FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
bua el vila :douh: jeje una pregunta yo el juego lo tengo en ingles. partida igualada seria "ranked" no?
Yo también lo tengo en inglés, comprado por internet. No pienso regalarles a las tiendas de España 70 euros por algo que puedo conseguir a la mitad.
Y a tu pregunta: si, ranked es igualada.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de tener el barça a ahora al lyonXD,para mi el mas flojo de los que hay,pero lo que importa es divertirse y ganar si se puede
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Empieza la temporada.

Ya teneis las 2 primeras jornadas preparadas.

Teneis de plazo hasta el viernes que viene para jugar estas 2 jornadas.

Os pido, no, os ruego por favor que para esa fecha ya estén jugados todos los partidos.

Quedar por MP y luego postear cuando habeis quedado, para comprobar quien tiene actividad y quien no.

Saludos y ¡¡¡¡suerte Legales!!!!

P.d.: Recordar que teneis que postear: resultado, goleadores, tarjetas, MVP y una crónica (original a ser posible) del partido.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jornada 1

3 Inter de Milan - Ath Madrid 1

Goles

0-1 Simao min.15
1-1 J.Zanetti min 70
2-1 S.Muntari min 74
3-1 S.Muntari min 84

Partido muy limpio sin tarjetas :palmas:

M.V.P

S. Muntari

Crónica

La primera parte del partido fue dominada totalmente por el Athletico, el Inter ya se iba con las manos vacias a casa porque apenas les dejaban entrar poco mas del medio campo todo el ataque era del Athletico y al llegar el final de la primera parte el resultado o por lo menos el equipo que iba a ganar el partido parecia claro. Pero la segunda parte el Inter salio mas animado, no cambio la tactica simplemente consiguieron hacer sus pases mas precisos y un desmarque y fallo de la defensa por parte del Athletico en el min 70 daria el bien merecido empate al Inter pero claro el Athletico ya pensaba en la victoria salio a atacar y el Inter le enchufo otros dos goles de haber mas tiempo la victoria creo que hubiera sido mas amplia...Devuelvo la conexión...:trofeo:

Muy bien jugado sobre todo la primera parte todo hay que decirlo :buf:, porque la segunda parte se notó que estabas algo distraido porque en la primera es que me comias no podia ni hacer pases sin que me cortaras el balon

Mucha suerte en la liga tio y espero que te vaya mejor en el proximo partido :eek:lee:

Vamos chicos a jugar los partidos que el viernes esta ya ahi XDXD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
Empieza la temporada.

Ya teneis las 2 primeras jornadas preparadas.

Teneis de plazo hasta el viernes que viene para jugar estas 2 jornadas.

Os pido, no, os ruego por favor que para esa fecha ya estén jugados todos los partidos.

Quedar por MP y luego postear cuando habeis quedado, para comprobar quien tiene actividad y quien no.

Saludos y ¡¡¡¡suerte Legales!!!!

P.d.: Recordar que teneis que postear: resultado, goleadores, tarjetas, MVP y una crónica (original a ser posible) del partido.
hasta el viernes 10 o hasta pasado mañana ??:babas:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Confirmo lo dicho por el manager del inter, la verdad es que mis delanteros fallaron mucho con 1-0 y podriamos aver sentenciado, a ver si mejoramos la definicion porque mis delanteros no pasan de 75 xD

saludos
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Viernes 10 pone hasta el viernes que viene y otra cosa lo de los grupos al final a quedado en nada no?¿? porque ya no me deja meterme
El hasta el viernes 10. Los partidos se jugarán, 2 jornadas, de viernes a viernes.

Lo de los Grupos sigue en pie; creo que el enlace ya está arreglado, pero hay algún problema con el GoogleDocs que espero se solucione pronto.

Saludos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
xo entonces cuales son los grupos????
xq no se ven
venga q esta liga tiene q salir bien,a ver si aprendo a jugar con el sevilla jejeje
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Por si se admiten suplentes:

id la ps3:cip10
id psn: cip10
msn: por privado

Organizo una liga con un participante de esta liga (joseajs) soy legal y serio.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
xo entonces cuales son los grupos????
xq no se ven
venga q esta liga tiene q salir bien,a ver si aprendo a jugar con el sevilla jejeje
Ya he dicho en un post anterior (acostumbraros a leer, por favor) que tenía un problema con el Google Docs y el enlace de los Grupos que estoy intentando resolver.
 
Superior