IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ahora mismo he colgado los valores y clausulas de dos equipos de primera division Real madrid y FC Barcelona.
Poco a poco se iran colgando todos los valores de los jugadores de la liga Ofidor...
--- [ Añadido ] -----
Para el que tenga la duda siguiente:
¿Se pueden aumentar las clausulas de los jugadores que ya posees?

Si claro que puedes aumentar la clausula mas del 20%. Te explico...
Si el jugador tiene 100M de clausula y tu le quieres aumentar el 20% pagas un 10%.
La clausula de ese jugador sera 120M y te costaria 10M aumentarla.
Si la clausula es 100M y tu la quieres aumentar el 100% pagas 50%.
La clausula de ese jugador pasaria a ser 200M y te costaria 50M.

Para aumentar la clausula no hace falta esperar a un plazo de fichajes, lo puedes hacer cuando quieras...

Ademas segun en el puesto que quedes, la siguiente temporara tienes un presupuesto diferente al del resto de jugadores...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
se pueden empezar a hacer ofertas???????

weno pues antes de nada quiero subir la clausula de Forlan un 100% ya k esta muy baja!!! para eso tengo k pagar el 50%, no?? osea 53,75M
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Tengo muchas ganas de que empezemos esta liga, te felicito por como te lo estas currando

saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
He colgado las fichas de algunos equipos mas de primera y segunda division.
Para pasado mañana intentare tener todas las fichas de los equipos colgadas. Para el domingo se empezara la liga Ofidor. 1 saludo
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
hey.. a ver lo de los fichajes no me ha kedao muy claro.. primero yo soy de 3 division tengo 300M no?? y si ficho a uno pagando la clausula me lo llevo asi de facil?? pq siendo asi me podria llevar a un par de equipos elite (barça, madrid, chelsea etc..) y alguno bueno q me interese y nadie podria decirme q nO??? hay un tope de fichajes?? cuantos jugadores pueden llevarse de tu equipo?? pq si algunos les da la venada y t d¡fichan medio equipo?? :S y luego una vez se ficharan como se juega?? en q modalidad? en no igualada?? espero una respuesta gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
hey.. a ver lo de los fichajes no me ha kedao muy claro.. primero yo soy de 3 division tengo 300M no?? y si ficho a uno pagando la clausula me lo llevo asi de facil?? pq siendo asi me podria llevar a un par de equipos elite (barça, madrid, chelsea etc..) y alguno bueno q me interese y nadie podria decirme q nO??? hay un tope de fichajes?? cuantos jugadores pueden llevarse de tu equipo?? pq si algunos les da la venada y t d¡fichan medio equipo?? :S y luego una vez se ficharan como se juega?? en q modalidad? en no igualada?? espero una respuesta gracias
no creas k puedes comprar tos los jugadores k kieras(no hay dinero), si lo compras por clausula nadie te puede decir nada, lo k puedes hacer si ves k te van a kitar algun jugador le aumentas la clausula
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
La cosa es facil, la verdad es que dudo que con 300M se puedan fichar 4 equipos de elite. Si un equipo no kiere vender a su jugador es tan facil como k lo renueva y ya esta. Si un manager kiere realmente a un jugador seguira haciendo oferta sobre ese jugador para quedarselo, pero la verdad es que no es tan facil llevarse a un jugador, aunke tampoco es tan dificil. 1 saludo y pregunten lo que quieran...
 
Superior