FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
LA LIGA DE LOS LEGALES


  • 16 mejores equipos de Europa:
- F.C. Barcelona
- Real Madrid
- Atlético de Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Villareal
- Milán
- Inter de Milán
- Juventus
- Manchester United
- Chelsea
- Liverpool
- Arsenal
- Bayern de Munich
- Olympique de Lyon
- Roma

  • Sin posibilidad de fichajes (plantillas cerradas).
  • Los equipos serán asignados por sorteo, es decir, no los elegís vosotros: os apuntáis indicando vuestra PSN id, LaPS3 id y de que ciudad sois, y se sorteará quién jugará con cada equipo.
  • Habrá jugadores suplentes para cubrir las posibles bajas. Aquellos cubrirán éstas según orden de apunte.
REQUISITOS:

  • Sólo jugadores españoles (por el problema del horario, teniendo prioridad los jugadores de la anterior Liga).
  • Vista la duración de esta Liga, si no estás seguro de que puedes participar, por favor: ¡no hagas perder el tiempo a la gente y no te apuntes!
CALENDARIO

  • 2 partidos por semana, los días que vosotros queráis. Si algún partido no se juega en la semana correspondiente los jugadores quedarán excluidos de la liga (excepto aquél que sí se “presente” a jugar o comunique la ausencia al rival y a mi por mp, con antelación suficiente).
QUEDADAS

  • Los jugadores se comunicarán por mp para quedar a jugar los partidos, y una vez acordada la fecha y hora ambos lo postearán en el foro (para no llenarlo de mensajes). Es recomendable agregar a todos los rivales en la Play.
PARTIDOS

  • Los partidos se jugarán en la sala “Mi Pais”.
  • Los partidos serán de cinco minutos en partidas igualadas, respetándose quien juega en casa y quien fuera.
  • En caso de empate los jugadores podrán decidir si juegan la prórroga y, en su caso, los penaltys, pero el resultado final será empate.
  • El que gane el partido deberá postear el resultado, goleadores, tarjetas y mvp, además de una crónica del mismo. El que pierda deberá confirmar simplemente. En caso de empate, posteará el que haya jugado en casa.
  • Los jugadores expulsados con roja directa no podrán jugar los 2 partidos siguientes; los expulsados con doble amarilla deberán cumplir un partido de sanción y por cada 3 amarillas un partido.
  • La victoria vale 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0 puntos. En caso de empate a 0 los equipos no sumarán ningún punto. A efectos de clasificación, en caso de empate a puntos, se resolverá por el número de goles marcados, y si persiste el empate, por el número de goles encajados.
  • Está prohibido perder tiempo pasándose el balón entre los defensas o yéndose al corner para mantener allí el balón o de cualquier otro modo. El jugador que "lo sufra", podrá postearlo en el foro, en su crónica, y el Comité de Competición analizará cada caso, e impondrá, en su caso, las medidas disciplinarias oportunas (pérdida del partido, pérdida de puntos ...). Este es un juego para divertirse y disfrutar, no para aburrirse. Así mismo, está terminantemente prohibido marcar o intentar marcar goles desde el centro del campo (es considerado falta de respeto y al que lo haga se le dará el partido por perdido po 6 - 0)
  • En caso de lag se podrá volver a empezar el partido durante los primeros 15 minutos con acuerdo entre ambos jugadores; transcurrido ese tiempo se deberá jugar el partido completo. Procurad tener buenas conexiones a Internet y sin programas P2P abiertos.
ESTRUCTURA DE LA LIGA, COPA Y SUPERCOPA DE LOS LEGALES

  • La Liga de los Legales se organizará en 2 grupos de 8 equipos cada uno, Grupo I y Grupo II. Los integrantes de cada grupo se enfrentarán entre sí con partidos de ida y vuelta
  • Al finalizar la Liga Regular, los 4 primeros clasificados de cada grupo, se enfrentarán, a eliminatorias cruzadas, a doble partido, en un play-off por el título. Los otros 8 equipos, también se enfrentarán en eliminatorias cruzadas en otro play-off, pero para conseguir el Trofeo Al Más Torpe De Los Legales
  • Habrá trofeo al Legal Pichichi, al Legal Zamora , al Legal Leñero y al MVP Legal.
  • Al finalizar la primera vuelta se efectuará un parón para, como en el baloncesto, los 4 primeros clasificados de cada grupo jugarse, en eliminatorias cruzadas a partido único, la Copa de Los Legales. El primero jugará contra el cuarto del otro grupo y el segundo contra el tercero. Todas las eliminatorias se jugarán en casa del que esté mejor clasificado en La Liga. Si todo marcha bien, espero que esta competición se juegue en tan sólo una semana.
  • Al acabar la temporada, el campeón de Liga y el de Copa se enfrentarán, a partido único, por la Supercopa de Los Legales. Si es el mismo equipo, participará el subcampeón de Copa.
CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE LA LIGA EUROPEA:

  • Insultar a los demás jugadores.
  • Abandonar un partido antes de su finalización.
  • No jugar un partido en las fechas señaladas sin causa justificada y comunicada debidamente.
  • No cumplir con alguno de los requisitos exigidos en esta “convocatoria”.
Suerte a todos y, siendo ésta mi primera rebautizada Liga "renovada", espero que, con vuestra ayuda, todo salga bien.


EQUIPOS Y MANAGERS


 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
O el Atleti para un madridista XD a ver si acabo con el gafe del "pupas" :D
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
A ver si esta noche distrubuyo los equipos en los Grupos y hago las jornadas.

Saludos y espero que hayais tenido suerte en el sorteo.


P.d.: Comprobar que estén bien todos vuestros datos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno, pues espero que ahora todo salga bien.

y bueno me a tocado el milan, buen equipo pero no e jugado nunca con el, tendre que acostumbrarme.

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Joder vaya equipo me ha tocado, que mala suerte tuve en el sorteo, solo 2 o 3 pasan de 75, no se como esta el atleti antes que el aston villa, tottenham, everton, fiorentina, no lo puedo cambiar por uno de estos? sino pues nada, a tirar para adelante, pero es que con el adidas live season todos estan muy muy bajos...
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
joder, el sevilla, con lo malo q soy y nunca he jugado con el
empezamos???
--- [ Añadido ] -----
al final hemos hecho 2 grupos????
cuales son, se han sorteado ya???
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
joder, el sevilla, con lo malo q soy y nunca he jugado con el
empezamos???
--- [ Añadido ] -----
al final hemos hecho 2 grupos????
cuales son, se han sorteado ya???
Para la noche ha dicho rober que los tendra, que ganas de empezar!!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
bueno tio cuenta conmigo mi id de la play es Jonhy 26 y soy de barcelona
Yo me pregunto, ¿por qué la gente no leerá las cosas? La Liga ya está cerrada.:douh:

Esta noche intentaré tenerlo ya todo hecho para que nos pongamos a jugar ya.

P.d.: El Atlético no es tan mal equipo tio. Menuda delantera que tienen.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
Otra vez vuelvo con el liverpool ,mismo equipo que en la otra liga en fin ,no me puedo quejar los hay peores. Suerte chicos ,deseando que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
bua el vila :douh: jeje una pregunta yo el juego lo tengo en ingles. partida igualada seria "ranked" no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo me pregunto, ¿por qué la gente no leerá las cosas? La Liga ya está cerrada.:douh:

Esta noche intentaré tenerlo ya todo hecho para que nos pongamos a jugar ya.

P.d.: El Atlético no es tan mal equipo tio. Menuda delantera que tienen.
Ya pero los hay mejores para que esten entre los 16 mejores, sera por el Adidas Live Season que estan bajisimos, aun asi me ha tocado y lo acepto, a ver que se puede hacer, no pasa nada, solo que preferia cambiarlo por el Tottenham ya que a nadie le afectaria porque los Spurs no estan, pero si no se puede no pasa nada.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
Otra vez vuelvo con el liverpool ,mismo equipo que en la otra liga en fin ,no me puedo quejar los hay peores. Suerte chicos ,deseando que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres favorito claro, con un ekipazo y juegas bien, q mas kieres, q suerte tienes
saludos makina
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Jaja pues yo con el Arsenal jejeje Hace mucho tiempo que no juego, ya que lo deje despues de que fracasaran mis tres ligas en activo hace como 8 meses, desde entonces no suelo jugar acer si hay suertee

Saludoss :)
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
veo que no tienes suplente Nº2, si me quieres apuntar mi PSN ID es NYCKO_10 y mi ID de laps3.com es nicko_10.
 
Superior