IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Por que lo equipos de tercera division tenemos 300,, y los de arriba que si vemos pues en ciertos casos van mejorando tienen mas dinero ??

Gracias.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
buenas solo para tenereos informaos que he pagado las clausulas de beckam (42M) y de shevchenko (32M), Deco (100M) y de Quaresma (75M) y por ultimo de Crespo (19M) asi q si suben las clausulas debido a que no quieren vender ya os informare un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
buenas solo para tenereos informaos que he pagado las clausulas de beckam (42M) y de shevchenko (32M), Deco (100M) y de Quaresma (75M) y por ultimo de Crespo (19M) asi q si suben las clausulas debido a que no quieren vender ya os informare un saludo
pero tio si todavia no se puede fichar!!!! sino ya hubiera echo yo muxas compras!!!


PD. si ya se puede comprar--- me kedo con eduardo(7M), inzagui(4M), figo(16M), Cruz(16M) , M. Diara(33M), Henry(105M), van nistelrooy(46M) y Matterazzi(22M)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Aqui la gente corre mucho, jajajajaaja, kien ha dicho que se puede fichar ya? El plazo de fichajes empieza el domingo a las 12:00 de la noche...

Otra cosa, os recuerdo que el que pagueis la clausula no quiere decir que sea vuestro, el manager dueño del jugador que pagais la clausula tiene derecho a reaccionar en el plazo de un dia subiendo la clausula...


1 saludo a todos y recuerden hasta el domingo a las 12:00 de la noche hare caso omiso a todas las ofertas realizadas...

Otra cosa, voy a mandar un mensaje privado a todos los managers inscritos para que confirmeis que os habeis enterado de que la cosa empieza en la fecha que he dicho.
El que no lo confirme quedara fuera de la liga. asi que si kieren confirmen ya aqui los que hayan leido esto. 1 saludo y ya queda menos...
1 saludo a todos...

--- [ Añadido ] -----
Los equipos tienen diferentes presupuestos porque para algo tienen que valer las otras ligas que se han jugado. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Los equipos tienen diferentes presupuestos porque para algo tienen que valer las otras ligas que se han jugado.

Los equipos que confirmen su presencia en la liga estaran puestos en verde en la primera pagina de la liga...

1 saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola confirmo tb que estoy x aqui y tb me he enterado, creo que me van a desmantelar medio equipo !!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
elreyelfo si no kieres que te quiten a los jugadores mas valiosos de tu equipo tan solo tienes k renovarles las clausulas. En la primera pagina pone como se hace...
1 saludo
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
confirmo y mantengo los fichajes para el domingo.. q ya lo volvere a publicar, mas q nada para q los managers tengan tiempo a reaccionar sino el martes seran mios xDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Me gustaria saber si finalmente se va a jugar el partido que aun queda pendiente entre el inter de milan y el sevilla de semifinales y ademas si se va a jugar la final ya que la verdad es que no veo ningun interes. Asi hace de plantearse eso de hacer otra liga cuando la verdad es que la gente se emociona mucho en las dos primeras jornadas y despues dejan las ligas...
Piensen en lo que digo...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Me gustaria saber si finalmente se va a jugar el partido que aun queda pendiente entre el inter de milan y el sevilla de semifinales y ademas si se va a jugar la final ya que la verdad es que no veo ningun interes. Asi hace de plantearse eso de hacer otra liga cuando la verdad es que la gente se emociona mucho en las dos primeras jornadas y despues dejan las ligas...
Piensen en lo que digo...
Hola Ofidor creo haber leido que quedaban para este fin de semana , o final de semana , ya que Arpv creo que trabaja y no puede conectarse entresemana, saludos !!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
ya he enviado el mensaje privado a todos los componente de la liga. asi que espero la contestacion de los que aun no lo han hecho, que despues cuando le kiten a un jugador que querian tener en su equipo no lleguen las lamentaciones y repito que esto no va a ser igual que en la anterior liga...

Todo el que no juegue sus partidos de liga y no justifique el porque no ha jugado perdera sus partidos...

1 saludo a todos y recuerden que no gano ni un chavo por hacer esta liga, al contrario, me kita muxo tiempo del cual podria estar haciendo otra cosa...

Valoren las cosas como yo hago y veran que siempre cumplo en todas las ligas que me apunto...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Solo comentar una cosita respecto a los fichajes, no veo logico que yo por ejemplo diga quiero a Cristiano Ronaldo lo publico y si nadie lo lee es mio, y si no lo quisiera vender tenga que subir el precio de mis jugadores, al igual que si tienes que subir la clausula cada vez que recibas una oferta me dedicaria a hacer cada dia una oferta para que tenga que subirla mi rival hasta que no pueda pagar y me lo tenga que vender obligado, lo mejor seria que si yo quiero un jugador lo primero hable con el manager del equipo, antes de decir ficho a tal o pascual es lo mas logico por que le haces saber de tu interese, que no te lo quiere vender, posteas que no te lo ha querido vender, por que no me parece logico que si no puedes estar dos dias por el foro llegues y te plantes con que te han robado el equipo entero, yo lo reconsideraria la forma, se que es una parrafada y que algunos no estaran de acuerdo, pero para mi es lo mas logico que si quieras vender vendas y si no no vendes.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Solo comentar una cosita respecto a los fichajes, no veo logico que yo por ejemplo diga quiero a Cristiano Ronaldo lo publico y si nadie lo lee es mio, y si no lo quisiera vender tenga que subir el precio de mis jugadores, al igual que si tienes que subir la clausula cada vez que recibas una oferta me dedicaria a hacer cada dia una oferta para que tenga que subirla mi rival hasta que no pueda pagar y me lo tenga que vender obligado, lo mejor seria que si yo quiero un jugador lo primero hable con el manager del equipo, antes de decir ficho a tal o pascual es lo mas logico por que le haces saber de tu interese, que no te lo quiere vender, posteas que no te lo ha querido vender, por que no me parece logico que si no puedes estar dos dias por el foro llegues y te plantes con que te han robado el equipo entero, yo lo reconsideraria la forma, se que es una parrafada y que algunos no estaran de acuerdo, pero para mi es lo mas logico que si quieras vender vendas y si no no vendes.
pues a mi me parece genial la idea de ofidor!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo confirmo pero discrepo con las clausulas dado que no voy a fichar seguro y voy a tener que estar subiendo las clausulas,lo digo porque hay varios jugadores de mi plantilla que son bastante suculentos para fichar.

Que pasa con esto que un tio que vaya obcecado a por un jugador mio se lo acabara llevando por mucho que suba la clausula,es lo unico en lo que no estoy de acuerdo.

Por lo demas genial.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Yo sobre todo es eso que tengas que subir la clausula y que el que quiera tu jugador, te lo envie en un mp, por que puede que se te pase leer un dia el foro y basta que hayan puesto una oferta y te quiten el jugador, por que tu imaginate que te vas el finde y no visitas el foro, entonces despidete cuerpo azucar de los jugadores suculentos...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo pensandolo bien eso de las clausulas tampoco lo acabo de ver... los equipos de tercera gastaremos todo el dinero subiendo clausulas a los buenos de nuestro equipo, se los acabaran llevando igual y no podremos fichar a nadie decente porque nos lo habremos gastado todo subiendo dinero...
 
Superior