Devil May Cry 4

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo ya lo acabe en modo humano y llebo la mitad en el modo cazademonios,y el juego me ha encantado.Lo que mas me a gustado es la dificultad que esta vez si han sabido ajustarlo,y es una gozada jugar.Un buenisimo juego.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Veredicto

Muy buen juego sonido excelente graficos buenos y una jugabilidad que engancha a cualquiera . pero ... se me ha hecho corto aun asi empezando en cazademonios ... y poco tiempo jugado con Dante Pero aun asi es uno de los mejores que hay para Ps3 ahora mismo muy recomendable:trofeo:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
HOLA, ACABO DE JUGAR DEVIL MAY CRY 4 ME PARECE UNA ENTREGA TOTALMENTE BUENA YA KE LA JUGABILIDAD ES EXCELENTE LO UNICO MALO ES KE COMO ACABO DE COMPRAR MI PS3 PUES NO ME ALCANZO PARA COMPRAR EL JUEGO Y SOLO LO RENTE EN UN BLOCKBUSTER :D LO RECOMIENDO A LOS SEGUIDORES DE ESTA SAGA Y TAMBIEN A LOS KE SEAN NUEVOS EN CONOCER ESTE TITULO. SALUDOS
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
final devil my cry ps3

Ami se me hizo como el mejor juego DMC gran jugabilidad, argumento excelente la musica solamente por lo repetitiva de la cancion de nero en combate pero las demas suenan rebien, graficamente pues no yo no lo veo c0omo un juego del monton por que para que corra a 60fps sin bajada del framerate y conn esas calidad de texturas, iluminacion enemigos, y velocidad del juego pues entonces esta muy trabajado y espero que en la siguiente entrega se superen los de capcom, y pues el mejor en su categoria si lo es y un dato pues si que dura el juego, es lo que yo queria al comprarmelo y en duracion pues me lo pase por primera vez en cazademonios en 13:00hrs y ahora estoy en Hijo de sparda.:jeje:
no se como pasarme el enemigo final.gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Buena entrega

Que buena entrega de parte de capcom, y mas que eso que bueno que le agregaron la funcion sixaxis a la jugabilidad del juego,aun que en ocasiones perjudica un poco en la camara.
Esta entrega se merece seguir con futuras entregas me gustaria que llegase hasta la 8 para que asi no te dejen con ninguna duda del juego.
este juego ya le e acabado y aun que lo acabe sigue siendo placentero volver a jugarlo hay ciertas misiones extras que si estan algo complicadas pero no imposibles.
en palacio de sangre que yo sepa es hasta el nivel 101 hay alguna manera de facilitarlo ya que no se puede usar item´s???'
aparte de acabarlo en dante must die.
por lo demas espero proximos avisos sobre las proximas entregas de capcom.
chido:babas::laps32::laps3::trofeo:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mi este juego me ha encantado, no le puedo poner menos de un 9 en todo, sin duda Capcom con este juego no nos defraudó para nada :D
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me parece un juego Genial digna de la Saga Devil May Cry es el unico pero es la duracion pero es normal al ser un juego de accion siemper son mas cortos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Devil

Buenos graficos y una excelente jugabilidad, hacen de este titulo uno de los mejores para ps3 hasta la fecha
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno el analisis estuvo muy bueno en general yo que mencionan que lucifer es la mas debil siendo que es la mas rapida y poderosa que es la mas dificil de dominar si y algunas de las imagenes que pusiste nunca salen en el juego
como la de nero golpeano con el devil bringer en el lugar donde se corta la cascada o dante contra el centauro y todas las casitas completas o dante cargando la onda de rebelion alas afueras de la sala de opera con la fuente sin ningun daño:buf:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Me pareció realmente aburrido, salvo la parte de Dante. Nero es un segundón y no se merece ser el prota. Encima la historia no engancha y se repiten todos los escenarios. El peor de la saga.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Impresionante

Para mi uno de los juegos que mas me han gustado de la nueva generacion, me e pasado todos los niveles del juego y tengo casi todas las misiones en grado S y no me canso de jugar.Para quien no lo haya jugado y le gusten estos tipos de juegos le animaria a que lo provaran.Un saludo :trofeo:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
un juego perfecto

bueno excepto porque no podemos escoger entre nero y dante u__u pero muy bueno, creo que es mi favorito ^^...no creo que mis calificaciones son exageradas xD
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Un juegazo, como todos los anteriores, de lo mejorcito en juegos de accion en el mercado.
 
Superior