Torneo MGO por parejas.

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Bueno pues borrar todos mis personajes de la lista, borre a starlek para hacerme un personaje nuevo( Que se llama Slayer!) para conseguir el fox hound i lo e conseguido XD pero como con synk ya no puedo serlo por lo borrare i me hare todo i asin tendre dos Fox hounds XD por si no te a quedado claro aqui te lo dejo
Personajes que tengo:
- Slayer!
-(Este aun no se como lo llamare pero problabemente lo llamare SynK!)
Jugare con Slayer lo mas seguro no lo se.
--- [ Añadido ] -----
Por que no comenzamos ya hacer los torneos? Pero no pongais directamente combates alli a lo bestia como por ejemplo un equipo muy bueno contra uno paquete que si no seria miuy desiquilibrado.
Bueno, no tengo manera de saber quien es bueno o no, pero seguramente el torneo lo gana el equipo mas bueno ;)
Y lo de emparejar a las parejas, no creo que lo pueda hacer al azar, sera por los que esten disponibles y entonces cuando lleguemos a los cuertos de final ahi ya lo ago al azar.
Espero que no tengais ningun problema con este sistema.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Cuanto hace que no pillo el mgo...
Desde que me compre el fifa y despues el cod lo he dejado olvidado, mi soldado de nivel 7-8...
Que recuerdosXD
No me apunto, mas que nada porque ahora me dariais todos pa'l pelo xdd.
Suerte con el torneo, y saludos a todos con los que he jugado partidas a este tan buen online:victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
venga xavales cuando poneis los horarios de juego y eso yo no escribo muxo x aki pero lo sigo a nostros decirnos ya una hora y contra kien, si puede ser por las mañanas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo si fuera en Navidad me presentaría porque ahora con los examenes.. no me puedo comprometar a nada.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
a kuanto se juega y como??bobylasley nostros podemos mañna x la mañna o sta noche si kereis alas 8 o las 9 en adelante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que teneis que hacer es iros agregando y los que se han cruzado en esta primera ronda quedar y jugar y luego dar el resultado aqui en el hilo sino esto no avanzara nunca.
 
Superior