Análisis Dead Rising 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
ANÁLISIS DEAD RISING 2




FICHA TÉCNICA

Nombre del juego: Dead Rising 2
Desarrolladora: Blue Castle Games
Distribuidora: Koch Media España
Género: Suvirval horror/acción-aventura
Temática: Zombis
Número de jugadores: 1jugador (offline)/ 2-4 jugadores (online)
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés
Fecha de salida: 24 de septiembre de 2010
Pegi: +18
Resolución: 720p-1080i
Contenido descargable: Sí.
Trofeos: 51 trofeos (43 de bronce, 4 de plata, 3 de oro y 1 de platino)
Precio recomendable: 62,95 €
Otras plataformas disponibles: Xbox 360 y PC
Web oficial:http://deadrising-2.com/
INTRODUCCIÓN





Hace aproximadamente cuatro años, Capcom lanzaba en Xbox 360 Dead Rising, una nueva franquicia de acción, que llegó a convertirse en un auténtico éxito de ventas, como lo demuestran las casi dos millones de copias vendidas. Posteriormente los usuarios de Wii también pudieron disfrutar de un port de este suvirval horror, aunque éste no llegó a atesorar la calidad del original.

Debido al gran éxito cosechado por esta nueva IP, Capcom anunció que la secuela de Dead Rising sería lanzada en varios sistemas y que su principal objetivo sería llegar a convertirse en una de las franquicias más importantes de la compañía japonesa.

Finalmente, y después de muchos meses de espera, los usuarios de PlayStation 3 podemos disfrutar de Dead Rising 2, un videojuego desarrollado por Blue Castle Games, en el que encontramos muchas novedades respecto a su antecesor, ya que los desarrolladores han querido hacer borrón y cuenta nueva, para que todos los jugadores de otras plataformas puedan disfrutar del título sin la necesidad de haber jugado a Dead Rising.

La mayor similitud que tiene Dead Rising 2 con la primera entrega de la serie, es que para poder sobrevivir tenemos que hacer frente a miles de zombis hambrientos que intentarán barranos el paso contínuamente. Por lo demás, esta nueva terrorífica historia cuenta con un nuevo protagonista y localización, además de estar ambientado varios años después de la historia del primer título.

[BREAK=Argumento]ARGUMENTO

Ya han pasado varios años desde el incidente de Wilamette, en el que el fotógrafo Frank West intentara por todos los medios evitar la propagación de la infección que transformó a cientos de civiles norteamericanos en zombis. Actualmente, los muertos vivientes se han extendido por todo el país, y aunque puntualmente siguen habiendo brotes, el gobierno ha conseguido controlar la situación.





En el medio oeste americano, se encuentra Fortune City, una glamurosa y ostentosa ciudad, que es el último y más grande lugar de recreo y entretenimiento de América. En esta ciudad de la fortuna, tiene lugar un programa sensacionalista de televisión, Terror is Reality, en el que cuatro concursantes ajustician a los zombis a cambio de suculentas sumas de dinero. En dicho macabro concurso, participa Chuck Greene, un antiguo campeón de motocross, que después de perder a su mujer en el brote infeccioso de Las Vegas, no tiene más remedio que arriesgar su vida en el programa, para conseguir el suficiente dinero para poder pagar el Zombrex, un medicamento que evita que su pequeña hija, Katey, que fue infectada por su propia madre, se convierta en una zombi.

De repente, después de finalizar el concurso de terror is Reality, Fortune City es invadida misteriosamente por miles de zombis, por lo que el gobierno se ve obligado, en un período de 72 horas, a arrasar la zona con el ejército. Lo peor de todo es que Chuck es acusado de causar la invasión, y ahora sólo dispone de tres días para demostrar que es inocente, rescatar a los supervivientes y proporcionar el Zombrex a su hija.

[BREAK=Gráficos]GRÁFICOS

Si has tenido la oportunidad de jugar anteriormente a esta franquicia, es muy probable que llegues a pensar, que gráficamente, Dead Rising 2 no ha evolucionado mucho, ya que si lo comparamos con su antecesor, apenas encontramos diferencias significativas. Aunque sus gráficos no estén a la altura de los mejores juegos de PlayStation 3, la verdad es que el título de Capcom no flaquea en este sentido, porque el espectáculo visual de ver una ciudad infestada por miles de zombis sin sufrir apenas problemas técnicos, es digno de elogio.

Fortune City es una ciudad de una extensión considerable, que además cuenta con numerosos y variados entornos que están claramente diferenciados entre sí. Durante las 72 horas que pasamos en este paraíso del vicio, vistamos lugares como restaurantes, casinos, tiendas, parques, plazas y sobretodo los famosos servicios, donde podemos guardar la partida. Cada una de estas estancias cuenta con numerosos detalles y objetos interactuables que harán que perdamos mucho tiempo contemplando cada lugar que visitamos. El juego cuenta con una gran variedad de texturas, pero de una calidad bastante inferior de lo que nos esperábamos.






Difícilmente encontramos defectos visuales en nuestros "paseos" por Fortune City, a excepción de un ligero popping casi inapreciable. El único pero grave problema que hemos encontrado y sufrido, son los excesivos tiempos de carga entre estancias o vídeos, que consiguen romper el ritmo de la acción. Es incomprensible e inusual, que en una generación en que los desarrolladores evitan a toda costa los molestos tiempos de carga, existan títulos como Dead Rising 2 que abusen de ellos.

El diseño de los personajes humanos, presenta un acabado muy meritorio y unas animaciones faciales que consiguen recrear fielmente cada uno de los sentimientos que experimentan, dependiendo de la situación por la que están pasando. Tanto Chuck como el resto de los supervivientes, cuentan con unas animaciones un tanto robóticas, que en determinadas ocasiones, incluso nos parecen cómicas.





Uno de los aspectos que más nos han gustado, es que podemos cambiar contínuamente de ropa a nuestro protagonista. Si te apetece ser el estilista de Chuck, solo tienes que visitar alguna de las tiendas que encontramos en Fortune City, para ponerle o quitarle cualquier tipo de ropa, accesorio o arma.

Cuando hablamos del diseño y modelado de los zombis, que en realidad son los auténticos protagonistas de este título, sólo podemos quitarnos el sobrero y felicitar a Blue Castle por el gran trabajo realizado. En Dead Rising 2 nos encontramos con una gran variedad de ellos, todos de un aspecto muy aterrador y que se mueven torpemente por los escenarios. La generación aleatoria de estos seres, evita que siempre nos tengamos que enfrentar al mismo grupo, evitando de esta manera, caer en la monotonía.

En ciertos aspectos como las explosiones o los disparos, podemos comprobar que el apartado gráfico del título está por debajo de los títulos triple A, aunque en el tema gore, los desarrolladores han puesto toda la carne en el asador. Si atacamos a un zombi o psicópata, somos testigos de una auténtica carnicería, donde la sangre brota por todos los lados y ensucia nuestras armas. Sin duda, lo más espectacular de las batallas contra los zombis, es que según el tipo de arma que utilizamos, en numerosas ocasiones, somos capaces de mutilar brutalmente a los muertos vivientes.

La cámara libre, funciona a la perfección hasta que estamos rodeados por zombis y empezamos a atacar, ya que es en ese instante cuando, por razones que no conseguimos entender, nos quedamos vendidos. Esto sucede porque al atacar a los muertos vivientes, casi siempre la cámara nos da un plano frontal, con lo que en numerosas ocasiones, los enemigos consiguen herirnos o cogernos por la espalda.

[BREAK=Sonido]SONIDO

El título de Blue Castle cuenta con una banda sonora que carece de temas pegadizos o contundentes, por lo que su función consiste meramente en acompañarnos a lo largo de la aventura. En determinados momentos, especialmente en los que hay más acción, podemos escuchar temas con mucho más ritmo, pero que en definitiva, pasan totalmente desapercibidos por el jugador.

A diferencia de lo comentado anteriormente, los efectos de sonido son variados y de una calidad excepcional. Cualquier arma, herramienta o chisme que emita un sonido, queda reflejado en el videojuego.

Como ya va siendo habitual en los juegos de Capcom, Dead Rising 2 no viene doblado a nuestro idioma, por lo que si no dominas el inglés, no tendrás más remedio que leer los subtítulos que acompañan a los numerosos diálogos que escuchamos a lo largo de la aventura. Los actores de doblaje han realizado un gran trabajo, porque en la mayoría de los casos, las voces de los personajes consiguen transmitirnos su estado de ánimo.

[BREAK=Jugabilidad]JUGABILIDAD

Dead Rising 2 es un videojuego todo terreno, un icono dentro de un nuevo género que poco a poco va sustituyendo a los suvirval horror, y que partiendo de la base, que se trata de un juego de acción, va encajando magistralmente otros subgéneros para ofrecernos una aventura muy completa y variada que nos permite movernos libremente por una ciudad que en todo momento nos recuerda a Las Vegas.

Durante la historia, tomamos el control de Chuck, un excampeón de motocross que se ha empeñado en demostrar que él no es el culpable de haber causado el brote infeccioso en Fortune City. Para demostrar su inocencia y averiguar quien se esconde detrás de esta trama, tenemos que ayudar al protagonista a realizar una serie de misiones antes que llegue el ejército norteamericano y destruya la ciudad. Existe una gran variedad de misiones, algunas obligatorias para superar el juego y otras secundarias, pero para realizarlas tenemos un tiempo límite en todas ellas.

Por norma general, en todas las misiones tenemos que desplazarnos hacia un punto indicado en el mapa y realizar la tarea que nos han asignado préviamente. Algunas tareas que realizamos son por ejemplo encontrar y administrar una dosis de Zombrex a la hija de Chuck, salvar y escoltar a los ciudadanos supervivientes o poner fin a las fechorias de los psicópatas.

Al principio, lo más difícil es saber gestionar bien el tiempo que tenemos entre las misiones principales. Es indispensable, si queremos ir evolucionando nuestro personaje, realizar tareas secundarias durante este período de tiempo, pero sin descuidar la hora en la que tenemos que empezar la misión principal.

Por suerte, el protagonista cuenta con un mapa donde además de señalar la ubiciación de las misiones que están disponibles, también nos indica donde guardar la partida, donde está la tienda de empeños, el refugio, etc. Muy a menudo, nos envían mensajes a nuestro móvil, que en realidad son nuevas misiones que podemos realizar. Con el botón cuadrado elegimos la que queremos realizar y con la equis colocamos una flecha guía en la pantalla, que nos guía hasta el punto donde empieza la misión que hemos escogido.






Hasta aquí parece una tarea bastante sencilla, pero la realidad es otra, porque durante nuestras “excursiones” nos encontramos con cientos de zombis que quieren atacarnos y nos dificultan el paso. Para colmo, y como si de un juego de rol se tratase, empezamos la aventura muy mermados, con un protagonista con muy poca vida, la capacidad del inventario reducida y sin habilidades para derrotar a los muertos vivientes.





Nuestro primer objetivo es sobrevivir, para ello tenemos que evolucionar a nuestro personaje lo más rápidamente posible con puntos de experiencia que conseguimos realizando misiones o eliminando enemigos. En esta entrega de la serie, a diferencia de lo que ocurría en Dead Rising, no podemos hacer fotos que nos proporcionen puntos de experiencia.

Aunque el protagonista se defiende bastante bien repartiendo puñetazos y patadas, lo mejor es proporcionarle un arma contundente que cause estragos. Una de las mayores virtudes de este título, es que la mayoría de objetos de los escenarios pueden ser utilizados como arma, ya sean armas blancas o de fuego, partes del mobiliario e incluso los artículos de las tiendas de la ciudad. Pero si queremos conseguir muchos puntos de experiencia en poco tiempo, tenemos que aprender a combinar armas y objetos para fabricarnos auténticas armas aniquiladoras de zombis. La fabricación de armas se realiza en los numerosas zonas de mantenimiento que están esparcidas por todo el mapeado.





En muchos lugares de Fortune City nos encontramos objetos con el icono herramienta que pueden combinarse con otros, pero casi siempre, para saber cual de ellos podemos combinar entre sí, es necesario conseguir las fabulosas cartas combos. Estas cartas, que las conseguimos al superar misiones o alcanzar ciertos niveles de experiencia, nos permiten crear poderosísimas armas que otorgan más experiencia cuando eliminamos enemigos. El hecho de buscar los objetos que nos indican las cartas combo, le da al título un toque de exploración, que nos permite evadirnos puntualmente de tanta masacre.





Dependiendo de la arma que utilizamos, el estilo de juego varia sustancialmente. Si utilizamos los puños o armas contundentes, peleamos igual que un beat'em, pero si preferimos empuñar un arma de fuego, jugaremos como un shooter.

A medida que vamos subiendo de nivel, Chuck aprende nuevos golpes o técnicas evasivas que nos sirven básicamente para hacer frente a los enemigos cuando nos quedamos sin armas en el inventario o para despejar una zona muy colapsada de zombis.

Cuando resultamos heridos por cualquier ataque y queremos recuperar alguna que otra porción de la barra de vida, sólo hay que buscar algún tipo de alimento o bebida. Si abusamos del alcohol para mejorar nuestra salud, el protagonista estará indispuesto durante unos instante y eso puede llegar a ser muy peligroso, si te encuentras rodeado de zombis. Una de las posibilidades que tenemos en el juego para adquirir mejoras momentáneas, como correr más rápido o resistir mejor los ataques, gracias a los brebajes obtenidos en las cocteleras que encontramos en los diferentes locales de Fortune City.

Tanto las armas como los alimentos que tenemos forman a pasar parte de nuestro inventario, que está visible en la esquina superior derecha de la pantalla. Su estructura nos permite escoger de forma rápida una arma o alimento, pero llevado a la práctica no es muy funcional, porque los objetos siguen una rueda y a veces, para disponer de uno en concreto, tenemos que pulsar varias veces el botón hasta encontrarlo. Este tiempo perdido buscando por el inventario puede ser aprovechado por nuestros enemigos para atacarnos sin piedad. Es esencial dominar su funcionamiento, y más cuando las armas son efímeras.

Si los zombis carecen de una IA muy elevada, no podemos decir lo mismo de los psicópatas que encontramos por Fortune City. Nos enfrentamos a muchos de ellos en las misiones secundarias y suponen un gran reto para el jugador porque para poder hacerles frente hay que estudiar su patrón de ataque y disponer de potentes armas y comida en el inventario. Es muy probable que en la primera partida no puedas derrotar a muchos, debido a que Chuck no haya evolucionado lo necesario para vencerles.

Durante el transcurso de la aventura, vamos a encontrarnos muchos supervivientes a los que tenemos que ayudar o rescatar. Una vez estén fuera de peligro, éstos se unen a nosotros y acatan las órdenes que les vamos dando. Nuestra es la decisión de que nos ayuden con otras misiones o llevarlos directamente al refugio. En cualquier caso, vale la pena intentar salvar a estos supervivientes porque la cantidad de puntos de experiencia que conseguimos es muy elevada.

Puntualmente, tenemos que encontrar o comprar Zombrex a Katey, hija del protagonista para evitar que se convierta en zombi. Si no conseguimos descubrir donde conseguirlo, no habrá otra solución que desembolsar una suma de dinero en la tienda de empeños para hacernos con una dosis inyectable. Por suerte, en Fortune City hay bastantes lugares donde podemos conseguir dinero, sobretodo en los casinos.

A diferencia de la primera entrega, Dead Rising 2 cuenta con dos modos multijugador online, uno cooperativo y otro competitivo. El modo cooperativo online nos permite unirnos en cualquier momento a otra partida del modo historia, siempre y cuando el otro jugador nos lo permita. En realidad se trata de hacer entre los dos, las cosas más fáciles, y además se nos permite reanimar a nuestro compañero en caso de perder toda la vida. Es una lástima que dos jugadores no puedan jugar a esta modalidad en la misma consola.





Terror is Reality XVII es un modo multijugador online para cuatro jugadores, que consiste en un programa de televisión, de aspecto muy similar al de Gladiadores Americanos, en el que hay que eliminar zombis para ganar grandes cantidades de dinero, que después podemos gastar en nuestra partida del modo historia.





Cuando participamos en el concurso, presentado por Tyrone King, disputamos un total de cuatro pruebas, tres de las cuales son aleatorias y una final, que siempre es Slycicles. En total hay nueve pruebas que os explicamos a continuación en que consisten.

Ball Buster

Nuestro objetivo es derribar, con una máquina que lanza pelotas, a los zombis que van apareciendo en las ventanas de un edificio que tenemos enfrente. En algunas ocasiones, aparecen zombis marcados con el icono de bonificación que nos otorgan puntos extra.





Bounty Hunter

Situados en varias plataformas, los jugadores tienen que disparar con un rifle a los zombis que van entrando por las puertas de acceso a la arena. Ocasionalmente, en el centro de la pista aparece una diana, que si le disparamos conseguimos colocar una barrera delante de los otros jugadores para evitar que puedan disparar. En esta prueba también hay zombis con puntuación extra.





Stand Up Zomedy

Se trata de poner a los zombis la mayor cantidad de accesorios para conseguir más puntos. Los accesorios están disponibles en una serie de máquinas situadas en los laterales de la arena.





Headache

Tenemos que colocar a cuatro zombis licuadoras en la cabeza y accionar el interruptor que las hace explotar. Podemos evitar que los otros consursantes pulsen el interruptor si dinamitamos los zombis que les han puesto licuadoras.

Zomboni

Montados en una cosechadora, tenemos que atropellar zombis para recolectar su sangre, para posteriormente lanzarla a las dianas que estén abiertas.





Master Shafter

Los cuatro concursantes tienen que pugnar por los marcadores que indican donde caerá el zombi para empalarlo.

Pounds of flesh

Equipados con una cornamenta de reno, tenemos que embestir al mayor número de zombis para conseguir acumular más quilos de carne en una balanza situada en el centro de la pista.




Ramsterball

Montados dentro de una enorme bola, nuestro objetivo es activar los bumpers de la arena, para hacer descender una prensa que hay en su interior, y que sirve para aplastar al zombi que hay encerrado dentro. Los bumpers sólo pueden activarse si nuestra bola está encendida.

Slycicles

Siempre es la última prueba del concurso y consiste en cortar por la mitad los zombis de la arena, mientras vamos montados encima de una moto. La peculiaridad es que las motocicletas de los concursantes llevan incorporadas motosierras en cada extremo del manillar. Dependiendo de la puntuación conseguida en las tres anteriores pruebas, sufrimos un retraso de varios segundos respecto a los jugadores que han conseguido acumular más puntos que nosotros.





Al igual que otras pruebas, en Slycicles también existen zombis con bonificación

[BREAK=Entre tú y yo]ENTRE TÚ Y YO

Si te gustan los videojuegos de acción con tintes de suvirval horror, Dead Rising 2 te encantará, sobretodo por la libertad que ofrece y por la cantidad de misiones que podemos realizar mientras machacamos zombis por el camino.

Se trata de un videojuego técnicamente notable, al que hay que dedicarle bastantes horas para poder disfrutarlo satisfactoriamente. Mi recomendación es que si eres un iniciado en esta franquicia, utilices la primera partida como tutorial, porque para realizar todas las tareas, es esencial saber gestionar el poco tiempo del que disponemos, así como la fabricación de potentes armas con las cartas combo conseguidas.






Poder arrasar con hordas enteras de zombis no tiene precio, pero el gran reto de la aventura son los psicópatas, enemigos humanos, que nos ponen las cosas muy difíciles, hasta el punto que si no tienes el personaje lo bastante evolucionado y tu inventario repleto de armas devastadoras llegará a causarte frustración. Es muy importante guardar la partida a menudo, porque en este juego no hay segundas oportunidades, ya que si tu barra de vida se extingue, deberás volver a cargar la partida desde el último punto de guardado.

El aspecto más negativo del título es el hecho que le falta ritmo y obliga al jugador a repetir ciertas tareas que terminan por ser cansinas. Dirigirse de un punto a otro es agotador, especialmente cuando dispones de poco tiempo para realizar una misión concreta. Por el camino, no sólo tienes que fabricarte armas, si no que tienes que eliminar cientos de zombis, que al final molestan más que divierten.

Para alargar la vida de este juego contamos con un divertido modo cooperativo que nadie debería perderse y “Terror is Reality” un concurso multijugador online en el que cuatro jugadores se enfrentan en varias pruebas para conseguir dinero que posteriormente puede ser liquidado para nuestra partida del modo historia. Al principio, vamos a pasar varias horas jugando a este macabro concurso, pero una vez aprendida la mecánica de cada prueba terminamos por cansarnos de él, y no volveremos a jugarlo si no es porque necesitamos dinero.

Podemos resumir el juego en una sola frase: “Hay tantas cosas que podemos hacer y tan poco tiempo para hacerlas”. Si no te importa rejugarlo para descubrir todos sus secretos y dispones del tiempo suficiente para soportar sus molestos tiempos de carga, seguro que Dead Rising 2 te proporcionará muchas horas de juego y un verdadero reto para conseguir todos los trofeos.

[BREAK=Conclusiones]CONCLUSIONES

Capcom a sabiendas que tiene entre sus manos una de las franquicias con un futuro más brillante, no ha perdido el tiempo y ha optado por convertirla en multiplataforma. Después del éxito cosechado en la primera entrega, muchos temían que esta secuela, desarrollada por Blue Castle no llegaría a alcanzar la calidad del primer título, pero lo cierto es que Dead Rising 2 consigue superarlo en muchos de sus apartados.

En una generación de consolas donde los suvirval horror han virado hacia el género de acción, este juego es una de las mejores alternativas al grandioso Resident Evil 5, especialmente por su jugabilidad y libertad. No es de extrañar que Capcom quiera convertir esta IP en una de sus franquicias estrella, pero para conseguirlo debe pulir ciertos aspectos como los tiempos de carga o algunas animaciones, y hacer más hincapié al modo multijugador online, que en esta ocasión es un tanto limitado, comparado con el espectacular modo historia.

En definitiva, si te gusta apalear sin compasión a cientos de zombis solo o en compañía, fabricarte tus propias armas y ajusticiar a una prole de psicópatas, Dead Rising 2 satisfará todas tus necesidades, siempre y cuando no te importe explorar los escenarios a contrarreloj e ir de vez en cuando a buscar Zombrez para evitar que la hija de Chuck termine convirtiéndose en una pequeña muerta viviente.

A favor:

  • El modelado de los personajes y zombis.
  • La gran variedad de tiendas y locales que podemos visitar en Fortune City.
  • La libertad que tenemos para decidir lo que queremos hacer.
  • Poder jugar la aventura de forma cooperativa.
  • El sistema de evolución del personaje.
  • La cantidad de armas que podemos fabricarnos.
  • El número de movimientos de ataque y evasivos que vamos aprendiendo a lo largo de la historia.
  • Su duración y rejugabilidad.
En contra:

  • Que los usuarios de PS3 no hayan podido disfrutar de Case Zero.
  • La historia no engancha tanto como la de la primera entrega.
  • Los desplazamientos para realizar las misiones se hacen pesados.
  • El inventario de armas e ítems no es nada práctico.
  • El escaso tiempo que disponemos para realizar las misiones secundarias.
  • Que no se haya incluido un cooperativo local.
  • Pocas pruebas en el modo multijugador “Terror is Reality XVII”.
  • Los enemigos de las misiones a veces son muy difíciles de superar.
[/LEFT]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Excelente!

Uno de los mejores juegos de zombies, aunque no concuerdo con que sea survival horror... En realidad, es muy cómico XDXDXD.
Lo único que no me gusto fue que hubiera un tiempo para hacer las misiones...

Pero me encanto el juego:amor:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
De lo mejor de esta generacion. No se como puntuar asi que...

Gráficos 9,78
Sonido 8,09
Jugabilidad 10.00
Satisfacción 10.00
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@PERRUNO dijo:@PERRUNO dijo:@PERRUNO dijo:@PERRUNO dijo:@PERRUNO dijo:@PERRUNO dijo:@PERRUNO dijo:
@trompos21 dijo:

NO SI TONTO NO ERES, MEJOR PIDE A CAMBIO UNA PLAY 3 O UN PISO EN BENIDORM
No entiendo tu comentario ni ha que viene.:rotosombrero:

Ahora no me insultes a mi inteligencia por que lo que ofrezco es un cambio equivalente y para tu información salieron al mercado con poquísima diferencia no llega ni a un mes la diferencia.

Ademas el wrc es inferior en precio y calidad grafia y el moh solo tienen una istoria de 4 horas. asi que no se por que as hecho ese comentario.

Se nota que heres novato y no te has leido las normas del foro.:normas:

PD: Esta proibido escribir en mayusculas.:eaea:
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Muy buen juego, ha mejorado muchisimo a su antecesor.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
zombies para donde voltee

bueno pues este juego la verdad es que en un principio se vuelve muy bueno pero ya despues de un tiempo largo se vuelve tedioso andar solo matando a lo tonto a zombies pero igual logra entretener este juego es para esos dias que no tienes que jugar ya que su rejugabilidad es muy alta y que da decir que el multiplayer es tambien rejugable aparte de que puedes ganar dinero para que chuck lo utilize lo recomiendo mucho comprarlo si esperan algo de diversion y accion:babas::chocala:
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Un tostón

Este juego me decepcionó muchísimo. Sobre el papel, leyendo de qué iba no podía entender porqué a la gente le entusiasmaba tanto, más allá de ese desatado fervor popular que ha surgido últimamente con los zombis. Si le quitas ese entusiasmo subjetivo por los no muertos, este juego queda en nada.
Es siempre lo mismo: ir de A a B, y quítate las legiones de zombis de enmedio a golpe de machacar el mismo botón una y otra vez. Y así hasta que te salgan canas. Pronto se hace pesado.
La creación de armas añade poca profundidad al aspecto lúdico. Juntas dos y haces una: ¿y qué? ¿Cuál es el beneficio? Que mate más rápido a los zombis, así te los quitas de enmedio antes, llegas más rápido a B, y el juego se hace un poco menos coñazo.
No tiene nada más. No existe una mayor profundidad que resulte significativa.
Título ideal para fanáticos del fenómeno zombie y/o adolescentes con las hormonas hirviendo deseosos de desatar su furia gratuitamente. El resto, buscad en otro sitio.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@MacMad dijo:
Este juego me decepcionó muchísimo. Sobre el papel, leyendo de qué iba no podía entender porqué a la gente le entusiasmaba tanto, más allá de ese desatado fervor popular que ha surgido últimamente con los zombis. Si le quitas ese entusiasmo subjetivo por los no muertos, este juego queda en nada.
Es siempre lo mismo: ir de A a B, y quítate las legiones de zombis de enmedio a golpe de machacar el mismo botón una y otra vez. Y así hasta que te salgan canas. Pronto se hace pesado.
La creación de armas añade poca profundidad al aspecto lúdico. Juntas dos y haces una: ¿y qué? ¿Cuál es el beneficio? Que mate más rápido a los zombis, así te los quitas de enmedio antes, llegas más rápido a B, y el juego se hace un poco menos coñazo.
No tiene nada más. No existe una mayor profundidad que resulte significativa.
Título ideal para fanáticos del fenómeno zombie y/o adolescentes con las hormonas hirviendo deseosos de desatar su furia gratuitamente. El resto, buscad en otro sitio.
Joder, si nos ponemos a simplificar de esa manera, es dificil hacer que cualquier juego resulte atractivo, por que no tienes en cuenta ni el humor negro presente en toda la aventura, ni su dificultad que te obliga a pasarte el juego varias veces para obtener el final adecuado. Además, lo de juntar armas da lugar a obtención de experiencia, que , cosa que con las estandar no sucede, no es meramente por cuestión estética, y la experiencia es algo absolutamente necesario si piensas terminar el juego.
¿qué es gore? bien! un plús que le da al juego, y eso que ya no estoy en edad de ser calificado como fanático de zombies, o adolescente efervescente.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
este juego esta bastante bien se centra en matar zombis y aunque es muy parecido al primero de xbox lo supera en todos los aspectos y es la unica entrega para ps3.

graficos algo de popin sobretodo kuando aparecen muchos zombis en pantalla
sonido es pasable para la hanvientacion ke kiere dar.
duracon la duracion media del genero pero le pongo
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
pues yo opino como Daxter16 es una obra de arte

y el platino es divertido de conseguir


Sobre los comentarios de MacDad

que me diga 1 solo juego en el que el objetivo de la misión no sea ir de A a B

es mas si paras a pensar dead rising es de los pocos que no te obliga a ir de A a B


tiene 6 finales segun tus acciones,, puedes decidir matar a los supervivientes, o como el mismo explica ir de A a B y a C y a D para luego volver y no es para nada un genero para Creepys por que a mi nunca me gustarons los zombies y aqui si me gustan

seguramente nunca se paso el juego, es mas seguramente no llego nunca a ningun psicopata y podria decirse que como mucho lo jugo pirata para ordenador sin online y sin COOP que es lo que busca un 90% de las personas que se lo compran , para reir junto con amigos

prefiero ir de A a B limpiando el camino de zombies que ir de A a B matando talibanes o nazis en la saga COD en la que por cierto los objetivos se marcan como A y B xd
 
Última edición:
Superior