Devil May Cry 4

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
muy,muy bueno.carisma de los protagonistas,banda sonora,graficos y jugabilidad-the best!!!!!!
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Un juego justo, que da gusto jugarlo, y está bueno para quitarse el stress golpeando demonios.

Por ahí un poco repetitivo y lineal. Es el primer DMC que juego y está muy bueno.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo lo acabo de comorar hace poco, me ha gustado mucho, no se como no lo habia comprado antes, lo recomiendo mucho, es el primer DMC que juego y me agrado por complete, me convertire en seguidor de la saga
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
es una hoya para los amantes de la saga.los protagonistas con mucha carisma.simply the best!!!!!!!!
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
30
Karma
0
buen debut

del devil may cry debuto bastante bien en la ps3. Ya quiero ver haber si en algun momento se viene la quinta parte.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la saga perfecta

la verdad que he jugado a todos y todos me los he pasado son unos juegazos y este es unos d los mejores junto al 3
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Nero tiene menos carisma que el Luni amarillo

Y los últimos niveles son una repetición de los anteriores solo que con Dante! (mismo pelo, peores combos y mas chuleria)

Comenzaba como un auténtico Devil may cry y acaba como titanic pero sin tragedia

Me quedo con el 3!!!
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
A mí me encantó este DMC, y me lo he pasado infinitas veces y de hecho alguna vez que otra yo le pego algún vicio.

La lástima es que no tenga trofeos, por lo demás para mí es un juegazo.
 
Superior