FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
Ya he dicho en un post anterior (acostumbraros a leer, por favor) que tenía un problema con el Google Docs y el enlace de los Grupos que estoy intentando resolver.
si lo he leido, xo como las jornadas tampoco estan separadas por grupos, es lo q me ha liado
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
CHELSEA 2-6 ROMA

Goles:
0-1 Baptista (Roma) Min 3
0-2 Vulcinic (Roma) Min 6
0-3 Julio Baptista (Roma) Min 13
1-3 Drogba (Chelsea) Min 21
1-4 Julio Baptista (Roma) Min 24
1-5 Julio Baptista (Roma) Min 45
1-6 Vulcinic (Chelsea) Min 65
2-6 Drogba (Chelsea) Min 80

Sin tarjetas

Crónica:

Partido en el que la Roma salió a ganar desde el primer mínuto, prueba de ello fue el gol de Baptista en el mínuto 3, y el de Vulcinic. El partido ha sido bastante limpio, creo recordar que no ha habido ni una falta, y si las ha habido como máximo han sido dos. La Roma ha tenído 17 tiros de los cuáles 13 han ido a puerta, creo recordar que del Chelsea 8 han sido los tiros y 5 a puerta. La verdad, a pesar del amplio resultado y de la amplia diferencia de tiros, yo he visto un partido bastante igualado, donde el Chelsea no se ha arrugado en ningún momento y a pesar de ir perdiendo por varios goles siempre ha buscado la portería de Doni.

Buen partido nandrusco, te veo en la vuelta.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
CHELSEA 2-6 ROMA

Goles:
0-1 Baptista (Roma) Min 3
0-2 Vulcinic (Roma) Min 6
0-3 Julio Baptista (Roma) Min 13
1-3 Drogba (Chelsea) Min 21
1-4 Julio Baptista (Roma) Min 24
1-5 Julio Baptista (Roma) Min 45
1-6 Vulcinic (Chelsea) Min 65
2-6 Drogba (Chelsea) Min 80

Sin tarjetas

Crónica:

Partido en el que la Roma salió a ganar desde el primer mínuto, prueba de ello fue el gol de Baptista en el mínuto 3, y el de Vulcinic. El partido ha sido bastante limpio, creo recordar que no ha habido ni una falta, y si las ha habido como máximo han sido dos. La Roma ha tenído 17 tiros de los cuáles 13 han ido a puerta, creo recordar que del Chelsea 8 han sido los tiros y 5 a puerta. La verdad, a pesar del amplio resultado y de la amplia diferencia de tiros, yo he visto un partido bastante igualado, donde el Chelsea no se ha arrugado en ningún momento y a pesar de ir perdiendo por varios goles siempre ha buscado la portería de Doni.

Buen partido nandrusco, te veo en la vuelta.

Os falta el MVP
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
62
Karma
15
CHELSEA 2-6 ROMA

Goles:
0-1 Baptista (Roma) Min 3
0-2 Vulcinic (Roma) Min 6
0-3 Julio Baptista (Roma) Min 13
1-3 Drogba (Chelsea) Min 21
1-4 Julio Baptista (Roma) Min 24
1-5 Julio Baptista (Roma) Min 45
1-6 Vulcinic (Chelsea) Min 65
2-6 Drogba (Chelsea) Min 80

Sin tarjetas

Crónica:

Partido en el que la Roma salió a ganar desde el primer mínuto, prueba de ello fue el gol de Baptista en el mínuto 3, y el de Vulcinic. El partido ha sido bastante limpio, creo recordar que no ha habido ni una falta, y si las ha habido como máximo han sido dos. La Roma ha tenído 17 tiros de los cuáles 13 han ido a puerta, creo recordar que del Chelsea 8 han sido los tiros y 5 a puerta. La verdad, a pesar del amplio resultado y de la amplia diferencia de tiros, yo he visto un partido bastante igualado, donde el Chelsea no se ha arrugado en ningún momento y a pesar de ir perdiendo por varios goles siempre ha buscado la portería de Doni.

Buen partido nandrusco, te veo en la vuelta.
CONFIRMO, PARTIDO ENTRETENIDO PERO UN BAÑO DE LA ROMA A DOMICILIO GUAPO, ESPERO QUE EN LA VUELTA METERTE UN POCO MAS DE CAÑA.
UN SALUDO
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lyon 0 - 0 sevilla

sin tarjetas

sin goles

mvp: squilachi


parece increible que el resultado acabase sin goles,es dificil de entender.el partido comenzo con un sevilla mucho mejor que el lyon,con la posesion y con alguna que otra llegada a porteria del lyon,pero a partir del min 30 el lyon controlo todo el partido,eso si,con algun contrataque que otro del sevilla que bien podia haber acabado en gol.la segunda parte fue un acoso del lyon,con muchas ocasiones de gol que todavia no puedo creer que no acabasen en gol,di 3 palos creo recordar,y decir que para mi hubo un gol fantasma,el que dio al larguero y voto en la linea,para mi creo que fue gol.,,pero al final el resultado no se movio y fue una injusta derrota del lyon que la verdad,que si no gano este partido (no lo digo por el manager)porque el sevilla es uno de los mas "flojos" a los que me puedo enfrentar...cuando juegue contra un manchester,barça...me cae la de dios!!!
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
lyon 0 - 0 sevilla

sin tarjetas

sin goles

mvp: squilachi


parece increible que el resultado acabase sin goles,es dificil de entender.el partido comenzo con un sevilla mucho mejor que el lyon,con la posesion y con alguna que otra llegada a porteria del lyon,pero a partir del min 30 el lyon controlo todo el partido,eso si,con algun contrataque que otro del sevilla que bien podia haber acabado en gol.la segunda parte fue un acoso del lyon,con muchas ocasiones de gol que todavia no puedo creer que no acabasen en gol,di 3 palos creo recordar,y decir que para mi hubo un gol fantasma,el que dio al larguero y voto en la linea,para mi creo que fue gol.,,pero al final el resultado no se movio y fue una injusta derrota del lyon que la verdad,que si no gano este partido (no lo digo por el manager)porque el sevilla es uno de los mas "flojos" a los que me puedo enfrentar...cuando juegue contra un manchester,barça...me cae la de dios!!!
confirmo resultado y crónica

el sevilla empezó fuerte pero luego el lyon disfrutó de clarísimas ocasiones en las q en la misma jugada había 2 o 3 ocasiones de gol. yo tb creo q el gol fastasma fue gol. en la prorroga marcó el sevilla n una contra de kanute, lástima q no valga de nada.
para mi partido muy divertido, se nota q son 2 equipos flojitos y que ninguno estamos acostumbrados a jugar con ellos...

buena suerte para proximos partidos
una pena q no nos den ni un punto xq a pesar del 0-0 fure partido bonito, disputado y de juego ofensivo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
confirmo resultado y crónica

el sevilla empezó fuerte pero luego el lyon disfrutó de clarísimas ocasiones en las q en la misma jugada había 2 o 3 ocasiones de gol. yo tb creo q el gol fastasma fue gol. en la prorroga marcó el sevilla n una contra de kanute, lástima q no valga de nada.
para mi partido muy divertido, se nota q son 2 equipos flojitos y que ninguno estamos acostumbrados a jugar con ellos...

buena suerte para proximos partidos
una pena q no nos den ni un punto xq a pesar del 0-0 fure partido bonito, disputado y de juego ofensivo
asi es tio,es una pena porque ocasiones hubo de sobra,se tenia que haber acabado por lo menos 1-1XD,asi nos hubieramos llevado 1 puntito aunque sea, porque con estos equipos nos tocara sufrir.suerte para ti tambien en la liga y ya nos vemos a la vuelta
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
asi es tio,es una pena porque ocasiones hubo de sobra,se tenia que haber acabado por lo menos 1-1XD,asi nos hubieramos llevado 1 puntito aunque sea, porque con estos equipos nos tocara sufrir.suerte para ti tambien en la liga y ya nos vemos a la vuelta
la verdad es q nos va a tocar sufrir, y si encima cuando jugamos entre nosotros no sumamos ninguno vamos listos
no tengo suerte en los sorteos de equipos, yo es el 2º partido q echo con el sevilla no me se la posicion de los jugadores ni nada, a ver si le cojo el truco q se supone q la delantera no es mala
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jornada 2

0 Villareal - Inter de Milan 1

Goles

0-1 Z.Ibrahimovic min.73

Partido muy limpio sin tarjetas solo una falta mia en todo el partido

M.V.P

Iván Ramiro Córdoba/Inter Valoracion "9"

Crónica

Partido muy aburrido desde principio a fin demasiado concentrados en la defensa y nada en ataque, poquisimas ocasiones y aun menos entradas al area es mas creo que el gol fue desde fuera del area XDXD. En fin por muy aburrido que fuera el partido el Villareal para ser de clase mas baja que el Inter de Milan defendio el partido con uñas y dientes pero un pase en profundidad que se le escapo hizo que Ibrahimovic senteciara un partido que parecia no tener vencedor...Devuelvo la conexión...

Muy bien jugado aunque me lo haya pasado de muerte del aburrimiento XDXD tu ya me entiendes :D Volveremos a jugar en la vuelta y ese partido sera distinto... Mucha suerte vas a dar que hablar con el Villareal

Robert las jornadas eran para este viernes?¿? Porque yo lo he conseguido :trofeo: Jajajaj es coña se perfectamente que son para el proximo viernes.

Saludos de piNe!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ahora a las 8 y 30 dara comienzo el derbi entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
jeje confirmo resultado la verdad esque fue un partido nulo en ataque haste que ibrahimovic metio el golazo de fuera del area :douh: bueno el partido de vuelta ya te digo yo q sera mas al ataque aunque me lleve una paliaza jejeje un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ahora pondra mi compalero la cronica y el resultado, pero decir que me retiro de la liga, lo siento por el creador, pero es que con este equipo apso de jugar, me ha tocado el equipo mas malo del juego con diferencia, me apunte a la liga con ilusion, las ligas creo que se juegan para divertirte, y yo con este equipo no me divierto lo mas minimo, y para hacer el tonto dejo que otro ocupe mi lugar que lo aprovechara mas seguro, esto porque? porque se supone que eran los 16 mejores equipos, cuando me toco este pedi que se me cambiara por el tottenham, que no estaba y no costaba nada porque no afectaba a nadie, pero no, ale a jugar con el peor equipo, si se me hubiera cambiado el equipo y pierdo, pues sigo, pero com se me asigno este y pedi cambiarlo y no se me hizo caso, pues me retiro, para jugar con un equipo sin defensa, sin medio del campo, y con una delantera que falla todo... direis, tiene a aguero y forlan, si ,pero bajado totalmetne por el adidas live season, si no se me obligara a jugar con esto aun, pero ni 1 solo jugador llega a 80, creo que solo 2 pasan de 75, eso esta entre los 16 mejores? se me podria aver cambiado que no afectaba a nadie, pero en fin...

suerte a todos en la liga, y perdon a fringus que al final del partido ya estaba haciendo yo el tonto y no es su culpa, y para que nadie mas "sufra" eso, me retiro, que juegue alguein que quiera jugar con este equipo. Perdon a todos...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
ATLETICO DE MADRID 1 - 8 REAL MADRID

Goles:

Min 4. Higuain
Min 5. Forlan
Min 16. Higuain
Min 52. Huntelaar
Min 69. Huntelaar
Min 77. Huntelaar
Min 88. Robben
Min 89. Higuain
Min 90. Ujfalusi (Propia puerta)

Tarjetas
: No ha habido

MVP: Huntelaar



Partido muy descafeinado en el Vicente Calderon. Los dos equipos empezaron atacando, sobre todo la dupla Forlan-Agüero, que demostraron con 2 ocasiones que son lo mejor que tiene el equipo colchonero. El Real Madrid, por su parte, la primera que tuvo la clavo, aunque en el minuto siguiente encajo el empate. A partir de ahí hubo alguna ocasion para ambos equipos hasta que el Madrid con el segundo y tercer gol sobre todo sentencio el encuentro. La segunda parte se baso sobre todo en contras del Madrid que acabaron goleando al equipo rojiblanco. Esto es todo desde el Manzanares.
 
Superior