[TRASPASO DE DUEÑO]Tienda diseño gráfico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Taspaso de dueño de la tienda, ahora el propietario es Datredebil.




CONCURSO



Nuevo concurso en la tienda de diseño gráfico. Este concurso trata de reunir a todos aquellos participantes que lo deseen del foro para que aporten a la tienda un NUEVO banner. Todo aquel que lo desee puede enviar su banner para la tienda.

NORMAS:
-Sin tiempo limite.
-Todos los usuarios pueden participar
-El banner para el concurso se me enviará por mensaje privado.
-El nuevo banner se pondrá a votación ante todos los usuarios o lo eligiré yo (aún no he decidido XD)
-El banner no debe pesar mas de 100kb. Y tampoco ser muy grande, más o menos como una firma, pero se puede aumentar un poco. (fijaros en el banner que esta puesto más abajo)
-Minimo de 3 participantes.

Premio de: 3036 cr


Gracias a Usurpio14 y a Autorretrato por donar creditos al concurso. (bastantes XD)










- Información de la tienda -

Esta tienda esta destinada a la venta y compra de diseños como firmas, wallpapers, banners y demás hechos por los users de LaPs3.com.


-¿Quieres vender o subastar tu diseño?

1º - Debes enviarme un mensaje privado con el nombre del diseño seguido de (tienda).

Ej: Mario Bros Sig (tienda).

(Dentro del mensaje debe de estar el link del diseño para poder ponerlo en el post principal)

Si lo que se quieres es subastar el disño también hay que indicar el dia de finalización de la subasta.

2º - Indicar el precio de la venta o el del inicio de la subasta.

Precios aproximados:
+ Firma: 400 cr.
+ Wall: 800 cr.
+ Banner: 250 cr.

3º - Esperar pendiente de las pujas (en caso de subasta).


4º - Esperar a que compren el diseño.

5º - Esperar mi donación con el precio del diseño.

-¿Quieres comprar?

1º - Si ves algún diseño que quieras comprar solo tienes que comunicarlo mediante un comentario en el post principal o via mensaje privado o comentario en el perfil.

2º - Inmediatamente después tienes que hacerme la donación con el precio del diseño.

3º - Esperar mi mensaje privado con el link del diseño.


Reglas de la tienda

- Las donaciones de la compra solo se me harán a mi.

- Si el diseño no se compra durante el periodo de 4 semanas será retirado de la tienda.

- Cualquier acción impropia conseiderda como estafa será penalizada.

- La tienda se llevará 50 cr. de comisión en cada venta, los cuales ya estan añadidos en el precio final.

- Si se vende la firma toda ella es del comprador, y pertenece totalmente a él. A menos que se vaya a utilizar en alguna galeria del autor.

- No podras vender tu diseño si eres nuevo y no tienes un minimo de 50 mensajes en el foro.

-Las reglas de la tienda pueden ser cambiadas sin previo aviso.


El depediente

El dependiente de la tienda es Victor.st15 y las gracias y las propinillas son bien recibidas :) XD


-Estantes-



Victor.st15-Travie McCoy sig!



380 cr.


Spiderman sig!


300 cr


capi_sfc-HellBoy sig



450 cr


-kratos LBP sig


380 cr


Usurpio14-Carmelo anthony sig


600 cr

Naruto sig


600 cr

Police sig REBAJADA!


400 cr

Legionary sig REBAJADA!


350 cr


Rundas-Samus sig


450 cr

ToNy_greenday-Raiden sig

(Se le puede cambiar el nombre)

350 cr

nicomacwilliam'-LeBron Sig


420 cr​

Jeff-RVD -Goku Sig


420 cr


~Dexpo

Falco SIg



500 cr




-Zona amateurs-

Davasa


350cr

Dragon ball sig


400

JaythReap -vega Sig


380 cr

Pildorilla


200 cr


xXx~Lopez~xXx


F.Alonso

150 creditos

Final Fantasy

130 creditos

Killzone 3

120 creditos

Anakin

210 creditos


(Todos +50cr si se quiere con nombre del comprador.)




-Subastas-

Omis 93--FUera de tiempo.-Venta normal



Puja principal por: 130cr.





Puja principal por: 90 cr cada uno.


ToNy_greenday -Fuera de tiempo - Venta normal

(El nombre se puede cambiar)

Precio de primera puja: 150 cr



Cualquier pregunta no dudeis en comentarla y se os intentará aclarar lo más antes posible.


________________________________________________________________​

Cualquier ayuda como sugerencias y consejos para la mejora de la tienda sera bien recibida y agradecida.


Agradecimientos para: Anartz
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Podríamos añadir el Nick del comprador a la firma que adquieran no? Por ejemplo, vendo una firma por 400 créditos, + 50 créditos pongo el nombre del comprador en la firma
Que os parece?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
muy buena iniciativa !! soy primerizo en esto pero seguro que encuentro algo por alguna carpeta :D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Sinceramente, preferiría subastar abriendo un hilo nuevo, esto me parece muy lioso, y que halla intermediarios no me gusta, pero en fin, buena idea! :D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Sinceramente, preferiría subastar abriendo un hilo nuevo, esto me parece muy lioso, y que halla intermediarios no me gusta, pero en fin, buena idea! :D
La verdad es que puede parecer lioso subastar asi, pero la verdad es que de esta forma se podran tener todas las subastas juntas. Pero ademas asi hay un mercado de firmas!
 
M

mugan86

Sinceramente, preferiría subastar abriendo un hilo nuevo, esto me parece muy lioso, y que halla intermediarios no me gusta, pero en fin, buena idea! :D
es para evitar que se abran temas iguales una y otra vez. La idea ha sido de victor y como me ha parecido perfecta, le he dado permiso a abrirlo, ya que al final, puede que en poco tiempo, el subforo se llene de post similares, con lo que esto es una solución.

Igual, dentro de un par de semanas, me animo a postear avatares:D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
es para evitar que se abran temas iguales una y otra vez. La idea ha sido de victor y como me ha parecido perfecta, le he dado permiso a abrirlo, ya que al final, puede que en poco tiempo, el subforo se llene de post similares, con lo que esto es una solución.

Igual, dentro de un par de semanas, me animo a postear avatares:D
Si, pero convendría poner la descripción del hilo más sintetizado y más clara, cuando lo leí tuve que releer para enterarme de quien me hacía la transferencia de créditos, y aún tengo dudas sobre cómo tengo que pujar por una firma, puede ser un autentico caos todo el mundo pujando en un mismo hilo por 7 firmas diferentes

Como ya dije, buena idea, pero quizás hagan falta algunos retoques :jeje:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Si, pero convendría poner la descripción del hilo más sintetizado y más clara, cuando lo leí tuve que releer para enterarme de quien me hacía la transferencia de créditos, y aún tengo dudas sobre cómo tengo que pujar por una firma, puede ser un autentico caos todo el mundo pujando en un mismo hilo por 7 firmas diferentes

Como ya dije, buena idea, pero quizás hagan falta algunos retoques :jeje:
Pues mira que lo he puesto sencillo de entender .. en fin. Ya se que hacen falta retoques, y es normal, el post se hizo ayer.. y Roma no se hizo en un dia verdad?

Bueno, en cuanto a las subastas, cuando alguien se decida a pujar .. ya hablamos ;)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Tienes dos links de avatars perdidos en la red :D
venga, empiezo ofreciendo los 150 por el avatar de usurpio de LBP
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior