Torneo MGO por parejas.

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
La idea es hacer un torneo por parejas, es decir dos jugadores por equipo.
Lo que pido esque la gente que se apunte sea fiel y no nos deje tirados, ya que si alguien se va a apuntar pa despues no jugar mejor que no se apunte.

La hora de los enfrentamientos se decidira entre los dos equipos a competir, y si un componente del equipo no se presenta el otro tiene la posibilidad de enfrentarse el solo o aplazarlo. Solo se puede aplazar una vez.

Todo aquel que quiera apuntarse que mande un MP( mensaje privado) o que deje un post aqui, con el nombre de su soldado de MGO. y el de su pareja y si no tiene pareja, sera alguien al azar.

Se empezara a jugar(si todo va bien) a partir del dia 21 de noviembre.
Si hay muchos alistados se empezara por combates clasificatorios y despues ya se haran las eliminatorias.
Alistados:
ESKORPION y Garibito.
Cuervos oscuros y Synk (o starlek)
CrOw.666 y FDC
terrimon y REY DEL MANDO
##furyfox## y #snakevk#
Dark_Rygar y Magrick
..:^BlaZinG^:.. y Carlitos_95_ESP
kokoro o iverson y KE1SH1
jose.A y pepe09


Octavos de final:

ESKORPION y Garibito VS ##furyfox## y #snakevk#
Cuervos oscuros y Synk VS jose.A y pepe09

CrOw.666 y FDC VS Dark_Rygar y Magrick
terrimon y REY DEL MANDO VS kokoro y KE1SH1 (y ..:^BlaZinG^:.. y Carlitos_95_ESP se enfretaran a uno de los vencedores)

Bueno los primeros cruces ya estan hechos, tengo pensado en una semana pasar ya a los cuartos de final.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me apunto pero solo puedo jugar entre semana, los fines de semana estoi en casa de mi padre
los lunes i jueves puedo a partir de las 7
i los martes miercoles i viernes a las 8 i media o por alli. Hoi consultare con gente para ver si se quieren venir com migo.
Lo que no se es con que personje podre jugar ya que tengo un persoaje que es water bear i otro que es hound XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo me apunto, necesito una pareja...

soldado: pepe09
salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Vale ya tengo pareja, seguramente mi pareja sera cuervos oscuros, aqui dejo sus nombres de soldado:
Usuario del foro: Cuervos oscuros
Nombre de soldado Cuervos oscuros XD
Usuario del foro SynK
Nombre de soldado Starlek o synk no se con que personaje jugare XD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Vale ya tengo pareja, seguramente mi pareja sera cuervos oscuros, aqui dejo sus nombres de soldado:
Usuario del foro: Cuervos oscuros
Nombre de soldado Cuervos oscuros XD
Usuario del foro SynK
Nombre de soldado Starlek o synk no se con que personaje jugare XD
ya estai alistados ;) y si quereis anunciar esto por ahi y traer a mas gente no tengo ningun problema (mas bien lo necesito xD)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Venga gente, que este torneo va a ser divertido. Ya lo fue la primera edicion que si no fuera por la poca cooperacion de algunas personas habria sido un exito!

Un saludo!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Bueno yo me apunto y soy pareja de the_crow.

PD: Mi personaje es FDC el suyo es CrOw.666
 
Última edición:
Superior