Torneo MGO por parejas.

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
una cosa el soldado de shuji es Magrick shuji es su ID en esta web XD
Ya esta editado :D:D, y aver si mañana ya podremos empezar.
Una cosa, todas las batallas se disputaran en midtown maelstorm, si alguein no esta de acuerdo hacedmelo saber y a ver que se puede hacer.

PD:si eres alguien indeciso y no sabes si apuntarte...APUNTATE!! te necesitamos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya esta editado :D:D, y aver si mañana ya podremos empezar.
Una cosa, todas las batallas se disputaran en midtown maelstorm, si alguein no esta de acuerdo hacedmelo saber y a ver que se puede hacer.

PD:si eres alguien indeciso y no sabes si apuntarte...APUNTATE!! te necesitamos.
Garibito a ti te va a fichar la Armada americana para que consigas alistar gente en sus filas xD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
el nombre del soldado de mi pareja es jose.A
ok, hecho, pues creo que ya es mejor empezar, hoy solo podía una pareja, así que tendremos empezar mañana.
Me gustaría que todos me dieraís vuestro msn por MP para poder organizar mejor la cosa.

PD: pepe09 hace una par de horas juegue contra ti en supervivencia jeje.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Que es broma, tranquilo yo es que por el MSN no me conecto casi nunca pero Crow puede avisarme rápido ya que tiene mi PSN y seguro que estoy hay XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Bueno pues borrar todos mis personajes de la lista, borre a starlek para hacerme un personaje nuevo( Que se llama Slayer!) para conseguir el fox hound i lo e conseguido XD pero como con synk ya no puedo serlo por lo borrare i me hare todo i asin tendre dos Fox hounds XD por si no te a quedado claro aqui te lo dejo
Personajes que tengo:
- Slayer!
-(Este aun no se como lo llamare pero problabemente lo llamare SynK!)
Jugare con Slayer lo mas seguro no lo se.
--- [ Añadido ] -----
Por que no comenzamos ya hacer los torneos? Pero no pongais directamente combates alli a lo bestia como por ejemplo un equipo muy bueno contra uno paquete que si no seria miuy desiquilibrado.
 
Última edición:
Superior