[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Buenas Gente!!!!!!!! Voy a organizar una Liga Española (sin sus 2 titanes, Barcelona y Real Madrid, para hacerla mas pareja) que contiene nuevas reglas, atencion a esto porque son reglas importantes!!!!!!. Va a ser con creditos, 1000 (a mi me llegan 950) para la inscripcion pero te devolvere 500 si completas todos los partidos. Anoto solo suplentes por ahora porque la mayoría fue invitado.
La repartición de créditos va a ser de esta manera:
1º puesto.....2500
2º puesto.....1500
3º puesto.....500
4º puesto.....500

La liga va a consistir de solo 10 equipos (para que sea competitivo y no la dejemos a medio hacer), los partidos seran en igualada (por liga o por vestuario), todos contra todos e ida y vuelta (juguemos los dos partidos de una, salvo raras ecepciones).
Los requisitos son:
- Tener 50 mensajes escritos
- Haber obtenido minimo 20 gracias
- Dejar usuario Laps3 e id play3
Por favor muchachos/as no anotarse si no tienen ganas de pasar un buen rato. No me gustan los quilombos, ni las chanchadas, ANTE TODO RESPETO POR EL RIVAL!!!!!
- Vamos a tener que cumplir con al menos 4 partidos por semana, o sea, que pueden jugar contra quienes quieran pero antes de cada Jueves por lo menos hay que jugar contra dos contrincantes.
- Los equipos se van a elegir por sorteo, una vez que estén todos los equipos pagos... ARRANCAMOS!!!

- Hay nuevas reglas que vamos a tener que cumplir si o si, estar vana estar para promocionar el buen juego y el FairPlay, son reglas inamobibles. Las voy a detallar a continuacion:
1. Para definir en caso de empate de puntos, ya no va regir e la diferencia de gol sino las tarjetas amarillas y rojas que nos saquen. (1 amarilla=1 punto, 1 roja=3 puntos). Les recuerdo solo en caso de empate en los puntos, luego va a continuar por los partidos entre cada uno y luego la diferencia de goles.
2. Basta de PASES DE LA MUERTE!!! Si algun contrincante lo hace, lo grabamos cuando termina el partido en la consola y luego lo subimos a la pagina de EA, para que se cuelgue el link en el foro y deliberemos (entre todos) que sancion tomar (puede ser desde anular el gol hasta la descalificacion del torneo). Esto lo hago porque no me entra en la cabeza que jugadores con nuestro nivel sigan haciendo esta jugada cobarde, que lo unico que denota es la falta de astucia a la hora de enfrentar al portero.
Si alguien no quiere entrar en porque las reglas les parecen injustas o no se pueden adecuar a ellas no hay ningun drama, pero una vez que entras te tienes que ajustar a las mismas


Los equipos van a ser:

VILLARREAL
SEVILLA
REAL SOCIEDAD
ESPANYOL
ATHLITIC BILBAO
ATLETICO MADRID
ALMERIA
MALAGA
OSASUNA
VALENCIA


Participantes:
1. MIGUELO_SUAREZ... Pago
2. elreyelfo... Pago
3. rrpichon... Pago
4. crr92... Pago
5. gusacedeira... Pago
6. tonete10cor... Pago
7. felixeiro... Pago
8. javi_noxMAN... Pago
9. alex_395... Pago
10. kaviloko... Pago

Los espero!!!!!
Saludos, Miguelo
--- [ Añadido ] -----
La idea es arrancar el finde que viene, pero si estan todos antes lo arrancamos antes.

Aqui estan los ejemplos de lo que para mi es pase de la muerte:

http://www.youtube.com/watch?v=nTnQLG6tgUI
http://www.youtube.com/watch?v=kutWKjpM4A8


AQUI ESTA EL ACCESO DIRECTO DE LA TABLA DE POSICIONES:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20968
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
24
Karma
1
No tengo ni 50 msjes, ni 20 gracias, pero si ganas !

sorry x no poder jugar los partidos esta tarde, pero no era yo el que usaba la play!

apuntame si falta alguno!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Compa que bueno seria participar en tus torneo si algo tienen es su organización por algo armas un monton de ligas y todas salen perfectas.

Sera en otra ocasion cuando, me gane mis créditos suerte a todos !

:goodpost::goodpost::goodpost:
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
apuntame miguelo si tienes sitio....avisame y te dono los creditos un saludo crack

id: tonete10cor
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Bueno, como te he dicho ya te he donado y cumpliré el reglamento, pero no estoy de acuerdo con lo del pase de la muerte, no es nada ilegal y aún sigo sin entender porque la gente se queja, si te lo hacen es porque has cubrido mal u otra cosa pero no entiendo el porque lo anulas si no es nada ilegal, solo es algo que fastidia pero nada más.

Solo doy mi opinión, como he dicho lo cumpliré si así lo estableces.

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@crr92 dijo:
Bueno, como te he dicho ya te he donado y cumpliré el reglamento, pero no estoy de acuerdo con lo del pase de la muerte, no es nada ilegal y aún sigo sin entender porque la gente se queja, si te lo hacen es porque has cubrido mal u otra cosa pero no entiendo el porque lo anulas si no es nada ilegal, solo es algo que fastidia pero nada más.

Solo doy mi opinión, como he dicho lo cumpliré si así lo estableces.

Saludos!
Pasar la pelota entre el arquero y los defensores cuando vas ganando o dejar las repeticiones de los goles tambien son legales pero no estan bien vistas. Aqui lo que tiene que ser prioritario es la buena onda, no ganar como sea. Si alguien jugo al futbol sabe perfectamente que la jugada del pase de la muerte pasa muy poco y cuando pasa no siempre es gol. Ya hay varios que se bajaron del campeonato porque no estan de acuerdo y solo evidencian que no tienen otro argumento a la hora de definir frente al arquero que este buff que tiene el juego. Y como digo siempre, aqui yo no discuto, intercambio opiniones, nada mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
@miguelo_25 dijo:
@crr92 dijo:

Pasar la pelota entre el arquero y los defensores cuando vas ganando o dejar las repeticiones de los goles tambien son legales pero no estan bien vistas. Aqui lo que tiene que ser prioritario es la buena onda, no ganar como sea. Si alguien jugo al futbol sabe perfectamente que la jugada del pase de la muerte pasa muy poco y cuando pasa no siempre es gol. Ya hay varios que se bajaron del campeonato porque no estan de acuerdo y solo evidencian que no tienen otro argumento a la hora de definir frente al arquero que este buff que tiene el juego. Y como digo siempre, aqui yo no discuto, intercambio opiniones, nada mas.
Entiendo que cuando se va ganando es de muy mal ver, pero por suponer imaginate que te toca un equipo pequeño y juegas contra el Barça, y no consigues llegar y la unica que llegas puedes hacer el pase de la muerte...

Por otra parte, no definiran igual Mata o Pandiani.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@crr92 dijo:
@miguelo_25 dijo:

Entiendo que cuando se va ganando es de muy mal ver, pero por suponer imaginate que te toca un equipo pequeño y juegas contra el Barça, y no consigues llegar y la unica que llegas puedes hacer el pase de la muerte...

Por otra parte, no definiran igual Mata o Pandiani.
Sabes que eso es lo que la mayoria argumento, pero:
1°- Cuando hacen el pase de muerte, es porque tienen miedo de perder con un equipo mas pequeño que el que tienes tu y no alreves, porque los que lo hacen con equipos fuertes y no con equipos pequeños.

2°- Imaginate que el ej es alreves al tuyo, te pareceria justo que tu hayas aguantado con el Alcorcon hasta el final, viene Villa (Barcelona) solo contra el arquero y en lugar de definir él, se la toca a Messi que solo la tiene que soplar. Esto a mi no me parece bien.

3°- Yo no estoy negandote el derecho a hacer goles, lo que estoy restringiendo es que se ganen los partidos con una jugada cobarde, como la de pasarsela entre el arquero y la defensa. Tenes mil formas diferentes de definir.

Yo no voy a deschavar a los que no quieran participar pero hay varios que se sacaron las caretas a la hora de querer hacer de este un verdadero juego de futbol y se nota que lo unico que quieren es ganar, por suerte estan los jugadores como tu o elreyelfo que juegan igual porque saben jugar a esto.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Sin animo de querer polémica contigo estoy de acuerdo con crr92 y si dices que has visto futbol sabras que el pase de la muerte es algo bastante habitual en el futlbol real. Yo no se cuanto futbol has visto pero yo he visto lo suficiente para no estar de acuerdo con esa norma. El Fairplay es algo totalmente distinto a esto que comentas.

Eso si, respeto tu norma pero no la comparto.

Un saludo

Aitor
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
@miguelo_25 dijo:@miguelo_25 dijo:
@crr92 dijo:

Sabes que eso es lo que la mayoria argumento, pero:
1°- Cuando hacen el pase de muerte, es porque tienen miedo de perder con un equipo mas pequeño que el que tienes tu y no alreves, porque los que lo hacen con equipos fuertes y no con equipos pequeños.

2°- Imaginate que el ej es alreves al tuyo, te pareceria justo que tu hayas aguantado con el Alcorcon hasta el final, viene Villa (Barcelona) solo contra el arquero y en lugar de definir él, se la toca a Messi que solo la tiene que soplar. Esto a mi no me parece bien.

3°- Yo no estoy negandote el derecho a hacer goles, lo que estoy restringiendo es que se ganen los partidos con una jugada cobarde, como la de pasarsela entre el arquero y la defensa. Tenes mil formas diferentes de definir.

Yo no voy a deschavar a los que no quieran participar pero hay varios que se sacaron las caretas a la hora de querer hacer de este un verdadero juego de futbol y se nota que lo unico que quieren es ganar, por suerte estan los jugadores como tu o elreyelfo que juegan igual porque saben jugar a esto.
Como he dicho tambien, me parece de cobardes si llevas a un grande o un gran jugador, pero no en todos los casos deberia estar prohibido, por ejemplo si vas perdiendo te da igual marcar aunque sea en propia, si vas ganando 3-0 ahí es cuando yo creo que es de rastrero total, porque no hay necesidad de "humillar" o "vacilar" más.

Pero lo dicho solo lo comento porque no tengo nada que hacer hasta que empieze la liga!! jaja

Saludos!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@crr92 dijo:
@miguelo_25 dijo:@miguelo_25 dijo:

Como he dicho tambien, me parece de cobardes si llevas a un grande o un gran jugador, pero no en todos los casos deberia estar prohibido, por ejemplo si vas perdiendo te da igual marcar aunque sea en propia, si vas ganando 3-0 ahí es cuando yo creo que es de rastrero total, porque no hay necesidad de "humillar" o "vacilar" más.

Pero lo dicho solo lo comento porque no tengo nada que hacer hasta que empieze la liga!! jaja

Saludos!
Hola:

Voy a matizar ciertas cosas.

1. Humillar al contrario

Ciertamente vacilar al contrario cuando vas ganando es signo claro de juego no limpio y por lo tanto hay que ser lo suficientemente responsable como para no cebarse con el contrario y respetarlo.

2. El pase de la muerte y otros

El pase de la muerte ha existido toda la vida porque es algo propio del futbol igual que lo es el pase por alto. Hay montones de goles en el futbol de verdad con estos ejemplos y es problema del contrario saber evitarlo. Si empezamos a quitar cosas al final el juego se quedaria en nada. Es como el tema de las filigranas. Os imaginais que Ronaldo se hubiera parado en aquel Compostela-Barcelona sólo poque era capaz de llevarse a todos los contrarios y para no humillarlos?

Os imaginais que George Weah no hubiera marcado aquel gol con el Milan(creo) en el que se llevo a todos por delante solo por no humillarlos?

Miguelo por favor, te imaginas que el gran Diego Maradona no hubiera querido regatear a todos los ingleses por no humillarles marcando uno de los mejores goles de la historia?

Meditalo solo 5 minutos y verás que no llevas razon.

Un saludo

Aitor
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@aitorsp dijo:@aitorsp dijo:
@crr92 dijo:

Hola:

Voy a matizar ciertas cosas.

1. Humillar al contrario

Ciertamente vacilar al contrario cuando vas ganando es signo claro de juego no limpio y por lo tanto hay que ser lo suficientemente responsable como para no cebarse con el contrario y respetarlo.

2. El pase de la muerte y otros

El pase de la muerte ha existido toda la vida porque es algo propio del futbol igual que lo es el pase por alto. Hay montones de goles en el futbol de verdad con estos ejemplos y es problema del contrario saber evitarlo. Si empezamos a quitar cosas al final el juego se quedaria en nada. Es como el tema de las filigranas. Os imaginais que Ronaldo se hubiera parado en aquel Compostela-Barcelona sólo poque era capaz de llevarse a todos los contrarios y para no humillarlos?

Os imaginais que George Weah no hubiera marcado aquel gol con el Milan(creo) en el que se llevo a todos por delante solo por no humillarlos?

Miguelo por favor, te imaginas que el gran Diego Maradona no hubiera querido regatear a todos los ingleses por no humillarles marcando uno de los mejores goles de la historia?

Meditalo solo 5 minutos y verás que no llevas razon.

Un saludo

Aitor
El Diego no la toco al costado cuando hizo el mejor gol de la historia del futbol, y Burruchaga estaba solo. No creo que te convenga poner al Diego de ejemplo, jejeje. Si mal no recuerdo Ronaldo tampoco y el de Weha no lo recuerdo.
Y hacer filigranas no es de cobarde, al contrario, hay que tener los h... bien puestos para hacer filigranas, se ven muy pocas en estos campeonatos.
Obvio que sucede lo del pase de la muerte en la vida real, pero no tan frecuentemente como lo usan muchos... y lo peor, en equipos grandes.
Igual, sigo sin entender a los que no entran en el campeonato solo por esta regla.

Y me parece que estan interpretando mal la regla, para mi el pase de la muerte es llegar mano a mano con el arquero, con angulo para patear al arco y en lugar de definir frente a él, darsela al costado aun compañero. No es llegar hasta el fondo y tirar el centro atras (eso para mi es valido, ya que ahi si que no estas comodo para rematar).
Para hacerlo mas sencillo, el pase de la muerte es para el costado o para adelante, no para atras.

--- [ Añadido ] -----
@giovanicede dijo:
Me autocito porque no me contestaste :rototepega::rototepega::amor:
Perdon Gus, ya te sume a la lista. Estas adentro!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Miguelo, repito que toda la vida ha existido el pase de la muerte en futbol y nadie lo vé como acto de cobardia. Es algo bastante habitual

Un saludo

Aitor
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, quiero decir que fuí invitado por miguelo a jugar esta Liga, pero rehuse hacerlo porque no estoy de acuerdo con la norma del "Pase de la muerte".

Intervengo, porque aun respetando la opinion de cada uno, parece que los que en algun momento puntual hacemos ese pase somos unos cobardes y no sabemos perder y no es así.
Es una jugada legal que se realiza cada jornada en las ligas de Futbol real y en FIFA10/11 si alguno ha jugado campeonatos Oficiales sabrá que tambien.


Tambien digo que miguelo tiene todo el derecho a poner en sus ligas las normas que crea conveniente, si te interesa te apuntas y si no pues hasta otra.

Saludos y suerte con la Liga.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Simplemente da rabia a quien lo encaja...

Estoy esperando ansioso el sorteo! :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior