Análisis Dead Rising 2

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo estoy jugando justamente ahora, y realmente, me es muy dificil comprender como le gusta a la gente. Más arriba uno dice que el juego es simple como él solo, y otro dice que podemos simplificar todos los juegos, pero es que no es que lo esten simplificando, es que es asi de simple. No hay otro objetivo que matar zombis, salvar gente, matar zombies, ir a un lugar que te dicen, matar zombies, darle la medicina a la niña, matar zombies y más zombies. El tema de matar a zombies a mi es que me satura, no le veo emoción alguna a pegarle a unos bichos que apenas se mueven, no veo ninguna diversión a crear combos de armas (que ademas es un coñazo, tienes que ir de una punta a otra con los slots super limitadisimos para buscar las piezas que necesitas cuando el tiempo lo tienes en el culo) y encima el sistema de combates es más simple que un chupachups, solo tienes 1 botón para golpear, y la mayoria de armas no tienen más posibilidad que aporrear el cuadrado una y otra vez.

Y eso que todavía no me metí en el apartado tecnico que es si cabe peor. No se como coño dicen en el reportaje inicial que uno de los puntos a favor es el modelado de los personajes y zombies. ¿Mande? El modelado de los personajes, incluidos los principales no pasa de ser absolutamente patetico, me asombra que la gente cambie tanto la forma de ver las cosas según le conviene, por ejemplo, los personajes del Alpha Protocol estan mil veces mejor modelados y sobre todo mil veces mejor texturizados. Ahora, si pasamos a los zombies ya es cuando es total y absolutamente patetico, hay secuencias de video que las texturas de los zombies son directamente manchas borrosas que parecen sacadas de una Nintendo 64 (porque ni una PS2 con su filtrado hace ESO) y en otros apartados no es que destaque mucho. El juego tiene de todo lo malo: Popping, ausencia de AVSythn (que cuando giras la cámara parece que la pantalla se va a descomponer en cachitos) ralentizaciones, un framerate de risa (de unos 15fps la mayoria del tiempo) y un feisimo efecto blur en el decorado ademas de unos dientes de sierra horribles que cortan más que la mayoria de las armas del juego.

Yo en serio, no encuentro nada que me haga jugarlo, creo que va a ser el primer juego de PS3 que deje a medias porque es aburrido como él solo, y es que lo siento, pero para mi el gore no es un reclamo lo suficientemente fuerte como para sacrificar el resto. La historia no tiene absolutamente nada de nada, el personaje principal no pasa de ser un padre coraje pero es plano como él solo y carece de cualquier carisma, el TIR es una sucesión de mini-juegos chorras y aburridos, y jugar online con un colega no lleva a nada porque no se avanza en la historia.

Es con mucho lo más aburrido que me eché a la cara en años, estoy muy arrepentido de su compra.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
me encanto, las posibilidades son enormes y la diversion es tremenda, ademas es totalmente rejugable ya que no te da tiempo ha hacer todads las misiones y tiene finales alternativos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Clásico al instante

De los mejores juegos que he probado en mucho tiempo, un vicio de esos que escasean. Si te van los zombies, es tu juego. Y a mi me van, y mucho.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
La verdad, me lo compre esperando un juego de supervivencia de zombies, resistiendo, buscando armas y refugio, pero lo unico que vi, fue una mecánica simple que consiste en matar , matar y matar. No sé quizá sea mi punto de vista de lo que es un juego de zombies, pero bueno. A gustos colores.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@mangafan dijo:
Yo lo estoy jugando justamente ahora, y realmente, me es muy dificil comprender como le gusta a la gente. Más arriba uno dice que el juego es simple como él solo, y otro dice que podemos simplificar todos los juegos, pero es que no es que lo esten simplificando, es que es asi de simple. No hay otro objetivo que matar zombis, salvar gente, matar zombies, ir a un lugar que te dicen, matar zombies, darle la medicina a la niña, matar zombies y más zombies. El tema de matar a zombies a mi es que me satura, no le veo emoción alguna a pegarle a unos bichos que apenas se mueven, no veo ninguna diversión a crear combos de armas (que ademas es un coñazo, tienes que ir de una punta a otra con los slots super limitadisimos para buscar las piezas que necesitas cuando el tiempo lo tienes en el culo) y encima el sistema de combates es más simple que un chupachups, solo tienes 1 botón para golpear, y la mayoria de armas no tienen más posibilidad que aporrear el cuadrado una y otra vez.

Y eso que todavía no me metí en el apartado tecnico que es si cabe peor. No se como coño dicen en el reportaje inicial que uno de los puntos a favor es el modelado de los personajes y zombies. ¿Mande? El modelado de los personajes, incluidos los principales no pasa de ser absolutamente patetico, me asombra que la gente cambie tanto la forma de ver las cosas según le conviene, por ejemplo, los personajes del Alpha Protocol estan mil veces mejor modelados y sobre todo mil veces mejor texturizados. Ahora, si pasamos a los zombies ya es cuando es total y absolutamente patetico, hay secuencias de video que las texturas de los zombies son directamente manchas borrosas que parecen sacadas de una Nintendo 64 (porque ni una PS2 con su filtrado hace ESO) y en otros apartados no es que destaque mucho. El juego tiene de todo lo malo: Popping, ausencia de AVSythn (que cuando giras la cámara parece que la pantalla se va a descomponer en cachitos) ralentizaciones, un framerate de risa (de unos 15fps la mayoria del tiempo) y un feisimo efecto blur en el decorado ademas de unos dientes de sierra horribles que cortan más que la mayoria de las armas del juego.

Yo en serio, no encuentro nada que me haga jugarlo, creo que va a ser el primer juego de PS3 que deje a medias porque es aburrido como él solo, y es que lo siento, pero para mi el gore no es un reclamo lo suficientemente fuerte como para sacrificar el resto. La historia no tiene absolutamente nada de nada, el personaje principal no pasa de ser un padre coraje pero es plano como él solo y carece de cualquier carisma, el TIR es una sucesión de mini-juegos chorras y aburridos, y jugar online con un colega no lleva a nada porque no se avanza en la historia.

Es con mucho lo más aburrido que me eché a la cara en años, estoy muy arrepentido de su compra.
Para el cacho de texto que has escrito, te olvidas de comentar en él cosas del juego realmente interesantes que parece que has pasado por alto, o que no has llegado a disfrutar, como los psicópatas, unos jefes finales que recuerdan a los juegos vieja escuela por ser extremadamente jodidos de derrotar, y un sistema de subida de niveles (que no se basa en solo matar zombies, por cierto) que te otorga mejoras que arreglan algunos supuestos defectos que has nombrado como el espacio de almacenamiento de objetos, o las pocas opciones de ataque, pues se amplía el repertorio notablemente, pero eso se va consiguiendo con paciencia, y por supuesto... matando miles de zombies! si no te gustan esas premisas... no se, opta por el convencional COD, que gusta mucho al público en general.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@kaeltalas dijo:
pues yo opino como Daxter16 es una obra de arte

y el platino es divertido de conseguir


Sobre los comentarios de MacDad

que me diga 1 solo juego en el que el objetivo de la misión no sea ir de A a B

es mas si paras a pensar dead rising es de los pocos que no te obliga a ir de A a B


tiene 6 finales segun tus acciones,, puedes decidir matar a los supervivientes, o como el mismo explica ir de A a B y a C y a D para luego volver y no es para nada un genero para Creepys por que a mi nunca me gustarons los zombies y aqui si me gustan

seguramente nunca se paso el juego, es mas seguramente no llego nunca a ningun psicopata y podria decirse que como mucho lo jugo pirata para ordenador sin online y sin COOP que es lo que busca un 90% de las personas que se lo compran , para reir junto con amigos

prefiero ir de A a B limpiando el camino de zombies que ir de A a B matando talibanes o nazis en la saga COD en la que por cierto los objetivos se marcan como A y B xd
Bueno, no me lo acabé porque es taaaan aburrido, taaaaan repetitivo.. y como no me pagan para jugarlo, y menos mal que sólo lo alquilé, lo guardé en seguida en su caja y me pasé al otro juego (era un 2x1 de alquiler de Game) que era el Bayonetta y hasta ese lo disfruté más (para alquilar un día bien, porque el DR2 ni eso).
El DR2 es literalmente ir de un punto a otro, y quitarse de encima a los zombies. Justo el mismo trabajo que tiene un cartero en Benidorm en pleno verano, pero cambiando a los zombies por guiris borrachos. Y no creo que se divierta. :jeje:
De verdad, me decepcionó tanto.. Ni siquiera el supuesto sentido del humor negro que tiene llega a tener gracia de verdad. Por eso digo que es un producto ideal para adolescentes, aunque sean sólo de mentalidad: un desarrollo más plano que el encefalograma de Rajoy, consistente en machacar enemigos con un botón (básicamente esa es toda la jugabilidad que ofrece, muy pobre), donde el personaje no progresa de verdad (como sí sucede en un Castlevania: Lords of Shadow, p.ej.), y te limitas a ir de un punto a otro una y otra vez.
Pero si hasta los propios creadores (Capcom) parieron el juego original más como un experimento que como un título a tomar en serio, mucho menos una saga. Lo que pasa es que se encontraron con un sector de jugadores que les ha hecho gracia. Cosa que me parece cojonuda. Igual que la gente que le gusta coleccionar sellos, cada uno a lo que le guste, oye.
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
a mi me encanta el juego...pero em parece una verguenza qe aya tiempo pa aver las puutas misiones de los cooojones....ai qe ir corriendo cuando lo qe nos va a los xavales d oi en dia es tomarnoslo a nuestro ritmo...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
--- [ Añadido ] -----
@mangafan dijo:
Yo lo estoy jugando justamente ahora, y realmente, me es muy dificil comprender como le gusta a la gente. Más arriba uno dice que el juego es simple como él solo, y otro dice que podemos simplificar todos los juegos, pero es que no es que lo esten simplificando, es que es asi de simple. No hay otro objetivo que matar zombis, salvar gente, matar zombies, ir a un lugar que te dicen, matar zombies, darle la medicina a la niña, matar zombies y más zombies. El tema de matar a zombies a mi es que me satura, no le veo emoción alguna a pegarle a unos bichos que apenas se mueven, no veo ninguna diversión a crear combos de armas (que ademas es un coñazo, tienes que ir de una punta a otra con los slots super limitadisimos para buscar las piezas que necesitas cuando el tiempo lo tienes en el culo) y encima el sistema de combates es más simple que un chupachups, solo tienes 1 botón para golpear, y la mayoria de armas no tienen más posibilidad que aporrear el cuadrado una y otra vez.

Y eso que todavía no me metí en el apartado tecnico que es si cabe peor. No se como coño dicen en el reportaje inicial que uno de los puntos a favor es el modelado de los personajes y zombies. ¿Mande? El modelado de los personajes, incluidos los principales no pasa de ser absolutamente patetico, me asombra que la gente cambie tanto la forma de ver las cosas según le conviene, por ejemplo, los personajes del Alpha Protocol estan mil veces mejor modelados y sobre todo mil veces mejor texturizados. Ahora, si pasamos a los zombies ya es cuando es total y absolutamente patetico, hay secuencias de video que las texturas de los zombies son directamente manchas borrosas que parecen sacadas de una Nintendo 64 (porque ni una PS2 con su filtrado hace ESO) y en otros apartados no es que destaque mucho. El juego tiene de todo lo malo: Popping, ausencia de AVSythn (que cuando giras la cámara parece que la pantalla se va a descomponer en cachitos) ralentizaciones, un framerate de risa (de unos 15fps la mayoria del tiempo) y un feisimo efecto blur en el decorado ademas de unos dientes de sierra horribles que cortan más que la mayoria de las armas del juego.

Yo en serio, no encuentro nada que me haga jugarlo, creo que va a ser el primer juego de PS3 que deje a medias porque es aburrido como él solo, y es que lo siento, pero para mi el gore no es un reclamo lo suficientemente fuerte como para sacrificar el resto. La historia no tiene absolutamente nada de nada, el personaje principal no pasa de ser un padre coraje pero es plano como él solo y carece de cualquier carisma, el TIR es una sucesión de mini-juegos chorras y aburridos, y jugar online con un colega no lleva a nada porque no se avanza en la historia.

Es con mucho lo más aburrido que me eché a la cara en años, estoy muy arrepentido de su compra.
:hola: ; Mangafan, tienes toda la razon del mundo... Aparte que es un mal juego.. Un colega mio tiene el Dead Rising 1 para su xbox.. y me lo enseño justo después de yo haber probado la demo del 2... Y vaya gran diferencia en toOdoo : graficos, historia, finales, misiones/ secundarias, vamos que el 1.. le da 1000 vueltas al 2 de aqui a pekín. Aparte que lo malo es...cuando un juego tan bueno exclusivo de xbox 360.... Pasa su 2º parte a ser MULTPLATARFORMA.....En la mayoría de los casos... el juego es una cagada o un poco peor que su primera parte. Pero esque esto pasa con las películas tambien .. algunas vaya, vaya. En fin no hace falta más que leer lo que dijo uno de los creadores de Dead Rising 2 ( Esto es verdad, fue una declaración en una entrevista que se le realizó a este hombre) y decía lo siguiente.
Keiji Inafune odia su trabajo:
Hace apenas unas semanas, Keiji Inafune, productor de sagas como Resident Evil y Megaman, declaró que no se encontraba a gusto con cómo se hacen las cosas en su actual compañía, Capcom. Ahora vuelve a la carga con nuevas declaraciones que lo colocan al borde del retiro.

Inafune ha afirmado sin tapujos que odia su trabajo :wall:. En una reciente entrevista se le preguntó si le gustaba su trabajo en Capcom, el productor respondió que "todo lo contrario, lo odio. Quiero retirarme pronto y empezar a tomarme las cosas con más calma". Además comentó que "el trabajo de producción de Dead Rising fue muy estresante":rotogay:

Así que parece ser que, si nadie lo remedia, dentro de muy poco tendremos que decirle adiós a uno de los mejores productores de la industria.:palmas::facepalm:

Como veis esta noticia la leí en Hobbynews.
Esto me hace pensar que no me extraña que salgan títulos tan malos.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Yo lo estoy jugando justamente ahora, y realmente, me es muy dificil comprender como le gusta a la gente. Más arriba uno dice que el juego es simple como él solo, y otro dice que podemos simplificar todos los juegos, pero es que no es que lo esten simplificando, es que es asi de simple. No hay otro objetivo que matar zombis, salvar gente, matar zombies, ir a un lugar que te dicen, matar zombies, darle la medicina a la niña, matar zombies y más zombies. El tema de matar a zombies a mi es que me satura, no le veo emoción alguna a pegarle a unos bichos que apenas se mueven, no veo ninguna diversión a crear combos de armas (que ademas es un coñazo, tienes que ir de una punta a otra con los slots super limitadisimos para buscar las piezas que necesitas cuando el tiempo lo tienes en el culo) y encima el sistema de combates es más simple que un chupachups, solo tienes 1 botón para golpear, y la mayoria de armas no tienen más posibilidad que aporrear el cuadrado una y otra vez.

Y eso que todavía no me metí en el apartado tecnico que es si cabe peor. No se como coño dicen en el reportaje inicial que uno de los puntos a favor es el modelado de los personajes y zombies. ¿Mande? El modelado de los personajes, incluidos los principales no pasa de ser absolutamente patetico, me asombra que la gente cambie tanto la forma de ver las cosas según le conviene, por ejemplo, los personajes del Alpha Protocol estan mil veces mejor modelados y sobre todo mil veces mejor texturizados. Ahora, si pasamos a los zombies ya es cuando es total y absolutamente patetico, hay secuencias de video que las texturas de los zombies son directamente manchas borrosas que parecen sacadas de una Nintendo 64 (porque ni una PS2 con su filtrado hace ESO) y en otros apartados no es que destaque mucho. El juego tiene de todo lo malo: Popping, ausencia de AVSythn (que cuando giras la cámara parece que la pantalla se va a descomponer en cachitos) ralentizaciones, un framerate de risa (de unos 15fps la mayoria del tiempo) y un feisimo efecto blur en el decorado ademas de unos dientes de sierra horribles que cortan más que la mayoria de las armas del juego.

Yo en serio, no encuentro nada que me haga jugarlo, creo que va a ser el primer juego de PS3 que deje a medias porque es aburrido como él solo, y es que lo siento, pero para mi el gore no es un reclamo lo suficientemente fuerte como para sacrificar el resto. La historia no tiene absolutamente nada de nada, el personaje principal no pasa de ser un padre coraje pero es plano como él solo y carece de cualquier carisma, el TIR es una sucesión de mini-juegos chorras y aburridos, y jugar online con un colega no lleva a nada porque no se avanza en la historia.

Es con mucho lo más aburrido que me eché a la cara en años, estoy muy arrepentido de su compra.
Bueno, no me lo acabé porque es taaaan aburrido, taaaaan repetitivo.. y como no me pagan para jugarlo, y menos mal que sólo lo alquilé, lo guardé en seguida en su caja y me pasé al otro juego (era un 2x1 de alquiler de Game) que era el Bayonetta y hasta ese lo disfruté más (para alquilar un día bien, porque el DR2 ni eso).
El DR2 es literalmente ir de un punto a otro, y quitarse de encima a los zombies. Justo el mismo trabajo que tiene un cartero en Benidorm en pleno verano, pero cambiando a los zombies por guiris borrachos. Y no creo que se divierta.
De verdad, me decepcionó tanto.. Ni siquiera el supuesto sentido del humor negro que tiene llega a tener gracia de verdad. Por eso digo que es un producto ideal para adolescentes, aunque sean sólo de mentalidad: un desarrollo más plano que el encefalograma de Rajoy, consistente en machacar enemigos con un botón (básicamente esa es toda la jugabilidad que ofrece, muy pobre), donde el personaje no progresa de verdad (como sí sucede en un Castlevania: Lords of Shadow, p.ej.), y te limitas a ir de un punto a otro una y otra vez.
Pero si hasta los propios creadores (Capcom) parieron el juego original más como un experimento que como un título a tomar en serio, mucho menos una saga. Lo que pasa es que se encontraron con un sector de jugadores que les ha hecho gracia. Cosa que me parece cojonuda. Igual que la gente que le gusta coleccionar sellos, cada uno a lo que le guste, oye.
; Mangafan, tienes toda la razon del mundo... Aparte que es un mal juego.. Un colega mio tiene el Dead Rising 1 para su xbox.. y me lo enseño justo después de yo haber probado la demo del 2... Y vaya gran diferencia en toOdoo : graficos, historia, finales, misiones/ secundarias, vamos que el 1.. le da 1000 vueltas al 2 de aqui a pekín. Aparte que lo malo es...cuando un juego tan bueno exclusivo de xbox 360.... Pasa su 2º parte a ser MULTPLATARFORMA.....En la mayoría de los casos... el juego es una cagada o un poco peor que su primera parte. Pero esque esto pasa con las películas tambien .. algunas vaya, vaya. En fin no hace falta más que leer lo que dijo uno de los creadores de Dead Rising 2 ( Esto es verdad, fue una declaración en una entrevista que se le realizó a este hombre) y decía lo siguiente.
Keiji Inafune odia su trabajo:
Hace apenas unas semanas, Keiji Inafune, productor de sagas como Resident Evil y Megaman, declaró que no se encontraba a gusto con cómo se hacen las cosas en su actual compañía, Capcom. Ahora vuelve a la carga con nuevas declaraciones que lo colocan al borde del retiro.

Inafune ha afirmado sin tapujos que odia su trabajo . En una reciente entrevista se le preguntó si le gustaba su trabajo en Capcom, el productor respondió que "todo lo contrario, lo odio. Quiero retirarme pronto y empezar a tomarme las cosas con más calma". Además comentó que "el trabajo de producción de Dead Rising fue muy estresante"

Así que parece ser que, si nadie lo remedia, dentro de muy poco tendremos que decirle adiós a uno de los mejores productores de la industria.

Como veis esta noticia la leí en Hobbynews.
Esto me hace pensar que no me extraña que salgan títulos tan malos.
Estoy deacuerdo con usetedes a un 100% el juego en pocas aplabras es una gran Mierda...
*100% Aburrido.
*Demasiado repetitivo.
*Un soundtrack muy pobre
*Graficos muy malos.
-Entre muchos defectos más, yo lo jugue unas 2 hrs en el 360 de un primo y no me gusto nada la verdad es que yo pensaba que iba a ser un juegazo es mas hasta pensaba comprarlo "ESPERO QUE NO SE MOLESTEN ALGUNOS POR DECIR LA VERDAD DE ESTE JUEGO" ES una gran decepción de todos los que he jugado este es uno de los peores!!!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@elpinzao dijo:
@MacMad dijo:
Joder, si nos ponemos a simplificar de esa manera, es dificil hacer que cualquier juego resulte atractivo, por que no tienes en cuenta ni el humor negro presente en toda la aventura, ni su dificultad que te obliga a pasarte el juego varias veces para obtener el final adecuado. Además, lo de juntar armas da lugar a obtención de experiencia, que , cosa que con las estandar no sucede, no es meramente por cuestión estética, y la experiencia es algo absolutamente necesario si piensas terminar el juego.
¿qué es gore? bien! un plús que le da al juego, y eso que ya no estoy en edad de ser calificado como fanático de zombies, o adolescente efervescente.
pero porque soys asi y le poneis un 1 no lo entiendo la verdad
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Me recuerda a lo que hice con el Resident Evil 5:

1.- Disfrutarlo mucho el principio.
2.- Engancharme a la historia, divertirme consiguiendo armas raras.
3.- Jugarlo solo por platino, aunque divirtiéndome un poco...

Y pasar de el una vez ya me sea increíblemente aburrido (se supone que lo deja de ser una vez tengas platino, porque no tiene nada mas que dar, y ya te has hinchado a jugar...)

Es el GTA de zombies !!!
Salu2
Puede que estés insultando al GTA... :rototepega:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Este juego para mi no sera un uncharted 2 ni un god of war 3 pero ni falta que hace, pues me parece super divertido, un juego donde se pueden hacer muchisimas cosas y encima la tematica zombi me encanta, punto flaco: como ya se a mencionado, los tiempos de carga y la duracion del juego, porfavor blue Blue Castle y capcom queremos un dead rising con el tamaño de mapa GTA y con mas duracion xDD

PD. Buen analisis :palmas:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Al principio resulata divertido y gracioso por las formas tan desternillantes en que puedes matar a los zombis. Con el tiempo se vuelve monotono y repetitivo.

Historia y argumento simples, personeje sin carisma. En fin, que por mas que me esfuerze no le encuentro alicientes para seguir jugandolo. Este juego para mi no pasa del bien. Saludos.
 
Superior