traves del online?
yo lo consegui jugando en linea con otros 3 pero no necesariamente tienen que ser tus amigos, solo debes ganarles en puntos
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
He escrito en todos los hilos de ayuda del Little Big Planet, espero no dejarme ninguno jeje el caso es que más o menos intento escribir a la gente a la que he jugado sus niveles, para hacer lo de adoración por adoración, que aparte de ser un favor para ambos, también es una forma rápida de ir consiguiendo el trofeo. Yo sigo jugando todas las semanas al juego, si alguien necesita adoraciones que me lo diga, yo llevo 10 adoraciones de autor y casi 40 en mis niveles, no me queda mucho jejeje un saludo a todos y ya nos vemos por el Little.
 

R4fter

d4vidmodenes
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
7
Karma
0
las 50 adoraciones q se necesitan como minimo vale con llegar a 50 entre todos los niveles o tiene q ser en un solo nivel?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@R4fter dijo:
las 50 adoraciones q se necesitan como minimo vale con llegar a 50 entre todos los niveles o tiene q ser en un solo nivel?
Las 50 adoraciones se suman de entre todos los niveles que tengas publicados, por eso a nada que publiques (o copies de otros) 10 niveles interesantes o trabajados, las consigues sin problema. Lo único complicado del trofeo Crea son las adoraciones de autor, pero para eso ya tenemos los hilos de ayuda como éste jeje.
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
hola,yo tambien nesesito ayuda cn el trofeo crea
puedo adorar asta 3 beses a algien,asi que kien m ayude le adoro x 3
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas chavales, lo prometido es deuda, me he puesto a recopilar vuestros nombres de usuario de PSN y mañana mismo me pongo a adoraros, a mi me quedan poco más de 10 adoraciones para conseguir el trofeo, así que estad atentos si os escribo un privado, soy Seval_0104 jeje de todos modos cuando os haya adorado os citaré por aquí, os avisa por el foro y así lo véis o bien por la Play o bien por aquí jeje un saludo a todos.
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Venezuela!
Necesito tambien ayuda para este trofeo, apenas llevo 1 adorado y 1 persona q ha jugado en el nivel que yo tengo, porfavor ayudanme mi ID es Grv26, Grevyn26 no, Grv26.

Adoraré al q me pida.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
22
Karma
7
encontre una forma mas rapida para conseguir adoraciones, pongan comentarios en los niveles de modo historia q jueguen sus niveles y ya veran q se consigue rapido ese trofreo.
saludos
 
Superior