IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 " Semifinal Copa Ofidor"

Liga fifa 09 PS3 LFP Ofidor:

Liga de FIFA 09 creada por Ofidor y que espera tener el apoyo de todos vosotros.
Antes de nada, quiero dar las gracias por participar en este nuevo torneo.
Es muy importante leerse las normas, para que no haya dudas en un futuro.
Todo el mundo que se quiera apuntar que ponga su Id Ps3, su msn y tambien el equipo que quiera escoger en este post o bien mandando un e-mail a [email protected] .


Todas las noticias, inscripciones, fichajes y demas seran publicadas en este post de laps3.

Regimen interior de la Lfp Ofidor:

1 - La liga constara de 24 equipos del mundo repartidos en 3 divisiones de 8 equipos.
2 - Se jugaran minimo 2 partidos a la semana, pudiendo jugar el que quiera mas partidos siempre y cuando los juegue segun las jornadas determinadas. Esto se hace mas que nada para que cuando sea sancionado un jugador de algun equipo cumpla la sancion en la siguiente jornada.
3 - Cada cual podra elegir el equipo que desee, siempre y cuando no se repitan y ademas no sean selecciones nacionales.
4 - Los dos últimos equipos de primera y los dos últimos de segunda dvision descenderán a final de temporada. Asi pues, los dos primeros de tercera y los dos primeros de segunda ascenderan de categoria.
5 - Habra un Torneo copa del rey entre todos los participantes de la liga.
6 - Las jornadas se jugaran cualquier dia de la semana y a cualquier horario, siempre y cuando queden de acuerdo ambos equipos. Si no se jugaran las 2 jornadas minimas se podra proceder a sancionar al equipo o equipos involucrados.
Asi pues, cada vez que se juegue una jornada hay que quedar con el cotrario y si no hay acuerdo ponerse en contacto con el organizador mediante mensaje de correo a [email protected] para que quede constancia que has tenido interes.
7 - Si el partido correspondiente a una jornada no se ha jugado dentro de plazo, se tendra 3 dias para poder explicar lo sucedido, si ninguno de los dos managers afectados se ponen en contacto con el organizador de la liga, se les dara por perdido a los dos equipos.
Asi pues, siempre que no se pueda jugar alguna jornada se intentara avisar al organizador mediante un e-mail dando las razones o motivos por los que no puede jugar esa semana.
8 - Los resultados de cada partido, hay que postearlos en el foro justo despues de terminarlos por parte del ganador, con goles, tarjetas y goleadores. Si surge alguna disconformidad por alguna de las partes por lo que ha expuesto la persona que da los datos, se pondra en contacto con el organizador para intentar solucionarla.
9 - Si un jugador ha recibido una tarjeta roja, no podra jugar el partido siguiente, y las amarillas son acumulatorias, cada 3 amarillas sera un partido sin jugar.
10 - No estara permitido perder tiempo para mantener un resultado pasando el balon continuamente en la defensa. Esto debera ser comunicado al organizador mediante e-mail.
11 - Cualquier incumplimiento de las normas, dara libertad al organizador para tomar la decision que crea oportunas.

En esta cuarta Liga Ofidor no habran miramientos a la hora de expulsar a un manager debido a que no quiero que pase lo mismo que en la anterior liga que incluso se quedaron muchos partidos sin jugarse.

Sepan que para una buena armonia es necesaria la colaboracion de todos ustedes...


Temas de conexion:

1 - En un partido en el que el resultado sea superior o igual a 2 goles de diferencia, si el jugador que va perdiendo pierde la conexion a partir del minuto 70, el partido se le dara por ganado al contrario, a no ser que ambas partes decidan repetir esos 30 minutos restantes.
2 - En un partido en el que no se cumpla lo anteriormente expuesto, si 1 jugador pierde la conexion antes del minuto 45, se repetira el partido.
3 - Siempre que se pierda la conexion, se podra jugar el restante del partido notificando lo sucedido con un post.
4 - Cualquier incidencia que ocurra en el partido y no os guste ( perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi ) se debera comunicar al creador, y se tomaran las decisiones y medidas oportunas.

Recuerdo que los insultos, malas formas y varias cosas mas seran motivo de expulsion de la liga.

Temas de fichajes:

Todos los partidos se jugaran a 5 min en vestibulo a partida igualada creando la partida el manager que juega en casa y partido no igualado.

Espero la colaboracion de todos y no sean malos...

1 saludo

Equipos Inscritos:

Primera division:

Real Madrid ------ Ofidor -- psn: Ofidor -- [email protected]
F.C. Barcelona -- silver2214 -- psn: silver2214 -- [email protected]

Arsenal -- fronkonstin8 -- psn: fronkostin08 -- [email protected]
Bayern Leberkusen -- James_Hetfield10 -- psn: James_Hetfield10 --

Inter Milan -- arpv10 -- psn: arpv10 -- [email protected]
Real Sociedad -- Miikel -- psn: aristondo -- [email protected]
Sevilla F.C. --- janoya -- psn: Janoya -- [email protected]
A.C. Milan -- samuel2104 -- psn: samuel2104 -- [email protected]

Segunda division:

Chelsea -- atenea -- psn: euskalherria -- [email protected]
Roma -- Ovp9 -- psn: ovp -- [email protected]
Atletico de Madrid -- Wescelau98 -- psn: Wescelau98 -- [email protected]

Juventus -- Hadriagar -- psn-. Hadriagar -- [email protected]
Manchester United --- DJ_KIKI -- [email protected]
Liverpool -- OVIES --
Aston Villa -- neko_23 -- psn: neko_23 -- [email protected]
Valencia CF -- Elreyelfo -- psn: elreyelfo -- [email protected]

Tercera division:

O. Lyon -- BeTiCoO -- psn: Beticofan -- [email protected]
Manchester City -- iemeka -- psn: iemeka -- [email protected]
Boca Juniors -- U2RiveraU2 -- psn: u2riverau2 -- [email protected]
Lazio -- Javipiti -- psn: javipiti -- [email protected]
Werder Bremen -- Blaugrana_11 -- psn: galante11 -- [email protected]
Villareal -- Latingansta -- psn: latingansta -- [email protected]
Bayern Munich -- Blackguilmon -- psn: fer_vivaelmadrid -- [email protected]
Fiorentina -- Saiyan10 -- [email protected]

Suplentes:

socunpelat


BLOGS

INTER http://intermilanligaofidor.blogspot.com/
SEVILLA http://sevillafcligaofidor.blogspot.com/
ROMA http://asroma-ovp.blogspot.com/
WERDER BREMEN http://werderbremen-galante11.blogspot.com/
BAYERN MUNICH http://bayerndemunicligaofidor.blogspot.com/
BOCA JUNIORS http://u2bocajuniorsu2.blogspot.com/
ASTON VILLA http://astonvillaneko.blogspot.com/


CLASIFICACION



COPA OFIDOR

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno confirmo mi participacion, espero que salga bien y consigamos terminarla, saludos !!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
yo me apunto, id PSN : WooZesT

ekipo si puede ser, por orden de prioridad, Real Madrid -> ManRed -> Chlesea

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Confirmo,, sigo en la liga con el Boca Juniors,, aun no entiendo bien lo de las clausulas,, tan pronto comienze ya mirare como va eso.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
bueno, vuelvo a postear :S

de los que quedan por orden:

Liverpool-> Villareal -> Schalke ->Oporto

saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola Ofidor yo continuo en la liga ,pero, me gustaria cambiar mi Roma por la Juventus ya que no la tiene nadie.Bueno solo decir eso...si se puede bien y si no pues tambien xxD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
io liverpool
--- [ Añadido ] -----
pos oporto mismo me pido io ;) si io gano con cualkiera xD voi a eliminar al manchester de la champions!!!! xD
--- [ Añadido ] -----
pos oporto mismo me pido io ;) si io gano con cualkiera xD voi a eliminar al manchester de la champions!!!! xD
 
Última edición:
Superior