Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza



Aqui podeis dejar vuestros ID de la playstasion y se hara una lista y se pondra unas horas a las que quedar para conseguir todos los siguientes trofeos:
Conociéndonos mejor, Mostrando el mundo, Opiniones expuestas, Corredor pionero, Ganador de la serie, Apaleador, Karts compartidos, Mods compartidos, Curvas compartidas, El mundo es mio y los de ganar PE



1- sargento_7
2- Ricardito92
3- Maister_Duck
4- dany-p-g
5- Gera182
6- Silvurg
7- chicodavi231
8- tecnok2
9- alvi-19
10- Norrin83
11- tomybeckham
12- Greenso
13- enrike11
14- Garethval
15- soad25emilio






SALUDOS
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
gente os dejo el mio PERO, no es para sacar todos los trofeos, os dejo mi id para que me agregueis y echamos unas partidas, al mod o al que sea, es para coger amigos...

pero si necesitais alguno un trofeo en concreto y estoy disponible os voy a ayudar por supuesto, pero vuelvo a repetir, no dejo mi id para estar "obligado" a ir a tal partida cuando me lo pidais, para que luego no me reprocheis nada :)

saludos!

ID: Maister_Duck
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
No no si esto no es estar obligado a ir a tal partida, lo obligatorio es descargar las cosas de los demas de la lista
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo me apunto, pero no estoy disponible siempre por el curro... Asi que me comprometo a descargar todo de los usuarios apuntados y si coincido con ellos en la psn ayudarlos a lo que haga falta, ¿Os parece bien?

Me he descargado las creaciones de dani gp y ricardito, asi que voy a por los que me faltan^^
(Porfa descargar tambien las mias :))
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
Me apunto necesito casi todos los trofeos on-line xd apenas comenze este juego, id online: chicodavi231


--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Cuero, mañana por la noche descargo todo lo tuyo, ¿descargaste todo lo mio o solo un par de creaciones?

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Añado:

Chicodavid, no puedes jugar con nosotros, ya que los servidores de este juego son regionales.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
16
Karma
4
pues yo soy de mexico y tampoco podre jugar por el tema de los servidores, pero si que se pueden descargar las creaciones de todo el mundo xD.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Todos añadidos como amigos^^
Ricardito, solo me descargue un par de ellos, pero no entendia una cosa (no sabia que por descargar te daban PE a ti) Asin que ahora mismo me pongo a descargarlo todito!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo ya me he descargado todo de ricardito, dani_g_p y Sargento_7^^ Os puedo enviar fotos si quereis para que veais que es verdad^^

A ver si nos cruzamos y jugamos online y porfa devolver las descargas que solo tengo ls que me hizo dani_g_p :(
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Ok ami encuanto me devuelban el juego te descargo todo, el problema es que yo tengo muy pocas cosas creadas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior