[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Enga enga ese spanyol bueno!

uffff no me toco el deportivo ufff.


En media hora estare conectado alguien peude jugar?

Mi PSN ID: Kaviloko
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , me ha tocado el Deportivo, me gustaria si es posible cambiarlo por la Real Sociedad ya que no ha entrado a sorteo y me gusta mucho mas , imagino que no habra incoveniente ya que todavia no hemos empezado y no entraba a sorteo , saludos a todos !
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@miguelo_25 dijo:
Guau!!! Veo que en España, el Superdepor dejo de tener adeptos, jajaja. No hay drama, rey, La Real esta adentro. Alguien quiere al Depor? Hable ahora o caye para siempre!!!!
Lleva unos años flojo apenas fichan y cada año el nivel del Depor es peor , es una pena que llegando a llegaron ahora esten asi no seria raro si descendieran, al igual que el pobre Celta que espero que vuelva a 1 division ,recuerdo todavia a karpin, mostovoi , revivo , michel salgado ....
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
que bueno el atlethic club me mola..........bueno quiero debutar ya en la catedral jajaja esta tarde estare de 4 a 7 mas o menos....agregadme tonete10cor y a ver si coincido con alguien.......

un saludo a todosssssss

P.D por cierto se que ha habido un "extenso " debate sobre el pase de la muerte a mi me parece una circunstancia del partido totoamente normal...bueno que no quiero otra vez entrar a discutir eso....pero quiero que me qued claro queda totalmente prohibido no??...poruqe yo con lo poco que llego a puerta ajajajjaajja.....tanpoco tendre mucho problema

bueno a jugar gente saludosss
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@elreyelfo dijo:
@miguelo_25 dijo:

Lleva unos años flojo apenas fichan y cada año el nivel del Depor es peor , es una pena que llegando a llegaron ahora esten asi no seria raro si descendieran, al igual que el pobre Celta que espero que vuelva a 1 division ,recuerdo todavia a karpin, mostovoi , revivo , michel salgado ....
Ufff, cada jugador... Luccin, Silvinho, Boban. Y no te olvides de mis compatriotas: El negrito Caceres, Chacho Coudet, El gallego Mendez y el gran Gustavo Lopez.
Bueno basta de nostalgia y comencemos a jugar, jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
@elreyelfo dijo:

Ufff, cada jugador... Luccin, Silvinho, Boban. Y no te olvides de mis compatriotas: El negrito Caceres, Chacho Coudet, El gallego Mendez y el gran Gustavo Lopez.
Bueno basta de nostalgia y comencemos a jugar, jajaja!!!
Quiero aclarar que las reglas no se modifican, y recuerden que pase de muerte no es lo mismo que centro/pase atras. La sancion mas probable es que se anule el gol y tomare medidas mas drasticas en caso de repeticion constante. Solo resta que juguemos!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
partidos jugados varios para el sevilla

Atletico de madrid 2 Sevilla 0

Sevilla 3 Atletico 0

Goles: Luisfa, kanoute y Renato

Partidos disputados en que para mi gusto jugue mejor el primer partido y creo que merecí mejor resultado en el primero que en el segundo pero asi es el futbol

Buenos partidos alex

Athletic 1 Sevilla 3 Goles: Kanoute(2) y Renato
Sevilla 1 Athletic 1 Goles( kanoute)

Partidos muy dispatados contra el athletic, en el primer partido tuve algo de suerte ya que despues de un tiro al palo del athletic el sevilla metió el tercero
Penalti riguroso pitado a favor del athletic en la vuelta jeje

Bien jugado tonete
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
REAL SOCIEDAD 1 --------------------- VILLARREAL 0

Goles
J. Llorente

Mvp
Ansotegui

Tarjetas
J. Llorente - Amarilla
Cazorla - Amarilla

Partido muy duro donde la Real aprovecho sus pocas ocasiones ya que todo el peso del partido lo llevo el submarino amarillo, un gran gol ajustado al palo desde tiro de fuera del area adelanto a los de San Sebastian a partir de aqui fue un asedio constante del equipo visitante que en los ultimos minutos tuvo varias ocasiones pero la defensa y portero impidieron que se convirtieran en el empate del partido.


TAMBIEN JUGADO

VILLARREAL 2 ------------------------------ REAL SOCIEDAD 0

Los datos de este partido los posteara Felixero (espero que el lo tenga pq no apunte nada)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@elreyelfo dijo:
REAL SOCIEDAD 1 --------------------- VILLARREAL 0

Goles
J. Llorente

Mvp
Ansotegui

Tarjetas
J. Llorente - Amarilla
Cazorla - Amarilla

Partido muy duro donde la Real aprovecho sus pocas ocasiones ya que todo el peso del partido lo llevo el submarino amarillo, un gran gol ajustado al palo desde tiro de fuera del area adelanto a los de San Sebastian a partir de aqui fue un asedio constante del equipo visitante que en los ultimos minutos tuvo varias ocasiones pero la defensa y portero impidieron que se convirtieran en el empate del partido.


TAMBIEN JUGADO

VILLARREAL 2 ------------------------------ REAL SOCIEDAD 0

Los datos de este partido los posteara Felixero (espero que el lo tenga pq no apunte nada)


como bien tu dijiste!

Villarreal 2 - 0 REal sociedad


Goles: nilmar x2

mvp: nilmar

tarjeta: XAbi prieto



Partido dominado por el villareal! en que se adelanto gracias a un gol despues de un par de rebotes en el area, estubo comodo el villareal y luego metio el 2do nilmar otra vez en una muy buena vaselina!.



------------------------------ PD: me cuesta mucho ganar los dos partidos seguidos, siempre gano el primero y el 2do o empato o pierdo... saludos y siempre es un placer jugar contigo REy! :hola:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Athletic Club 2 - 6 Atlético de Madrid

Buen partido Kata ya jugamos la vuelta ok?

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
SEVILLA 2 VILLARREAL 0

GOLES: KANOUTE Y NAVAS

VILLARREAL 1 SEVILLA 0
NOSE QUIEN MARCÓ EL GOL

SEVILLA 2 MALAGA 1
GOLES: ALEXIS Y NAVAS, POR EL MALAGA RONDON

Siento que se desconectará, sobre todo al final ya que pudo parecer que fue por la falta. Si quieres en el siguiente te hago una falta y la tiras y si la metes empatamos xd

Bien jugao felixero y Crr
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior