[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?


  • Total de votantes
    20
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73

Normas Principales: (Se aceptan sugerencias para cambiarlas)

. Límite de usuarios: Infinitos. Os debeis apuntar hasta que comience el próximo torneo. Una vez empezado, los que se apunten entraran en juego en el siguiente torneo.
. Si alguien no puede participar en un torneo, lo puede comunicar y no pasa nada. Se le mantienen los puntos y cuando lo diga retomara la temporada.
. Las puntuaciones seran las mismas que en la vida real (Masters 1000, Opens...). Empezaremos desde 0, desde el primer torneo oficial de Enero (Que ahora no recuerdo cual es, ya lo dire...)
. El primer torneo se jugará con jadores reales, pero a partir del segundo (esto lo hago para dar tiempo a la gente) ya jugaremos con nuestros jugadores creados. Pensaré si mantenemos los puntos o no del primer torneo. Total, o es muy importante el primer torneo...
. Cada torneo es distinto, pero los partidos se deberan jugar en un plazo de 3-4 dias maximo, para hacer esto dinamico.
. Para apuntaros, dar vuestro Nick en LaPs3, Nick de PSN, email (opcional, pero preferible), y horario disponible para jugar.

SaveData
Savedata con un personaje con todos los niveles del World Tour. Si lo utilizais,cambiarle un poco la apariencia.

Descarga -> SaveData Virtua Tennis 2009

Lista de Jugadores:
Nick LaPs3 || Nick PSN || Email || Horario

Rath || Rathero || [email protected] || Por las tardes entre semana y findes todo el dia.

edmegu || edmegu || [email protected] || Tardes y Noches entre semana. Todo el finde

perryking || perrykinggt || ???? || Noches a partir de las 22.00

ArCaNgEl_23 || ArCaNgEl_23 || [email protected] || ??????

rafayana || rafayana || [email protected] || Entre semana por la tarde. Findes todo el dia

lord g | guillex || ?????? || ??????

gerard10 || Gerard_10 || [email protected] || Lunes a viernes de 13:25 a 14:00 y de 17:30 a 00:00. Finde casi todo.

Redfalcon || Redfalcon_SK || ???? || A partir de las 00.00

Jocris || Joycris || [email protected] || Medio dia y por la noche.

miloman || milojin || [email protected] || Tardes de lunes a viernes. Findes todo el dia.

yesera || sergiotype-r || ???????? || Medios dias sobretodo.

navarroalcubo || navarroalcubo || ????? || Por las tardes

darksin || Rufran || [email protected] || Tarde-Noche

soyelwhisky || soyelwhisky || [email protected] || Mediodia y a partir de las 19.15

DAR87TA || DAR87TA || [email protected] || Tardes entre semana. Noches el finde.

bekat || bekat || [email protected] || Noches a partir de las 9 y algunas tardes tambien.

Alexete || ???? || ???????? || ??????

rafana || perez palomo || [email protected] || ???

Historial de Torneos

Imagen donde encontrareis todo lo que habeis ido aciendo a lo largo de la temporada (en forma de puntos en cada torneo)



Clasificacion ATP

Imagen para ver la clasificacion ATP.


...................................................................................................................................................
...........................................................................................................

Partidos amistosos

Normas:
- Consiste en la disputa de partidos amistosos contra otras personas que pertenezcan a la temporada ATP del Virtua Tennis 2009 (que hayan disputado mínimo un torneo)
- Se pueden disputar infinitos partidos al dia, con norma de que no se puede jugar contra el mismo rival dos veces seguidas, se debe intercalar como mínimo un oponente distinto.
Ejemplo: Juego contra el personaje A, debo jugar contra B antes de volver a jugar contra A.
- Se otorgaran 10 puntos al ganador y 5 al perdedor, que contabilizan en la clasificacion ATP (así damos posibilidad de que la gente que pierde pronto en los torneos tambien pueda estar arriba en la clasificacion con un poco de esfuerzo). Los puntos de los partidos amistosos saldran entre parentesis en la clasificacion, para diferenciarlo rapidamente.
- Para que el amistoso contabilice, deben los dos participantes comentar el resultado o que uno de ellos coloque una foto (si puede ser, donde se pueda ver tambien el dia actual...). Norma muy importante, que si no se cumple no contaré los puntos... Avisados estais.
- Las normas de Sets, Juegos, Tiebreaks, Pista y esas cosas las ponen los dos rivales, pero porfavor, no jugueis partidos de un set un juego solo para conseguir puntos...
- Podeis jugar con jugadores Reales (Para que no haya diferencia de personajes)

Partidos disputados:
Rath Vs LGCM23 -> 3-0 3-0, Gana Rath
Rath Vs Rafayana -> 6-2, Gana Rath
Gerard10 Vs Miloman -> 3-0 3-0, Gana Gerard10
Rath Vs DanWork -> 3-0 3-0, Gana Rath
Gerard10 Vs DanWok -> 3-0 3-0, Gana Gerard10
Gerard10 Vs Rafana -> 3-0 3-0, Gana Gerard10
Gerard10 Vs Rafayana -> 3-0 3-1 3-0, Gana Gerard10
Rath Vs Rafayana -> 4-3 (7-2) 3-0 3-1, Gana Rath
DanWork Vs Olivito -> 0-3 4-3 3-1, Gana DanWork
Rafayana Vs DanWork -> 3-0 3-0, Gana Rafayana
Rath Vs Rafayana -> 3-1 3-1, Gana Rath
Gerard10 Vs Miloman -> 3-0 3-0, Gana Gerard10
Gerard10 Vs Rafayana - >3-0 3-0 3-1, Gana Gerard10
Gerard10 Vs Edmegu -> 3-0 3-0, Gana Gerard10
Rafayana Vs Edmegu -> 3-4 3-1 3-1, Gana Rafayana
Edmegu Vs ArCaNgEl_23 -> 3-0 3-0, Gana Edmegu
Edmegu Vs ArCaNgEl_23 -> 3-1 3-0, Gana Edmegu

...................................................................................................................................................
...........................................................................................................


1er Torneo: Doha, Qatar
Finalizado. Ganador: Gerard10


Normas:
- Partidos de 3 Juegos y 3 Sets cada uno.
- Podeis jugar en la pista que querais (no influye)
- Se otorgan puntos igual que si fuera un Masters 250.

Cuadro:
Cuadro con el Torneo Finalizado

Userbar:

...................................................................................................................................................
...........................................................................................................

2do Torneo: Open Australia
Finalizado. Ganador: Gerard10


Nuevos apuntados:

bekat || bekat || [email protected] || Noches a partir de las 9 y algunas tardes tambien.

Alexete || ???? || ???????? || ??????

rafana || perez palomo || [email protected] || ???

olivito || lito_10 || [email protected] || mañanas de 11 a 16 y noches apartir d las 22:30 y findes casi todo el dia

albertu_7 || albertu_7 || [email protected] || Por las tardes y por las noches.

LGCM23 || lcantos || [email protected] || Tarde (No siempre) y Noche.

DanWork || DanWork95 || [email protected] || Mañanas, y tardes de 15:00 a 18:00, Por la noche tambien podria jugar (Consultar)

Normas:
- Partidos de 3 Juegos y 5 sets cada uno.
- Podeis jugar en la pista que querais (no influye)
- Participan todos (Excepto que alguien no confirme lo contrario)
- Se juega con tus jugadores creados, NADA DE REALES.
- Se otorgan puntos igual que un Grand Slam

Cuadro:

...................................................................................................................................................
...........................................................................................................

3er Torneo: Indian Wells

Nuevos apuntados:

dani_toledo || dani_toledo || ??????? || ??????

RoBeR_07L || RoBeR_07L || [email protected] || ?????

KZ2Helgast || Luis_dAR || [email protected] || ?????

Normas:
- Partidos de 3 Juegos y 3 Sets cada uno.
- Podeis jugar en la pista que querais (no influye)
- Se otorgan puntos igual que si fuera un Masters 1000.
- Añadida modalidad de Torneo por Parejas. Debeis de formar parejas y ponerle un nombre al equipo.
- Obligatorio jugar con un jugador Neófito, sin mejorar nada.

Parejas:

Jugadores || Nombre del equipo

Rath & rafayana || . Ratyana .

gerard10 & LGCM23 || ???????

miloman & bekat || ???????

edmegu & Redfalcon || . Redmegu .

Jocris & ArCaNgEl_23 || ArJocris

Albertu_7 & Alexete || ???????

Cuadro Individuales:



Cuadro Dobles

Por realizar... Faltan 2 parejas para que seamos 8 y cuadre perfecto.

...................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................

. Liga VT2009 .

Normas:
- Se jugarán 3 jornadas cada semana. Colgaré tres jornadas los lunes y el lunes siguiente tendriais que tener los 3 partidos disputados. En caso de no poder por algun motivo, decirlo sin problema.
- Partidos a 3 juegos 3 sets.
- Utilizaré un programa de hacer ligas pero de futbol (PC Liga), con lo cual el resultado que colocaré será la suma de los juegos ganados. Ejemplo: Sujeto A Vs Sujeto B, marcador e 3-1 3-0 para el Sujeto A. Marcador que yo coloco: 6-1, gana el Sujeto A. Se otorga 2 puntos al ganador y 0 al perdedor. Esto lo hago para que, en caso de empate final, se utilice el número de juegos ganados para establecer el ganador. Así, debeis luchar hasta el final del partido, por si podeis conseguir algún juego. (Estudiaré otorgar puntos extra por Sets en blanco o cosas así...)
- Excepcion: Sujeto A Vs Sujeto B, marcador de 0-3 4-3 4-3, gana el Sujeto A, pero el marcador quedaria 8-9 para el Sujeto B. En este caso, coloco un marcador de 8-7, para que gane el Sujeto A, pero los otros dos juegos los coloco en otro partido que no afecte al resultado (Por ejemplo, un partido de 6-0 a su favor pasaria a ser 8-0). Da gual si no lo entendeis, confiad en mi y punto xD
- Se jugará las jornadas con diferentes jugadores.

Apuntados (Que participan tambien en los torneos)
Rath, Miloman, Edmegu, DanWork, Rafayana, Gerard10, Bekat, Olivito, Rafana, Albertu_7, RoBeR_07L, Jocris, Dani_toledo

LGCM23 se ha retirado, se buscan suplentes.

Jornada 1: (Se tiene que jugar hasta el martes 7 de Julio)
Jugar con Neofitos



Jornada 2: (Se tiene que jugar hasta el martes 7 de Julio)
Jugar con Neofitos



Jornada 3: (Se tiene que jugar hasta el martes 14 de Julio)
Jugar con el jugador real que os de la real gana xD



Jornada 4: (Se tiene que jugar hasta el martes 14 de Julio)
Jugar con el jugador real que os de la real gana xD



 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Nick LaPs3: remera
Nick PSN: Shaak4
E-mail: [email protected]

jugador para el primer torneo: Federer
horario disponible para jugar: Mañanas y Noches


PD: Tendremos que esperar un poco a que la gente se lo valla comprando , que acaba de salir xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Gracias por apuntaros :)
Perryking: Falta tu msn.
Remera: Si tranqui, esperaremos una semanita para empezar :)

Me gustaria que me dierais sugerencias para las normas o lo que sea... para mejorar la experiencia entre todos.
Salu2
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
trofeo virtual tennis2009

mi id de laps3.com rafayana id ps3 rafayana correo electronico rafael_conde_mayo@hotmailcom horario tardes entre semana y findes. jugador nadal
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Ya somos 6 apuntados.
Porfavor, a la gente que le falta poner ciertos datos, rogaria que los diera... Gracias.
PD: El juego me lo quiero comprar de importacion, alguien sabe alguna pagina donde ya lo tengan? En todas pone que lo sacan el dia 29...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
se pueden repetir players? en ese caso federer
nick laps3: lord g
nick psn: guillex

cuando empieza??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Seria mejor que no se repitieran, pero al ser el primer torneo como es para pasar un poco el rato pues no pasa nada... Yo creo que el primer torneo lo podriamos empezar el miercoles de la semana que viene o asi... Ya veremos. Salu2
PD: En un ratillo voi a comprarme el juego :)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Ya somos 6 apuntados.
Porfavor, a la gente que le falta poner ciertos datos, rogaria que los diera... Gracias.
PD: El juego me lo quiero comprar de importacion, alguien sabe alguna pagina donde ya lo tengan? En todas pone que lo sacan el dia 29...
Wenas!, yo lo pedí ayer en blahdvd por 40€. En todas las páginas pone que sale el 29 pero yo creo que pidiendolo antes llegará el jueves o viernes como mucho. Y bueno.. sino tampoco pasa nada, prefiero esperarme una semana y ahorrarme 30 eurillos, jeje.

Cuando lo tenga me paso y me apunto al torneo! ;)

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Weno yo al final me lo compre en el MediaMarkt por 55 euros, en play.com costaba 46 osea que tapoco es mucho mas...
Venga, haber si podemos comenzar ya aunque sea con los jugador reales :)
Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Te pongo a Blake porque federer ya esta cogido 2 veces, ademas que los jugadores se parecen mucho y yo creo que se puede ganar con cualquiera... Salu2 y ya tengo ganas de comenzar :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Buenas yo me apunto tambien
ID PSN: Redfalcon_SK
ID la PS3: Redfalcon
Horario: a partir de las 00.00
me conecto todos los días pero no juego siempre al VT2009
habeis pillado a todos los personajes que me gustan jejejee
Está verdasco?
Si no no se cual cogerme, porque nadal y federer estan pillados.
Ponme si eso a djokovich o el que sea me da lo mismo jejejeje.
Lo de la temporada con personajes nuestros va a ser lo mejor pero lo malo es que la gente viciada tendra el personaje muy subido de nivel, y nos ganaran de bellón jejejeje.
Saludos.
Perdon me falta el correo
[email protected]

A ver si se empieza la temporada que ya tengo ganas jejejeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
HOLA MI ID ES JOCRIS Y MI DIRECCION DE CORREO ES [email protected] ME INCANTARIA APUNTARME SI ME PODEIS INDICAR DONDE APUNTARME OS LO AGRADECERIA. ME INCANTA EL JUEGO.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
Yo me apunto:

nick laps3: miloman
ID psn: milojin
correo: [email protected]

si se puede repetir player jugare con djokovic
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto:

nick laps3: miloman
ID psn: milojin
correo: [email protected]

si se puede repetir player jugare con djokovic
mi horario de juego es por las tardes de lunes a viernes y los findes todo el dia

cambio a djokovic por ferrero asi no creo que haya muchos repetidos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Esta bastante claro toda la info que debeis dejar no? Lo digo por la gente que le falta poner ciertos datos (Email, horario, jugador...)
Os apetece que empecemos ya el torneillo de preparacion? Aunque seamos 11, hacemos sorteo y ya esta...
 
Superior