[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
SI Se puede...me gustaría participar. (Estaria disponible cualquier día de la semana a partir de las ocho, findes...cualquier hora)..
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Me encantaria participar..! Pero no se sii voy a estar y para joderos y tener qee estar buscandome y tener qee kedar etc prefiero no entrar en esta y ya veremos en la sigiente qee hagais..
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@duendecillo dijo:
Hola a todos, quiero decir que fuí invitado por miguelo a jugar esta Liga, pero rehuse hacerlo porque no estoy de acuerdo con la norma del "Pase de la muerte".

Intervengo, porque aun respetando la opinion de cada uno, parece que los que en algun momento puntual hacemos ese pase somos unos cobardes y no sabemos perder y no es así.
Es una jugada legal que se realiza cada jornada en las ligas de Futbol real y en FIFA10/11 si alguno ha jugado campeonatos Oficiales sabrá que tambien.


Tambien digo que miguelo tiene todo el derecho a poner en sus ligas las normas que crea conveniente, si te interesa te apuntas y si no pues hasta otra.

Saludos y suerte con la Liga.
Estoy de acuerdo contigo Duende!.

Esa norma se puso por mi ... Cosa que todabia sigo sin comprender pero bueno en mi perfil me has puesto que tu podias pensar que yo estaba esperando a que viniera los defensas para pasarla, venga hombre miguelo, me estaba escorando tenia un defensa pegado y me venia el otro obviamente la paso... (Pero pasemos del tema).
Comento esto mas que nada porque no habia visto esto y se ha dicho o mencionado que hay gente "cagada" que no puede jugar sin pase de la muerte y por eso no se apunta (osea yo...) no me apunte, porque tengo poco tiempo y sobretodo por las cosas que me pusiste por la xorrada esa... (en mensaje en la Psn) Que siendo tu el organizador no lo veia muy logico apuntarme.. pero bueno no tengo ningun problema en aceptar la norma y si quieres si me puedo apuntar.
--- [ Añadido ] -----
@crr92 dijo:
Simplemente da rabia a quien lo encaja...

Estoy esperando ansioso el sorteo! :p
ami me da rabia los goles de corner, tambien los podemos quitar XD

venga un saludo a todos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@felixero dijo:
@duendecillo dijo:

Estoy de acuerdo contigo Duende!.

Esa norma se puso por mi ... Cosa que todabia sigo sin comprender pero bueno en mi perfil me has puesto que tu podias pensar que yo estaba esperando a que viniera los defensas para pasarla, venga hombre miguelo, me estaba escorando tenia un defensa pegado y me venia el otro obviamente la paso... (Pero pasemos del tema).
Comento esto mas que nada porque no habia visto esto y se ha dicho o mencionado que hay gente "cagada" que no puede jugar sin pase de la muerte y por eso no se apunta (osea yo...) no me apunte, porque tengo poco tiempo y sobretodo por las cosas que me pusiste por la xorrada esa... (en mensaje en la Psn) Que siendo tu el organizador no lo veia muy logico apuntarme.. pero bueno no tengo ningun problema en aceptar la norma y si quieres si me puedo apuntar.
--- [ Añadido ] -----
@crr92 dijo:

ami me da rabia los goles de corner, tambien los podemos quitar XD

venga un saludo a todos :hola:
Donas y estas adentro!!!! Nunca te saque (ni te sacaria), es mas, te mande ala invitacion luego de nuestro partido (creo que eso demuestra que no fue en contra tuya el asunto).
Recuerda que tambien te dije que yo aqui no discuto, solo intercambio opiniones. Y por PSN te dije que me habias decepcionado, nada mas!!! Me parece que no es muy fuerte (tuve discusiones peores).
Si te dije algo mas fuerte, recuerdamelo y te pedire disculpas si este es el caso. Se reconocer un error, no hay drama.
La regla no fue solo por ti (quizas solo fue la gota que me colmo el vaso), pero no es algo personal contra alguien puntual.
Voy a ver si hoy grabo los ejemplos para que quede todo claro de lo que para mi es pase de la muerte.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
me dijiste: que si tengo miedo que me compre un perro y bueno lo de decepcionarte (cosa que lo del perro me hizo bastante gracia) xD ... y yo no nunca me he peleado con nadie en mi larga carrera de ligas en el foro, empeze con el fifa 09 creo, tremendo cuanto tiempo ya ha pasado...

bueno ya te lo he donado nos vemos en el campo de batalla!
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Yo me apunte a este torneo a sabiendas de ésta norma, decir que yo suelo tirar en el uno contra uno no pasarla a no ser que sea una ocación especial( guiri que me pone todas las repeticiones o semejantes) Yo lo que hago contra esta gente es dejarles que se vayan solos contra el portero y yo cubrir al otro delantero

Tampoco me parecen cagados los que hacen eso, es pura lógica. Si el otro equipo está volcado buscando el empate y tu te vas con 2 contra el portero pues yo creo que se deberia de dejar que se haga el pase porque sino no estamos jugando a futbol de verdad
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
@giovanicede dijo:
Yo me apunte a este torneo a sabiendas de ésta norma, decir que yo suelo tirar en el uno contra uno no pasarla a no ser que sea una ocación especial( guiri que me pone todas las repeticiones o semejantes) Yo lo que hago contra esta gente es dejarles que se vayan solos contra el portero y yo cubrir al otro delantero

Tampoco me parecen cagados los que hacen eso, es pura lógica. Si el otro equipo está volcado buscando el empate y tu te vas con 2 contra el portero pues yo creo que se deberia de dejar que se haga el pase porque sino no estamos jugando a futbol de verdad
Yo si fuése Miguelo y la quisiese prohibir la prohibiria en caso de empate o derrota, vamos que en igualdad de condiciones o superiores condiciones lo prohibiria y en caso de desventaja lo permitiria.

Asi almenos la norma no queda tan restrictiva y tampoco está del todo mal, pero prohibirla siempre es un tema bastante polémico.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Miguelo y en general a todos los participantes:

Está bastante claro lo que es el pase de la muerte, usado hasta la eternidad en el futbol de toda la vida.

De verdad creeis que cuando se usa, da igual si es un equipo de 5 estrellas ó de 1/8 de estrella, es por miedo a disparar al portero de manera directa?. Algun jugador se ha quejado de este pase alguna vez?. Los medios deportivos lo han denunciado alguna vez?

Un saludo

Aitor
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
No es miedo es logica, haciendo el pase de la muerte tienes un 95% de posibilidades de marcar, tirando a puerta un 60% (mas o menos), siempre escogeras la opcion mejor, creo yo.

Por cierto a ver si se apuntan los 4 restantes!!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Miguelo! Que tal crack? Vuelvo a las andadas de los torneos! Apuntame:

Usuario laps3: alex_395
PSN: alex_395

Respecto a lo del pase de la muerte, yo no lo daría por válido si el que lo hace gana de varios goles, pero si vas perdiendo y buscas un gol desesperadamente yo por lo menos lo permitiría, decidas lo que decidas cuenta conmigo para este torneo!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@alex_395 dijo:
Miguelo! Que tal crack? Vuelvo a las andadas de los torneos! Apuntame:

Usuario laps3: alex_395
PSN: alex_395

Respecto a lo del pase de la muerte, yo no lo daría por válido si el que lo hace gana de varios goles, pero si vas perdiendo y buscas un gol desesperadamente yo por lo menos lo permitiría, decidas lo que decidas cuenta conmigo para este torneo!
Que bueno que hayas vuelto en una de mis ligas, Alex!!!!! Eres muy bienvenido. Ojala que nuestros encuentros sean parecidos a aquella gran final entre el Barza y el Bayern. (tadavia me lamento el gol que se comio el guaje frente al arco... solo!!! jajaja)
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:
Si hace faltan 4 personas mas yo por aqui dejo mis datos

Kaviloko :p

Edito: Mierda no tengo 20 gracias :( Otra vez sera :(
Como puedo dejarte afuera, Kavi????!!!!! Donas y estas adentro. Bienvenido a esta cena de valientes.
--- [ Añadido ] -----
Bueno falta que donen: Kaviloko, Gutimberto y Picachu para que comencemos la liga. Les doy tiempo hasta mañana para donar, ya que los demas queremos comenzar la liga. Si en alguna de esas ninguno confirma, arrancamos los 7 que estamos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@miguelo_25 dijo:
@alex_395 dijo:

Que bueno que hayas vuelto en una de mis ligas, Alex!!!!! Eres muy bienvenido. Ojala que nuestros encuentros sean parecidos a aquella gran final entre el Barza y el Bayern. (tadavia me lamento el gol que se comio el guaje frente al arco... solo!!! jajaja)
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:

Como puedo dejarte afuera, Kavi????!!!!! Donas y estas adentro. Bienvenido a esta cena de valientes.
--- [ Añadido ] -----
Bueno falta que donen: Kaviloko, Gutimberto y Picachu para que comencemos la liga. Les doy tiempo hasta mañana para donar, ya que los demas queremos comenzar la liga. Si en alguna de esas ninguno confirma, arrancamos los 7 que estamos

Yo ya he donado ;) asi que a disfrutar ;)

PD: Ni se te ocurra darme el deportivo ¬¬ que soy del Celta a muerte!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior