| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Devil May Cry 4
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Devil May Cry 4 Ya tenemos la primera entrega en PS3 de ésta laureada saga de Capcom. Salimos a la caza de crueles demonios y analizamos cada paso de nuestro camino.
Publicado por:
Zebenzui Diaz
09-Mar-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
Roberthedarkman
on
09-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
bueno soy el 1º en opinar sobre este juego... y la verdad que este devil may cry no me a defraudado en absoluto ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Dark_Raziel
on
09-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Este nuevo DMC sorprende al traer a Nero y sus graficos son impactantes, pero cosas como las presentaciones o los jefes finales se los podrian haber currado mas y que hicieran como con DMC3 resentaciones espectaculares y muchos jefes finales que NO se repiten | ||||||||||||||||||||
|
By
Chewrafa
on
09-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Yo es que veo lo mismo de siempre, sin muchos alicientes, pese a que no lo he podido jugar entero, la impresión que me ha dado es esa. En el apartado técnico, nada reseñable, uno más del montón, con juegos que lo superan en muchos aspectos (Assassin's Creed, Uncharted, CoD4...). Eso sí, al menos se agradece el framerate estable, pero la banda sonora es lo mismo de siempre, sin lucimientos, aunque correcta. Por lo general, creo que me sigo quedando con los episodios anteriores de la saga, quizá mi opinión varíe cuando supere todo el juego. El análisis cojonudo, por cierto. | ||||||||||||||||||||
|
By
Chaze
on
09-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
En mi opinion nos encopntramos ante un magnifico juego de accion, a dia de hoy posiblemenet el mas divertido de su genero en lo que llevamos de generacion, superando en su aspecto jugable a Heavenly sword. El principa problema del juego es que se ha quedado atrás tecnicamente hablando, es un juego notable nada mas, en muchos aspectos no deja de ser un DMC3 en alta definicon aunque en otros (como el escenario del bosque salvo las horrorosas sombras y e modelado de Dante) si que se nota el salto generacional. LA inclusion de Nero me parece un gran acierto ya que descarga un poco a Dante y le da variedad a la accion, aunque no hay color enyre Dante y Nero tengo que reconocer que una vez te acostumbras a usar el brazo luego se hecha en falta. LA historia es de lejos la mejor de lso 4 juegos eso si, el final es simplemente malisimo, una cosa es dejar cosas al vuelo para una jipotetica 5ª parte y otra es no cerrar nada en el juego. EL tema de la muscia me parece bastante adecuada, si bien es la misma musica de las otras 4 entregas. No estoy de acuerdo en el tema de la duracion, visto lo visto en esta generacion que un D;C4 dure unas 18 horitas llendo al grano no esta nada mal, sobre todo comparandolo con las 7 horas del heavenly, o las 10 del Uncharted. Sin duda un gran juego, que salvo detalles es un imprescindible de esta generacion. | ||||||||||||||||||||
|
By
Dorron
on
09-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Un buen juego. Para mi tiene ciertas pegas: la mitad del juego esta repetido pero a la inversa y controlando a Dante en vez de a Nero. Ademas los jefes finales se repiten una y otra vez. Y a mi en lo personal me hubiera gustado mas sin esa musica machacona en los combates. | ||||||||||||||||||||
|
By
erickgryphus
on
10-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Ami se me hizo como el mejor juego DMC gran jugabilidad, argumento excelente la musica solamente por lo repetitiva de la cancion de nero en combate pero las demas suenan rebien, graficamente pues no yo no lo veo c0omo un juego del monton por que para que corra a 60fps sin bajada del framerate y conn esas calidad de texturas, iluminacion enemigos, y velocidad del juego pues entonces esta muy trabajado y espero que en la siguiente entrega se superen los de capcom, y pues el mejor en su categoria si lo es y un dato pues si que dura el juego, es lo que yo queria al comprarmelo y en duracion pues me lo pase por primera vez en cazademonios en 13:00hrs y ahora estoy en Hijo de sparda. ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |