Análisis Dead Rising 2

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Enorme juego el que llega a playstation. Una pena no contar con la primera parte ni con los casos adicionales, no obstante, hay que dar gracias por la llegada de este juego pues considero que es uno de los imprescindibles de esta generación. No tiene grandes gráficos, no está doblado al castellano, algunas veces puede tener algunos movimientos bruscos e incluso desesperar....y, sin embargo, es un juego al que todos deberían jugar (me refiero a adultos).

La gran cantidad de misiones secundarias y las diferentes formas de acabar con los zombis hacen que nunca te canses del juego. Y cuando digo nunca me refiero a que puedes jugar hoy y pasártelo y dentro de x meses volver a rejugarlo porque jugarás de otra forma, harás otras misiones o simplemente te liarás a matar de zombis de la forma que se nos ocurra.

A los que decís que el juego aburre, os diría que le déis otra oportunidad ya que creo que solo os habés limitado a matar zombis con el bate con clavos y, claro, 3 horas así aburren a cualquiera. Id a salvar a peña o matar psicópatas y entremedias matad de cualquier forma a los miles de zombis..cuando os queráis dar cuenta habrés echado la tarde y es cuando te das cuenta del juegazo que es.

Cuenta con un multijugador divertido pero escaso. Tiene varias pruebas bastante graciosos que divertirán a todo el personal. Eso sí, las dos primeras tardes ya que son pruebas cortas y solo 9 por lo que rápidamente nos cansamos de ellas pero sus primeras partidas son realmente divertidas.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
pareze guapo pero cuando juegas es una mierda i casi ni se puede guardar :( :(
--- [ Añadido ] -----
@LloredaCR9 dijo:
Yo me lo voy a comprar , espero que sea un gran juego y no me aburra.
es un juego muy pausada y para guardar tienes que estar mucho rollo...
te matan i vuelves a comenzar las fases largisimas -.-
no te lo recomiendo yo tmbn me lo keria komprar pero juge en kasa de un amigo y no me gusto nada pruebalo primero no te vallas a llevar un xasco
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@erdavidlh dijo:
pareze guapo pero cuando juegas es una mierda i casi ni se puede guardar :( :(
--- [ Añadido ] -----
@LloredaCR9 dijo:

es un juego muy pausada y para guardar tienes que estar mucho rollo...
te matan i vuelves a comenzar las fases largisimas -.-
no te lo recomiendo yo tmbn me lo keria komprar pero juge en kasa de un amigo y no me gusto nada pruebalo primero no te vallas a llevar un xasco
+1000000000000 coincido en todo contigo
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
una vez hecho el comentario, vuelve a la pagina donde hay tu comentario, y pulsa editar en tu mismo mensaje, alli te da la opcion de hacer una encuesta ;D
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Dicen que las 2º partes son peores que las primeras, pero este rompe toda la norma. Me lo estoy pasando y puff, es una obra de arte, Y el multijugador es entretenido, pero alfinal aburre algo.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Lo analizo otra vez

Mi comentario está en la primera página, pero eso da igual, lo analizo otra vez.

Empezando por los gráficos, hombre, no están mal, pero no son de lo mejor. He puesto un 9.50 porque está muy bien detallado todo, quitando el Poppin y eso.

El sonido bueno, la musica pasa desapercibida, pero los ''gemidos'' de los zombies están muy bien. Por lo tanto se merece un 8.25.

La jugabilidad es muy grande, hay muchisimas cosas que puedes usar para matar a los zombis y a los psicopatas, aunque se haga repetitivo, es muy rejugable, tiene 6 finales y no aburre tan facilmente.

Satisfacción... Creo que es un 9, ni más ni menos, te aburre pero mientras juegas lo disfrutas, hay muchas cosas que hacer asi que si te lo vas a comprar, te va a durar mucho, pero no te engancharás como con otros titulos (Black Ops, ect.)

Esa es mi opinión ;)
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Gotham City
Fue el único juego que me compré con la PS3 desde que la tengo. El juego superó las expectativas que tenía en el, en verdad, una obra maestra.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
22
Karma
0
este juego es divertido,pero a la vez un poco cansino,las misiones con tiempo un coñazo,solo para reirte y matar unos zombis,me esperava mas de el.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me ha gustado, pero es un juego q en la primera partida no se le saca jugo, yo me pase el juego la primera vez y creo q consegui 6 trofeos.... en cambio si lo juegas con una guia... se disfruta muxo mas y ahora si puedo decir q me ha gustado muxo, pero el problema es exarle huevos y jugar una segunda partida.
para los buscadores de platinos... este juego es para exarle horas y pasartelo unas cuantas veces....

x cierto, me parece q inflais demasiado las notas, a los q les gusta le poneis demasiada nota y a los q no os gusta lo tirais x el suelo....
 
Superior